Foro / Psicología

Ya no puedo más

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 1:00
A
agar_13648245
3/3/19 a las 21:03

No tolero a mi madre, no hay nada que la tenga bien conmigo, soy estudiante, apunto de terminar la carrera, pero mi madre es un obstáculo enorme. 
A mi hermo y hermana, inclusive a mi abuela materna nos trata demasiado mal, siempre he sido la que los intenta proteger para que no les pase nada, pero a la hora de que mi madre está contra mi, estoy sola, siempre he estado sola.
Mi madre a cada rato me desea la muerte y en verdad, quiero morirme ya, ya no puedo más, un vacío en mi pecho me está comiendo por dentro, lo único que deseo en la vida es morirme. 

Ver también

A
anays_13648451
4/3/19 a las 1:44
En respuesta a agar_13648245

No tolero a mi madre, no hay nada que la tenga bien conmigo, soy estudiante, apunto de terminar la carrera, pero mi madre es un obstáculo enorme. 
A mi hermo y hermana, inclusive a mi abuela materna nos trata demasiado mal, siempre he sido la que los intenta proteger para que no les pase nada, pero a la hora de que mi madre está contra mi, estoy sola, siempre he estado sola.
Mi madre a cada rato me desea la muerte y en verdad, quiero morirme ya, ya no puedo más, un vacío en mi pecho me está comiendo por dentro, lo único que deseo en la vida es morirme. 

Hola
Quieres conversar?
Creo que siempre puede existir una opción mejor que esa.
Qué edad tienes?
Una abrazo

J
juana_13135578
6/3/19 a las 23:32

Si quieres hablar, escríbeme.. Te puedo escuchar.. Debes salir adelante ánimo 

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 1:00
En respuesta a agar_13648245

No tolero a mi madre, no hay nada que la tenga bien conmigo, soy estudiante, apunto de terminar la carrera, pero mi madre es un obstáculo enorme. 
A mi hermo y hermana, inclusive a mi abuela materna nos trata demasiado mal, siempre he sido la que los intenta proteger para que no les pase nada, pero a la hora de que mi madre está contra mi, estoy sola, siempre he estado sola.
Mi madre a cada rato me desea la muerte y en verdad, quiero morirme ya, ya no puedo más, un vacío en mi pecho me está comiendo por dentro, lo único que deseo en la vida es morirme. 

¿Piensa que es más fácil morirse que luchar por tener un futuro decente aunque te cueste por tu familia?

La verdad es que no eres tu la unica que tienes problemas familiares. Yo tambien lo tengo pero no tengo gana de morirme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram