Foro / Psicología

Ya no puedo mas..... necesito un consejo

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 19:45
A
amia_8772452
21/5/05 a las 1:18

Hola Amigos, Hace tiempo que empece a rondar por este foro, por mi primera separacin, saben tal vez diran que soy muy tonta y que he perdido toda dignidad, por que asi lo veo yo, pero estoy desesperada por que quisiera salir corriendo y empezar de nuevo otra vida no mirar atras pero no puedo, me siento en un abismo del cuàl no veo salida alguna, yo me case hace dos años en los cuales hemos tenido dos separaciones, por que de repente el se cansa y decide que no puede hacerme feliz y que es mejor dejarnos, que ya se dio cuenta que es una persona solitaria, despues de 6 meses de separacin me busca y me jura que me Ama que me necesita y que nos demos otra oportunidad, que las cosas seran diferentes y nuevamente vuelvo a creer en sus palabras y resulta que ya no quiere estar conmigo por las mismas razones que no puede hacerme feliz, no saben como me siento de triste por que nunca pense pasar tantas cosas, me enamore de el por que era un hombre muy lindo, me demostro que me amaba pero eso fue n el noviazgo, cuando nos casamos todo cambio, el dia que hablamos para aclarar por que tanta indiferencia de su parte, fue lo que concluyo que no puede hacerme feliz que lo perdone, pero que es necesario separarnos, de verdad que siento que la vida se me acaba que ya no tengo fuerzas para continuar, cai en el error de pedirle que no me dejara que se quedara conmigo, creo que para el fue dificil decir vamos a intentarlo nuevamente, por que se que no funcionara por la sencilla razn de que no me ama, al dia siguiente de que platicamos me senti avergonzada por haber pedido que se quedara conmigo y ahora no se que hacer, quisiera que me den un consejo de alguien que ya ha vivido esto, se los voy a agradecer enormemente, creanme que es muy dificil ver las cosas obejtivas en este momento, pero tengo que hacer algo ya no quiero vivir de esta manera, de que un dia si te quieren y otro como si no te conocieran.

mil gracias por leer mi mensaje.

Ver también

N
neiva_5624133
22/5/05 a las 17:11

No permitas que te humillen
Yo vivo una experiencia similar y he aguantado 3 años y pico, ahora lo estoy intentando dejar, no me permitas esa humillación, sé que es díficil lo es tb para mi pero creo que fuera de eso un mundo mejor nos espera.

Y
yunia_5769941
22/5/05 a las 19:45

Siento lo que te sucede
Mi situacíon es similar a la tuya, aunque en mi caso no estabamos casados, y él infeliz era él. Mucho amor de su parte pero en casi dos años dos crisis, la primera el septiembre pasado, y la última hace un mes, ésta definitiva. Siempre dice que me quiere muchisimo, pero de repente un dia:"que no es feliz, que su vida es una mierda,el sexo una pena,que no me implico...". Esta segunda y definitiva ruptura no ha sido para mi tan traumática (pues con la primera tuve que volver a tomar antidepresivos, que sigo tomando)y , supongo que después de la primera ruptura todo me sonaba bastante. Por otro lado he de decir que habíamos comprado ya un dormitorio, pintado el cuarto, y en junio me iba a vivir con él.Su madre que con él en su piso, había acondicionado el suyo para irse a vivir sola... y de repente un día y presionado x mi al yo verle mara cara, me dice que quiere cortar y que cuando quiera puedo ir a recoger todas mis cosas de su casa, que ya tenía recogidas cuando fuí.
Espero que te recuperes pronto, y aunque, sé que se pasa muy mal, no hay mal que cien años dure.
Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest