Foro / Psicología

Hola nesecito un consejo,estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 11:09
A
anicia_7042191
5/12/06 a las 6:29

hola, tal vez esta situacion sea conocida por muchas personas, pero para mi es la 1 vez que me ocurre, y no se que hacer!!!
hace casi 15 dias que me separe de mi amor,despues de 2 años y 4 meses de novios, en realidad el me dejo, con el argumento de querer estar tranquilo y solo, ya que de esta manera puede estar con sus amigos, sin tener compromisos con nadie.
creo que aunque yo tengo algo de culpa, el actuo muy inmaduramente, quiero aclarar que es mas chico que yo (2 años-), lo que hice fue llorarle durante los primeros 5 dias, buscarlo, llamerlo, hasta estuvimos juntos despues de 5 dias y tuvimos sexo, yo no quiero ser la que le saque las ganas y que siga estando solo y dejandome a mi sufrir como lo estoy haciendo!!!.
luego de unos dias lo llame, ya que no daba señales de vida, y le pedi que por favor me devuelva mis cosas si realmente queria que no lo moleste y lo deje en paz, y quedamos en que a los dos dias me las traia o me las mandaba, nunca aparecio, en toda la semana!!!.
mi pregunta es ... ya pasaron una semana y tres dias y nada, que tengo que hacer, xq asi me esta torturando, yo quiero estar con el, pero el no se lo que quiere, ya que pienso que tal vez hace esto para algo. por favor ayudenme, no se que hacer, se que debo llamarlo, ni buscarlo, pero... que tengo que hacer???? punky

Ver también

K
kay_5919856
5/12/06 a las 17:12

Aqsi es
dejalo solo como quiere, si es para ti volvera y si no dejalo ir, ya se que es dificil esto, pero se puede, de a poco el tiempo te devolvera la tranquilidad, quizá no lo olvides pero aprenderas a estar sin el y mañana quizá encuentres alguien mejor en tu vida, date tiempo cuesta pero se paciente, es mi humilde opinion...
besos

L
lubna_7460491
6/12/06 a las 13:09

Desde fuera es fácil
Lo que él quiere es sencillo, buscar su bienestar en el cual parece ser tú no entras.
Si él tuviera claros sus sentimientos, no dudaría en renunciar a todo por tí, pero en este caso, está renunciando a ti por todo.
A lo mejor también puediera ser que esté un poco confuso y no sabe ver que es lo que le va a hacer más feliz; o a lo mejor lo tiene claro y sabe que lo que más feliz le va a hacer es empezar una nueva vida sin tí.
Deberás dejar pasar el tiempo y no forzar las cosas, sólo el tiempo te irá abriendo los ojos y ver las cosas más claras. Pero mientras tanto, no te encierres en ti misma ni te comas el tarro pensando en él o en que hacer para que vuelva a ti. Intenta no pensar en ello y ves manejando la vida como te está viniendo, pero siempre buscando tu beneficio. No dejes que la vida te maneje a ti.
Se que es fácil hablar desde fuera, la tarea difícil te toca a ti.
Tienes que ser una campeona! Animo!

A
anicia_7042191
7/12/06 a las 2:23
En respuesta a lubna_7460491

Desde fuera es fácil
Lo que él quiere es sencillo, buscar su bienestar en el cual parece ser tú no entras.
Si él tuviera claros sus sentimientos, no dudaría en renunciar a todo por tí, pero en este caso, está renunciando a ti por todo.
A lo mejor también puediera ser que esté un poco confuso y no sabe ver que es lo que le va a hacer más feliz; o a lo mejor lo tiene claro y sabe que lo que más feliz le va a hacer es empezar una nueva vida sin tí.
Deberás dejar pasar el tiempo y no forzar las cosas, sólo el tiempo te irá abriendo los ojos y ver las cosas más claras. Pero mientras tanto, no te encierres en ti misma ni te comas el tarro pensando en él o en que hacer para que vuelva a ti. Intenta no pensar en ello y ves manejando la vida como te está viniendo, pero siempre buscando tu beneficio. No dejes que la vida te maneje a ti.
Se que es fácil hablar desde fuera, la tarea difícil te toca a ti.
Tienes que ser una campeona! Animo!

Es verdad sos mucho mejor ke el, y yo tambien!!!
gracias por tua palabras!!!, la verdad es que no lo habia pensado desde ese punto de vista, sabes... yo hace ya casi 20 dias o un poco mas q no estoy junto a el, y los 1 fueron fuleros,llore muchisimo, lo llammaba lo buscaba, pero ya desde mas de una semana (creo q casi 10 dias), no hice mas nada, por supuesto desde q me pelie segui haciendo mivida, pero con el autoestima por el suelo y muy triste, pero salia y me veia contenta y la pasaba muy bien con mis amigas, pero llegaba la noche lo dias de seman y me queria morir, ya q lo extrañaba a montones, pero al no buscarlo el se esta preocupando, o sea, el esta muy seguro q mucho no voy a aguantar sin llamarlo,xq aparte me tiene q devolver unas cosas y todavia no aparecio, pero bueno, yo tengo fuerzas y voy a aguantar mas de lo q el se cree, no voy a llorarle, y ya me lo voy a cruzar y solo voy a saludarlo desde lejos, sin un beso ni nada. a ver q le pasa.
tambien se que este lunes pasado fue a la casa de un amigo q tenemos en comun, cuando en estos 20 dias no habia aparecido por ningun lado, eso significa algo????, que se yo no quiero hacerme la cabeza, pero pienso en sus actos y creo q ya debe estar pensando: ya va a llamarme con la excusa de q le devuelva las cosas!!! y yo eso no lo pienso hacer!!, yo creo que tal vez durante nustra relacion lo canse bastante con mis celos o nuestras peleas, pero es verdad si hay amor va a volver, pero... q se apure xq yo no voy a esperar tanto!!! y eso te lo aseguro!!! besos. punky.
mantiene tu espiritu kon humor!!!!

L
lubna_7460491
9/12/06 a las 1:05
En respuesta a anicia_7042191

Es verdad sos mucho mejor ke el, y yo tambien!!!
gracias por tua palabras!!!, la verdad es que no lo habia pensado desde ese punto de vista, sabes... yo hace ya casi 20 dias o un poco mas q no estoy junto a el, y los 1 fueron fuleros,llore muchisimo, lo llammaba lo buscaba, pero ya desde mas de una semana (creo q casi 10 dias), no hice mas nada, por supuesto desde q me pelie segui haciendo mivida, pero con el autoestima por el suelo y muy triste, pero salia y me veia contenta y la pasaba muy bien con mis amigas, pero llegaba la noche lo dias de seman y me queria morir, ya q lo extrañaba a montones, pero al no buscarlo el se esta preocupando, o sea, el esta muy seguro q mucho no voy a aguantar sin llamarlo,xq aparte me tiene q devolver unas cosas y todavia no aparecio, pero bueno, yo tengo fuerzas y voy a aguantar mas de lo q el se cree, no voy a llorarle, y ya me lo voy a cruzar y solo voy a saludarlo desde lejos, sin un beso ni nada. a ver q le pasa.
tambien se que este lunes pasado fue a la casa de un amigo q tenemos en comun, cuando en estos 20 dias no habia aparecido por ningun lado, eso significa algo????, que se yo no quiero hacerme la cabeza, pero pienso en sus actos y creo q ya debe estar pensando: ya va a llamarme con la excusa de q le devuelva las cosas!!! y yo eso no lo pienso hacer!!, yo creo que tal vez durante nustra relacion lo canse bastante con mis celos o nuestras peleas, pero es verdad si hay amor va a volver, pero... q se apure xq yo no voy a esperar tanto!!! y eso te lo aseguro!!! besos. punky.
mantiene tu espiritu kon humor!!!!

Me alegra un montón!
Hola punky!
Me alegra un montón leerte así! Fuerte y en tu sitio! Y no te desesperes cuando venga un día malo, que también los tenemos, pero cuando venga uno malo piensa que como mucho, como mucho, en dos días levantamos la cabeza y volvemos a tener ese "espiritu kon humor" que tu has nombrado.
No te desesperes y no te impacientes con el significado que puedan tener sus actos (como el ir a ver a ese amigo), no te martirices con pensamientos. Si te has de enterar del significado que tenía (si es que lo tenía) ya te enterarás, y si no, sería que no era muy importante.
Tu respira hondo y palante! Que por supuesto, eres mucho mejor que él.
Besazo! Me alegra leerte así!

A
anicia_7042191
10/12/06 a las 2:20
En respuesta a lubna_7460491

Me alegra un montón!
Hola punky!
Me alegra un montón leerte así! Fuerte y en tu sitio! Y no te desesperes cuando venga un día malo, que también los tenemos, pero cuando venga uno malo piensa que como mucho, como mucho, en dos días levantamos la cabeza y volvemos a tener ese "espiritu kon humor" que tu has nombrado.
No te desesperes y no te impacientes con el significado que puedan tener sus actos (como el ir a ver a ese amigo), no te martirices con pensamientos. Si te has de enterar del significado que tenía (si es que lo tenía) ya te enterarás, y si no, sería que no era muy importante.
Tu respira hondo y palante! Que por supuesto, eres mucho mejor que él.
Besazo! Me alegra leerte así!

Sigo en pie!!!
hola amiga!!la verdad es q hace un par de dias q no me sentia tan bien!!!, en esta semana tuve un encuentro con el, pero no duro mas de unos minutos, ya q le corte el rostro mal, o sea no le di la importancia q el se piensa. sabes, el sigue seguro, pero ya esta menos seguro demis actos, es decir... el sabe q lo amo, pero que se yo... no sabe q puedo llegar a hacer yo... xq yo no lo llame mas, no lo visite a su casa, ni le pedi mis cosas en esta ocasion. al verme el creo q se alegro, para mi q me extraña pero yo debo seguir dura y lograr q el se arrepeinta y se acerque, ya q yo ni un paso voy a dar para acercarme!, bueno te cuento q en esos 5 o 10 minutos q hablamos, yo re indiferente, y el me dijo que estaba re linda, yo no le dije ni gracias, pero que se yo, me dice eso y yo empiezo a pensar en sus actos, en porq lo hace y todo eso!, yo no queria cruzarmelo pero aqui es una cuidad pequeña y todos nos conocemos o nos cruzamos, q se le va a hacer!
bueno no se que pensas, de lo q me dijo, xq yo estuve asi de dar el brazo a torcer, pero noooooooo, fui fuerte y no me tire en sus brazos (aunque ganas no me faltaban!!!), bueno amiga espero q leas esto y puedas darme un consejito.
besos y fuerza... mantiene tu espiritu kon humor!!!. PUNKY

L
lubna_7460491
10/12/06 a las 11:09
En respuesta a anicia_7042191

Sigo en pie!!!
hola amiga!!la verdad es q hace un par de dias q no me sentia tan bien!!!, en esta semana tuve un encuentro con el, pero no duro mas de unos minutos, ya q le corte el rostro mal, o sea no le di la importancia q el se piensa. sabes, el sigue seguro, pero ya esta menos seguro demis actos, es decir... el sabe q lo amo, pero que se yo... no sabe q puedo llegar a hacer yo... xq yo no lo llame mas, no lo visite a su casa, ni le pedi mis cosas en esta ocasion. al verme el creo q se alegro, para mi q me extraña pero yo debo seguir dura y lograr q el se arrepeinta y se acerque, ya q yo ni un paso voy a dar para acercarme!, bueno te cuento q en esos 5 o 10 minutos q hablamos, yo re indiferente, y el me dijo que estaba re linda, yo no le dije ni gracias, pero que se yo, me dice eso y yo empiezo a pensar en sus actos, en porq lo hace y todo eso!, yo no queria cruzarmelo pero aqui es una cuidad pequeña y todos nos conocemos o nos cruzamos, q se le va a hacer!
bueno no se que pensas, de lo q me dijo, xq yo estuve asi de dar el brazo a torcer, pero noooooooo, fui fuerte y no me tire en sus brazos (aunque ganas no me faltaban!!!), bueno amiga espero q leas esto y puedas darme un consejito.
besos y fuerza... mantiene tu espiritu kon humor!!!. PUNKY

Hola punky!
Bueno, en eso que dices que hacía dos días que no estabas tan bien, pues te digo como el otro día, que no pasa nada, que pienses en esos momentos que "dos días y en forma otra vez". Que bajones tenemos todas, pero somos muy fuertes para remontar otra vez. Tu piensa siempre eso cuando no te encuentres en tu mejor momento "dos días y arriba otra vez!"
En lo de que el te camele y te diga cosas bonitas, yo te diría que no te confies a la primera. Date tiempo punky, todo el tiempo que tu creas necesario para estar totalmente convencida que está siendo sincero contigo. Para ti va a ser muy importante en el futuro que no escatimes en tiempo. Si él te quiere de verdad, hará lo que sea por volver a estar contigo, pero si lo que pretende es mantener tu amor hacia él vivo para volver cuando él quiera, entonces tu le verás el plumero, porque sentirás que no está siendo transparente y te preguntarás por que hace esto y por que hace lo otro, tendrás dudas. No le abras los brazos hasta que lo tengas claro, debes estar totalmente convencida que te quiere de verdad. Si vuelves con él y este no ha cambiado, piensa que el día de mañana te volverás a encontrar en la misma situación y tendrás que volver a pasar lo que ya llevas superado. No le des ese gustazo. TU PRIMERA!!!
Un beso campeona!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir