Foro / Psicología

Madre de un bebé necesita consejo urgente

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las :06
C
chadi_6019806
23/5/12 a las 3:20

No se si me podeis ayudar dandome algun consejo, lo cierto es que ya no se adonde acudir y estoy desesperada. Mi expareja se está llevando a mi bebe de 8 meses a carretera, lo lleva haciendo al menos desde que tiene los 5 meses, no tiene el coche homologado o con sillita homologada para llevar a un bebé, conduce al trabajo con una furgoneta Nissan Serena que no es suya, y como no la tiene a su nombre cuando viene a recoger al bebé aparece con el coche del hermano (para lo cual en el juicio ha mentido diciendo que tiene un nuevo coche), el coche del hermano tampoco está homologado para llevar a un bebé, tiene una niña de 7 años así que la sillita que tenga si la tiene será para un peso de mas de 10 kilos, mi bebé al haber sido prematuro y ochomesino tiene un peso muy bajo, 6,5 Kg. Además el padre de mi hijo tiene una enfermedad muy grave la cual le impide conducir, Apnea del Sueño en grado 11 Severo. Hace un año tuvo un accidente de trafico en la autopista en el cual el coche quedó siniestro total y estuvo a punto de provocar un accidente en cadena porque el coche se quedó atravesado en medio de los dos carriles, se habia quedado dormido conduciendo a las 3 de la tarde. El conductor que venia detrás tuvo que parar el trafico. Me siento impotente porque todas las semanas se está llevando a mi bebe a carretera en tal situación y la justicia no me hace caso, ha ido a otro hospital donde algun conocido suyo le ha hecho un informe medico que dice que sigue teniendo el grado 11 severo pero puede hacer vida normal, eso se contradice, no es posible, no debe conducir asi, pero la juez ha desestimado los datos que proporcionó mi abogada sobre este tema y a mi ni siquiera me dejó declarar. Injusticia total. Ahora como la juez lo permite y el ha mentido diciendo que tiene un nuevo coche y presentando el falso informe medico, y digo falso porque para saber la evolución de esta enfermedad el paciente necesita hacerse un nuevo estudio del sueño (que no se hace desde hace mas de un año), no sirve un informe hecho de palabra. Resumiendo, está llevando al bebé en un coche que no está homologado ni a su nombre, ya sea en la furgoneta o en el coche del hermano, además de la enfermedad del sueño grave que tiene, que puedo hacer para impedir que lo saque en tal situación, debo ir a tráfico y comunicarlo? Ya hablé con la policia y no me hicieron mucho caso, me mandaron a servicios sociales, y servicios sociales tampoco me han ayudado. Ya no se que hacer y este hombre está poniendo en peligro la vida de mi bebe todas las semanas. Por favor, diganme como puedo pararlo. POR FAVOR. Ultimo dato: ha habido un nuevo juicio, la juez le ha dado mas horas para verlo, aun sabiendo que se lo está llevando a carretera con la enfermedad que tiene, y no le ha subido un centimo de manutencion, me pasa la miseria de 180 euros, y tan solo la leche AR especial me cuesta 155. Lo último, cuando se lleva al bebé me cambia las tetinas de los biberones, hace lo que le viene en gana, el bebe necesita una alimentacion especial porque apenas come y vomita, le ha dado un zumo de adultos y el bebe me ha llegado con diarrea, encima me amenaza y me dice que a partir de ahora el se encargara de la alimentacion, le dara los biberones que quiera y la comida que a el le parezca, que tiene un papel que le ha dado la pediatra con las comidas que debe hacer, pero es que la alimentacion de mi bebe la lleva un medico privado, no la del seguro que apenas se ha interesado por la salud del niño. No hace mas que amenazarme, estoy cansada, lo peor es que la juez me ha cogido un odio que no es normal y no me deja ni declarar en juicio, solo se lo permite a el.Me siento impotente. Necesito consejo. Que puedo hacer con todo esto, como hago para que no se lleve al niño a carretera? Cada vez que se lo lleva me lo devuelve enfermo, ya sea con catarro fuerte, con diarrea... Y encima me amenaza, y la juez de su parte y permitiendolo todo, asi se esta creciendo. Por favor, necesito consejo. No puedo mas. Gracias
Mi correo es minenedaniel22@hotmail.com

Ver también

I
irenea_8084353
23/5/12 a las 10:43

Siento decirtelo
Bienvenida al mundo real.Un pais donde hay gente incoherente en sitios muy serios.Veras ellos duermen muy tranquilos por la noche,ya que nadie les pide responsabilidades.La ley dice que cuando hay daños a terceros es penal.Pero como ellos son la ley,pues no hay nada que hacer y si pasa algo te jodes.
A ti si que te investigaran,pero a el no y si miente,total como a ellos no les perjudica en nada.Y despues piden respeto,cuando no se respetan ni a ellos mismos.Ya que ser juez,es aplicar las leyes y no hacer segun sus creencias y como les viene en gana.
Deberian tener autoestima y si no sirven que se vayan,pero como el dinero y la posicion es muy interesante,pues es lo que hay.
Veras yo he pegado cuarentamil patadas.He escuchado de todo y he visto de todo.Algun abogado ha sido claro y me ha dicho que no tengo nada que hacer,ya que hay coperativismo y unas creencias muy firmes.Piensan que los padres tienen derechos por encima de los del menor.

Z
zlatka_6317925
23/5/12 a las 15:57
En respuesta a irenea_8084353

Siento decirtelo
Bienvenida al mundo real.Un pais donde hay gente incoherente en sitios muy serios.Veras ellos duermen muy tranquilos por la noche,ya que nadie les pide responsabilidades.La ley dice que cuando hay daños a terceros es penal.Pero como ellos son la ley,pues no hay nada que hacer y si pasa algo te jodes.
A ti si que te investigaran,pero a el no y si miente,total como a ellos no les perjudica en nada.Y despues piden respeto,cuando no se respetan ni a ellos mismos.Ya que ser juez,es aplicar las leyes y no hacer segun sus creencias y como les viene en gana.
Deberian tener autoestima y si no sirven que se vayan,pero como el dinero y la posicion es muy interesante,pues es lo que hay.
Veras yo he pegado cuarentamil patadas.He escuchado de todo y he visto de todo.Algun abogado ha sido claro y me ha dicho que no tengo nada que hacer,ya que hay coperativismo y unas creencias muy firmes.Piensan que los padres tienen derechos por encima de los del menor.

Me recuerdas a la ex de mi marido!
De veras! Haber lo que no entiendo es lo de los medicos...
El de la seguridad social supongo que habra hecho el mismo caso que el de la privada.
Y si no es asi porque no le das tu un papel con lo que puede comer?
Como sabes que hace un año que no se hace un estudio¿

M
monika_8516932
25/5/12 a las :06
En respuesta a irenea_8084353

Siento decirtelo
Bienvenida al mundo real.Un pais donde hay gente incoherente en sitios muy serios.Veras ellos duermen muy tranquilos por la noche,ya que nadie les pide responsabilidades.La ley dice que cuando hay daños a terceros es penal.Pero como ellos son la ley,pues no hay nada que hacer y si pasa algo te jodes.
A ti si que te investigaran,pero a el no y si miente,total como a ellos no les perjudica en nada.Y despues piden respeto,cuando no se respetan ni a ellos mismos.Ya que ser juez,es aplicar las leyes y no hacer segun sus creencias y como les viene en gana.
Deberian tener autoestima y si no sirven que se vayan,pero como el dinero y la posicion es muy interesante,pues es lo que hay.
Veras yo he pegado cuarentamil patadas.He escuchado de todo y he visto de todo.Algun abogado ha sido claro y me ha dicho que no tengo nada que hacer,ya que hay coperativismo y unas creencias muy firmes.Piensan que los padres tienen derechos por encima de los del menor.



no lo entiendo... que tiene que ver el problema de esta chica con la ex de tu marido ??

ella está preocupada porque el bebe no va con seguridad en el coche, normal, no ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest