Foro / Psicología

Una pergunta para los hombres, necesito un consejo please

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 13:57
10/7/11 a las 19:51

Estoy casada desde hace 4 años. Durante mi primer embarazo me di cuenta de que mi esposo se inventaba que tenía trabajo para quedarse en la computadora viendo mujeres desnudas para excitarse y masturbarse. Pense que seria por el embarazo que se sentía cohibido y no quería acercarse a mi. Pero despues del parto me esforcé mucho por recuperar mi figura, y me dei cuenta de que el infeliz sigue haciéndolo. No me molestaría que viera pornografía pura y dura, es mas, la vería con el sin problema, el problema es que el solo ve mujeres en lencería o desnudad y eso me hace sentir muy mal, porque lo que lo excita no es la idea de hacer lo que ve en la pantalla sino la idea de poseer a esas otras mujeres que no son yo. No es por nada, pero soy bonita y mi cuerpo está muy bien, sin celulitis ni flacidez, y soy bastante liberal en la cama. El asunto es que quiero comprarle un masturbador y le voy a grabar un cd con fotos de las mujeres que ve en internet, porque busca siempre a las mismas modelos y ya hasta el nombre de ellas me se. Pues entonces se lo voy a envolver para regalo y se lo voy a dar, y le voy a decir que espero que eso lo satisfaga porque de ahora en adelante no voy a dejar que me ponga un dedo encima, y que yo me arreglaré en el área sexual como se me antoje a mi sin tomarlo a el en cuenta. ¿Qué harían ustedes si su esposa o pareja les da ese regalo y les dice eso? ¿Creen que reaaccionará? ¿O le estoy haciendo un favor?
Por favor, opinen, necesito su consejo urgente.

Ver también

24/7/15 a las 21:09

Hola
Mira poniéndome en el lugar de esposo a mi me gustaría que tu como mi esposa me sorprendieras vistiendote como una de esas modelos es lo que me gustaría ahora yo creo que tu deberías hacer Lo mismo sorprenderlo a el haciendo lo que hacen las modelos estoy seguro que éso le va a encantar. Es mi humilde opinión.

Me gusta

3/8/15 a las 12:06

Una pregunta para los hombres
Ya no te quiere esta claro

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

19/8/15 a las 13:57

Deja ese hombre,
Hola si esta contigo y esta asi de loco, siéntate con él. y plantéale la conversación. que el lo sepa porque no es nada agradable lo que está sucediendo. y no mereces estar en esas. Claro está. que ahora no está en ti. pero veamos despues de la conversación. ç
exitos..

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook