Foro / Psicología

No sabe si me quiere como novio o como amigo

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 17:20
N
neco_8074527
25/12/07 a las 20:27

Hola estoy realmente hundido y no se que hacer. Llevamos 3 años y todo iba muy bien, antes pasabamos mucho tiempo solos, pero ahora habiamos conocido gente nueva y hacemos planes con ellos y todo genial.
Ayer estuvo rara y le pregunte que le pasaba. Hoy me ha dicho que me quiere muchisimo pero que no sabe si como anovio o amigo y me ha dejado. Yo estoy fatal, no se que hacer. Yo la quiero con locura, es la mujer que más he querido en mi vida, teniamos planes de boda, queríamos tener hijos pronto...
Necesito ayuda, estoy realmente hundido

Ver también

A
aby_9869763
26/12/07 a las 1:44

Mucho ánimo
es lo que necesitas; según cuentas te ha pasado recientemente, y duele mucho, pero creéme, no eres mi el primero ni el ultimo que le pasa. Por akí todo el mundo (no todos) solemos contar que lo nuestro era maravilloso, que queríamos estar juntos siempre...y de repente, te dejan de querer. Incomprensible, triste, horrible, enloquecedor....sí, pero tienes que pensar ahora mucho en tí. Cuídate como solo tu sabes, habla con nosotros lo qeu necesites, busca otra ayuda si lo crees necesario e intenta no rogarle y agobiarla, porque no es bueno y luego te arrepentirás. Mucho ánimo, para lo qeu necesites

S
siya_6962359
13/4/09 a las 17:20

:estoy enamorada
hola yo soy itzelh1 pero quiero que me digas porque el niño que me gusta y que yo sabia que me queria lo niega y ami me dicen todos que si me quiere a inventado que quiere con una amiga mia esta en la escuela com migo en el mismo salon un dia me dijo que solo como amigos eso fue un viernes y al lunes me dijo que quien sabe que tanta s cosa me dijo que ya no ivamos a ser amigos y un dia me habla y al otro ya no me iso llorar y le dijo a una amiga mia que a las mujeres si lloran es porque de verdad te quieren unos dias antes de salir de vacaciones andube con el me dijo que no al ratito despues de que me juro amor eterno no deporsi qe llore como nunca solo quiero saber si me quiere o no porque su mama me dice que yo soy la mas bonita de sus nueras o tengo que buscarme otra persona que si sepa enamorar o me queda el verso si tu novio te engaña no lo vuelvas a querer pues basura como es no la vuelvas a recoger

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest