Foro / Psicología

Ya no quiero vivir

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 13:30
W
wenhua_8800346
7/2/17 a las 3:47

Hola

Ver también

Y
yashi_7901520
7/2/17 a las 3:48
En respuesta a wenhua_8800346

Hola

Qué pasó? 

W
wenhua_8800346
7/2/17 a las 6:05
En respuesta a wenhua_8800346

Hola

Hola
tengo 33 años 
y una relación den12 años 
pero no sé si yo deba seguir viviendo asi
siempre lloro sufro mucho 
no quiero vivir por q no soy feliz 
por q esa persona me dice gorda no le importo y no se aleja de mi me ofende me maltrata 
mua no puedo 

Y
yashi_7901520
7/2/17 a las 12:08

Ahhhhhhhhh????? Cómo dices que te llama? De estar cerca te digo para quedar y entre las dos sacarle la gordura a él.
Quizà estás enamorada o quizá no lo estás y te has apegado tanto a esa persona que sientes que no te puedes alejar de él. No permitas el maltrato por más tiempo, eso te destruiría poco a poco, debes tener amigos, trata de salir con ellos y ver otras cosas en tu vida, eres joven y mereces algo muchísimo mejor. Espero haberte ayudado (no llames al número que te dejaron anteriormente)

A
an0N_575385299z
7/2/17 a las 12:48
En respuesta a wenhua_8800346

Hola
tengo 33 años 
y una relación den12 años 
pero no sé si yo deba seguir viviendo asi
siempre lloro sufro mucho 
no quiero vivir por q no soy feliz 
por q esa persona me dice gorda no le importo y no se aleja de mi me ofende me maltrata 
mua no puedo 

Nadie tiene derecho a llamarte ni maltratarte psicológicamente como lo hace tu pareja.

El no se aleja de ti , pero tu si puedes hacerlo asi que "hazlo"  alejate de el y mira por ti misma, por tu salud y tu felicidad.

Sal de esa relación tóxica, en cuanto salgas y con ayuda de amigos o familiares veras la situación de diferente forma .

Y en cuanto puedas haz lo que mas te guste, da igual deporte o manualidades, simplemente lo qué desees, te ayudará a adquirir seguridad en ti misma .

Pero sal de ahí.


 

A
ayden_757372
7/2/17 a las 13:30

Si tu crees que a esa persona no le importas, ¿que demonios haces con el? ademas dices que te maltrata, te insulta ... Separate de el y a la mas minima que intente acercarse a ti sin tu consentimiento llama a la policia, sin pensarlo 2 veces, denuncialo si hace falta. Ese hombre te ha undido tanto que por eso piensas asi, pero no te preocupes, hay vida mas alla de tu pareja, y una buena vida, te lo aseguro, vivimos solo una vez, vamos a darnos la oportunidad de aprovecharla para ser felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram