Separada 43 años, 2 hijos (11 y 9 años), mi novio 40 años y ambos llevamos de novios 3 años de los cuales año y medio DOS no hace el amor. No vivimos juntos, nos vemos solo los fines de semana alternados con los chicos y sin los chicos.
Varias veces decidió separarse de las cuales la 1ra vez volvio al mes, la segunda en 15días.
El punto es que con los chicos es SUPER cariñoso, dedicado, etc etc etc. Conmigo CERO mimo, beso, abrazo para dormir, etc. En lo UNICO que puedo decir que es dedicado es en que llama siempre, pregunta como estoy, que quiero comer, digamos está en TODOS los detalles, MENOS en lo cariñoso.
Yo me pregunto, para que está conmigo si cuando estamos solos evita estar lo menos posible, NO asi cuando nos toca los fines de semana con los chicos que estamos de Viernes a Domingo conviviendo.
Yo digo, para que está conmigo si sólo se dedica a los chicos? Es NOVIO con lo cual separarse no implica perdida económica en division de bienes, en dejar de ver a los chicos, es MAS sería mas economico para él no estar con nosotros porque las vacaciones en punta del este, los fines de semana largos, las comidas cuando estamos con el, les compra ropa a los chicos como si fuera el padre, pero de MARCA.. invierte economicamente un MONTON pero en si, en lo que a mi me importa que son mimos, salir aunque sea a tomar algo conmigo o una cena romantica o hacer el amor conmigo CERO.
Cuando lo hablo pone muchas y variadas excusas (que esta gordo, que esta quemado por tanto trabajo/MUERTO CANSADO, que esta enojado conmigo porque soy celosa,en fin.. no se si es importante agregar que siempre destaca lo bueno que tengo como mi bondad, lo hermosa que soy, lo buena madre, lo laburadora, etc.
Tema infidelidad, pescar, no le pesque nada, tengo las claves del celular, las del face y las de los mails las tengo pero no porque me las haya dado y NADA DE NADA, en la casa no se encuentra NADA DE NADA de hecho hablamos hasta tarde por telefono.. fines de semana conmigo..
Cuando le hago planteos dice que para que va a estar conmigo los fines de semana y tener una mujer en la semana si siendo SOLTERO y SIN hijos perfectamente puede optar por tener una mujer a a que dedicarse el 100% y no estar jugando al gato y al raton. Porque si no me quisiera volvería y destinaria practicamente lo que gana en compartir con nosotros, pagar vacaciones. Ese es el planteo de el.
Mi pregunta es.. si tiene la libertad de estar con quien sea, que no salga tanto en $ como estar conmigo q tengo dos hijos, para que esta conmigo y me ignora, no siendo asi con mis hijos que dicho de paso LO AMAN. gracias a quien me pueda ayudar con su vision