Foro / Psicología

Ya no se si tengo que dejarlo ir...(ayuda!!)

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 21:49
G
gene_5481584
5/6/10 a las 23:16

Hola a todos!!

Voy a resumirles mi historia para que me podais dar vuestra opinión.
Pues bien, hace ya cerca de un año que pienso con el mismo chico. Él es el camarero donde voy a tomar el café.
Pues bien, cuando lo ví por primera vez me encanto y creo recordar que yo a él también por como me miraba, es más, lo pillaba mirandome de reojo. A partir de ese día, empezé a ir con más frecuencia al bar y él empezó a mostrar interés por mi y a preguntarme cosas siempre que híba. A los tres meses, cuando veía que la situación no avanzaba y con las ganas que tenía yo de hablar con él a solas me decidí por pedirle si quería quedar conmigo una tarde a lo que él respondió que sí. El problema es que aquella " cita" no resultó como en ninguno de mis sueños hubiera podido esperar y es que tal vez esperaba que al ser yo quién había dado el primer paso, él respondiera de una manera más entregada y fue todo lo contrario a mi entender. A altas horas de la noche cuando ya nos habíamos tomado más de un par de cervesas le comenté que me pensaba que le gustaba a lo que él respondió que nadie había dicho lo contrario a lo que añadió que el hecho de que no nos liaramos no quería decir que no le gustara. No obstante, yo no notaba ningun otro indicio, por pequeño que fuera, que lo que decía fuera real con lo que terminé alomejor un poco mosqueada porque no entendía nada. ( él me dispidió diciendo: ¿te he decepcionado mucho?)
Cuando se lo conté a mis amigas y hermanas todas ellas me dijeron que había sido un poco dura con él con lo que estuve de acuerdo y le envié un sms para pedirle perdón.
No sé si hice bien o no, pero en parte por lo culpable que me sentía por como me había comportado y que no podía dejar de pensar en él volví al bar y mi sorpresa es que él me trató bien, con los días, igual de bien que antes de la "cita" y se interesaba por mi.
Le envié un sms por si quería quedar algun otro dia a lo que me respondió: que no podía pero que ya encontraríamos algun otro día si quería...en vista de que seguía por ir al bar y él no decía nada de quedar, le envié otro sms muchos meses más adelante y no me contestó...entonces dejé de ir porque creo que si hiba ya se reiria de mi a la cara. Pero...como soy tan tozuda hace poco ( tres meses después) he vuelto y él tan simpático conmigo como siempre y es más parece que me retiene cuando voy y me intenta impresionar con sus notas, trabajos, viajes...me ha dicho que este verano irá a Menorca ( de dónde soy yo)... la verdad es que no entiendo nada...le gusto o no le gusto? debo continuar iendo al bar o lo dejo ir? que pensais??

Muchas grácias!!!

Ver también

A
an0N_804604499z
10/6/10 a las 15:40

Dura por qué?
Hola Moni, la verdad no entiendo la expresión de que fuiste un poco "dura" con él. No sé si has considerado dejar que él tome la iniciativa la próxima vez, ya tu diste el primer paso, ya èl sabe que te agrada, tiene tu número porque le has enviado mensajes. ¿Qué tal si esperas un poco a ver si muestra un poco más de interés en ti? Quizás sea tímido, pero creo que ya le diste indicios y él si está interesado responderá. Saludos

X
xose_5751863
11/6/10 a las 21:49

Hola......
hola moni,,,,,creo que te estas presionando demasiado,,,,,,nosotros los hombres nos gusta que las mujeres tomen la iniciativa, el punto aqui es que si el no te busca ha de ser por algo,ya tiene tu telefono que mas quiere??? el ya se dio cuenta que te gusta por eso te pregunta si estabas decepcionada en esa cita, aqui hay dos cosas, una, tal vez no le gustes, tal vez ya tenga compromiso, que se yo, pero el trata amablemente por que recuerda que lo vas aver a su trabajo donde el es amable con todas sus clientas, dos....a lo mejor le gustas, pero ha de haber algo que no lo deja avanzar, esposa, novia, trabajo,etc.... creo que deberias ser mas franaca con el y decirle que te gusta, estoy seguro que solo asi sabras lo que sucede y no te sentiras mal de saber si lo dejas o no, olvidemos la timidez y complejos del tipo, el trata con muchas mujeres,,,algo pasa, averigualo, no pasa nada malo si tomas la iniciativa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir