Foro / Psicología

Ya van 8 meses y aun no lo he superado. ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 1:57
G
gavina_9373500
4/4/11 a las 19:14

Bueno después de 8 meses de bastante sufrimiento y no saber ya más que hacer he decidido acudir aquí.. Mi abuelo murió hace 8 meses, exactamente el 8 de Agosto, y todavía no lo he superado. El tenía un papel muy importante en mi vida y de siempre ha estado a mi lado apoyándome en todo y ha sido como mi padre por que yo era la única nieta que tenía de 12 nietos. Me he leído libros, he escuchado todos los consejos de la gente pero aun así, sigo llorando cada noche cuando me acuesto al pensar que ya no esta aquí o el simple hecho de ir a su casa y saber que ya no me volverá a abrir más la puerta.. Sinceramente, ya no sé como voy a conseguir superarlo, es un continuo sin vivir. Me gustaría saber que no soy la única a la que le cuesta tanto superar la muerte de un ser querido y como lo han superado los demás.
Un beso!

Ver también

Y
yarely_6131009
4/4/11 a las 19:47

Hola sry47
eso nunca se supera, ay q aprender a yevarlo en el corazon, mi padre ace 17 años y 3 meses q murio y aun sigo yorando por él, son recuerdos q nunca olvidaras y aprenderas a yevarlos en el corazon, lo q a mi me ace levantarme bien cada mañana, es pensar q mi padre esta conmigo y me proteje y me ayudara cuando mas lo necesite y asin me siento mejor, yo tenia 9 años y aora tengo 27 años, an pasado muchos años, pero los recuerdos nadie te los podra borrar y tendras q aprender a vivir con ellos y a salir adelante, piensa en q tu abuelo esta contigo y q te protejera en todo momento, animo amiga y si necesitas ablar con alguien sabes donde esncontrarme

G
gorane_6756017
5/4/11 a las 1:57

No eres la única
Para mí es la cosa más triste que me ha pasado en la vida. Hace 1 año ya que se fue mi abuela y también sigo llorando (más ahora que es el aniversario).
Siento decirte que nada de lo que te diga nadie va a servir para superarlo, es un duelo que tienes que pasar. Simplemente será el hecho de tener gente a la que querer, en quienes apoyarte, lo que te haga salir adelante (que no es lo mismo que superarlo).
Los recuerdos quedarán ahí, lo único que hay que hacer es aprender a asimilarlos, dejarlos en un buen lugar donde puedas acudir a ellos para hacer que salga una lágrima. No de tristeza, sino por haber vivido todos esos buenos momentos.
Recuerda que superar no es olvidar.
Mucho ánimo, y date tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir