Foro / Psicología

4o dia de contacto cero y sin señales...queda alguna esperanza?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 16:42
H
helia_5989793
4/9/10 a las 10:39

Es mi 4o ia de contacto cero..&no ay señales de el...
tengo un bajon q no puedo con el alma....nose porque todavia sigo mirando el telefono esperando a q me llame...

me queda alguna esperanza de que me llame?? no paro de pensar en lo k estara aciendo....tengo ganas asta de ablar con sus amigos para que me digan algo....

necesito ayuda...

Ver también

noe19773
noe19773
4/9/10 a las 11:22

Esperanza????
Noooooo el contacto 0 es para que tu te recuperes antessssssssss sin saber nada de él y ni que sepa de tiiiiiii (no es para que te eche de menos), tienes que meterte en la cabecita que hay que seguir con nuestras vidas sin tener esperanzas de que vuelva ni nada... así te estas haciendo ilusiones de que llame algún día y te estás haciendo daño a ti misma con esa esperanza.

Animo y muchos besos, piensa en la esperanza que un dia dejaras de estar mal, q no lloraras más y dejarás de sufrir por él.

A
an0N_745527699z
4/9/10 a las 11:35

Muy bien!
4 días ya! verás que poco a poco te resulta más fácil. No mantengas esa esperanza que te llame. total, de qué serviría? para sufrir más. Así que deja de pensar en qué esetará haciendo y procura distraerte... ya has ido a por el acuario?

H
helia_5989793
4/9/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_745527699z

Muy bien!
4 días ya! verás que poco a poco te resulta más fácil. No mantengas esa esperanza que te llame. total, de qué serviría? para sufrir más. Así que deja de pensar en qué esetará haciendo y procura distraerte... ya has ido a por el acuario?

Gracias
aora m iba a ir a comprar la pecera, la comida del pez y el producto ese para quitar el cloro, ya tngo las piedras y la planta para ponerle al pececillo

esta tarde e kdado cn un amigo (k m esta ayudando como el q mas) para ir a comprar el pez o los peces

se me esta aciendo muy duro, pero espero q a partir de la semana ya se vaya aciendo mas ameno...

A
an0N_745527699z
4/9/10 a las 13:35
En respuesta a helia_5989793

Gracias
aora m iba a ir a comprar la pecera, la comida del pez y el producto ese para quitar el cloro, ya tngo las piedras y la planta para ponerle al pececillo

esta tarde e kdado cn un amigo (k m esta ayudando como el q mas) para ir a comprar el pez o los peces

se me esta aciendo muy duro, pero espero q a partir de la semana ya se vaya aciendo mas ameno...

Peces
compra más de uno, pero que sean compatibles!

H
helia_5989793
5/9/10 a las 10:30

No se que acer!!!
Oy e recordado q la ultima vez que hablamos me dijo k me yamaria la semana k viene...osea... a partir de mañana cualquier dia...

He pensado en mandarle un mensaje diciendole que dia vamos a ablar para saberlo mas k nada y estar prevenida x si tengo k acer algo o asi???

Que os parece?

R
reme_9135799
6/9/10 a las 16:42
En respuesta a helia_5989793

No se que acer!!!
Oy e recordado q la ultima vez que hablamos me dijo k me yamaria la semana k viene...osea... a partir de mañana cualquier dia...

He pensado en mandarle un mensaje diciendole que dia vamos a ablar para saberlo mas k nada y estar prevenida x si tengo k acer algo o asi???

Que os parece?

Estoy igual que tu
Hoy es mi 5 dia de no saber nada de el y amaneci muy deprimida desde que me levante he pensado mucho en el y me he puesto a llorar es por eso que entre a la pagina de enfemenino para poder desahogarme un poco ya que siento que es el unico medio que puedo hacerlo, se que estas pasando lo mismo y me gustaria darte animo, ayer te escribi y te di animo pero hoy soy yo la que necesita de mucho animo ya que se que lo perdi y como duele sabere eso, hoy no quiero hacer nada solo quiero llorar y estar sola pero tengo que seguir a delante , sobre todo yo estoy estudiando y tengo parciales y no he estudiado nada por estar pendiente de el. que triste me siento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir