Foro / Psicología

6 años de fiestas decembrinas con mis suegros

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 3:28
M
mbarka_721959
29/12/13 a las 10:55

Asi tal cual, este año le dije a mi esposo que si por lo menos podíamos pasar la nochevieja y comida de año nuevo tranquilos en nuestra casa con nuestra hija de dos meses y medio. Para que decir que se enojó, diciéndome di sus padres me dan asco y yo le dije que no, pero que su madre me ha hecho tantas humillaciones, desprecios, comentarios hirientes y lo último fijarse en mi color de piel, no soy negra pero si morena y me dolió mucho aunque me siento orgullosa de quien soy y de donde vengo pero de todas formas me sentí mal.
No me dan ganas de compartir mi mesa con ella, pero como están las cosas mi marido no se lo va decir y la tendré que soportar esos días (pasamos cena y comida navideña con ellos) y también Reyes. Estoy hundida, deprimida de no poder ser libre de elegir un par de días al año. Ya le dije a mi marido que el próximo pasaré estas fiestas en mi país con mi familia vaya o no vaya el y llevo a mi hija a que conozca a su abuela y tías, es la única solución que he encontrado después de 6 años.
Alguien me dice que hago, como me comporto ya que ni ganas de sonreír tengo.
Saludos a todas y feliz 2014

Ver también

S
suhong_9424649
30/12/13 a las 1:53


Te entiendo mi bebe recien cumple dos meses y es prematuro y tivimos quw venir a pasar con mi suegra que no me la aguanto ppr todo lo que me ha hecho vivir, me llego a decir embatazada que si me sentia mal que vaya yo a solicionar mis cosas y ahora ella como si nada, tengo que soportarmela y encima que me diga como criar a mi hijo!!!!'

Quisiera pasar estas fechas con mi familia que dicho sea de paso son los unicos que me apoyaron en eñ embarazo

M
mbarka_721959
30/12/13 a las 2:25
En respuesta a suhong_9424649


Te entiendo mi bebe recien cumple dos meses y es prematuro y tivimos quw venir a pasar con mi suegra que no me la aguanto ppr todo lo que me ha hecho vivir, me llego a decir embatazada que si me sentia mal que vaya yo a solicionar mis cosas y ahora ella como si nada, tengo que soportarmela y encima que me diga como criar a mi hijo!!!!'

Quisiera pasar estas fechas con mi familia que dicho sea de paso son los unicos que me apoyaron en eñ embarazo

Es duro lo que cuentas
Si ella te dijo eso en el embarazo no esperes que sea la super abuela, aunque hay muchas que intentan serlo. En ni caso también mi bebé nació prematura y cuando estuve ingresada me montó un numerito en el hospital.
Estoy tan deprimida por esto ya que no ha habido año en que podamos pasar una fiesta solos los dos, ninguna y yo quería que esta fuera con mi hija y mi marido pero no, estoy sola en todo esto y me toca aguantar como a ti y sin saber como reaccionar.
En fin a dejarme pasar a llevar otra vez.
Un saludo t que nos sea leve

S
suhong_9424649
30/12/13 a las 15:06
En respuesta a mbarka_721959

Es duro lo que cuentas
Si ella te dijo eso en el embarazo no esperes que sea la super abuela, aunque hay muchas que intentan serlo. En ni caso también mi bebé nació prematura y cuando estuve ingresada me montó un numerito en el hospital.
Estoy tan deprimida por esto ya que no ha habido año en que podamos pasar una fiesta solos los dos, ninguna y yo quería que esta fuera con mi hija y mi marido pero no, estoy sola en todo esto y me toca aguantar como a ti y sin saber como reaccionar.
En fin a dejarme pasar a llevar otra vez.
Un saludo t que nos sea leve


Pues si no es facil y espero que esta sea la primera y ultoma vez que la paso aca, ayer converse con mi esposo y me dijo que seria asi, espero manrenga su palabra. Si la verdad ahora esta encantada con mi hijo pero a mi no me inspira confianza ni para dejarle un muñeco. Fuerza y a seguir

S
suhong_9424649
31/12/13 a las 2:12
En respuesta a mbarka_721959

Es duro lo que cuentas
Si ella te dijo eso en el embarazo no esperes que sea la super abuela, aunque hay muchas que intentan serlo. En ni caso también mi bebé nació prematura y cuando estuve ingresada me montó un numerito en el hospital.
Estoy tan deprimida por esto ya que no ha habido año en que podamos pasar una fiesta solos los dos, ninguna y yo quería que esta fuera con mi hija y mi marido pero no, estoy sola en todo esto y me toca aguantar como a ti y sin saber como reaccionar.
En fin a dejarme pasar a llevar otra vez.
Un saludo t que nos sea leve


Pues ya decia yo que seria un milagro que esa mijer ae quede quieta esroy tan harta de ella, mi bb con colico de gases y esa vieja metiche cpmo policia a ni lado djciendo que debo o no hacer vaya forma de pasar las fiestas

M
mbarka_721959
1/1/14 a las 13:42
En respuesta a suhong_9424649


Pues ya decia yo que seria un milagro que esa mijer ae quede quieta esroy tan harta de ella, mi bb con colico de gases y esa vieja metiche cpmo policia a ni lado djciendo que debo o no hacer vaya forma de pasar las fiestas

Que pena y rabia al mismo tiempo
Porque no coges a tu bebé y te vas a otra habitación? Yo así lo hacía, el día que la llevé al fisio para quitarle los cólicos, vino por la tarde y a la niña me la espabilo que no puse dormirla hasta pasado las 12 de la noche y sin contar que ellos no se fueron hasta las 22:30

S
suhong_9424649
1/1/14 a las 22:21
En respuesta a mbarka_721959

Que pena y rabia al mismo tiempo
Porque no coges a tu bebé y te vas a otra habitación? Yo así lo hacía, el día que la llevé al fisio para quitarle los cólicos, vino por la tarde y a la niña me la espabilo que no puse dormirla hasta pasado las 12 de la noche y sin contar que ellos no se fueron hasta las 22:30


Pues te cuento que no pude mas le hable claro a mi marido y eñ defendio a su mama entonces le dije quedate con eñla que me voy con mi familia y asi fue.

Creyo que no ño haria y ahira me esta invitamdo a negociar y qie no me obligara a ir sino quiero

R
radko_9338733
2/1/14 a las 12:14

Esto luego es malo para tu hijo
Te quiero comentar que tengo 18 años pero yo he visto estos problemas con mis padres. Todos los años la familia de mi padre se ha apalancado en casa cada nochebuena (toooodos los años, que por reunirnos todos, podriamos avernos reunido en alguna de sus casas por lo menos un año no?) aveces en navidad, xq no todos podian en nochebuena, el caso esque todas las navidades mi padre disfrutaba con su familia mientras a mi madre le tocaba trabajar como una loca para todos sin recibir ni una palmadita en la espalda, y a mi no me hacia falta edad para comprender lo que pasaba. Tengo que añadir que mi cumpleaños es en navidad, y en vez de disfrutar me tocaba ayudar a mi madre ya que nadie estaba por la labor. Vamos, que para mi las navidades siempre han sido un asco, hasta que hace dos años mi madre dijo que ese año no se celebraria fiesta en su casa, y mi padre cuando vio que el unico que disfrutaba en navidad era el y que tanto mi madre como mis hermanos y yo pasabamos de fiesta, tuvo que apoyarnos. Mi abuela se puso echa una furia, que porque porque porque hasta que mi padre tambien se molesto y fue el quien dijo "porque es mi casa y hare lo que me de la gana, y si no tenemos ganas de fiesta, pos no se hace". En fin, desde entonces mi familia por parte de padre han celebrado las fiestas en casa de una de mis tias sin decirnos na, como si no hicieran nada pero una se acaba enterando de to y pasan de nosotros, pero nos da lo mismo, las ultimas navidades han sido las mejores, yo he podido soplar las velas con la gente que me importa y eso a sido lo mejor. Les aconsejo que no tarden tanto como mi madre en plantarles cara o sera peor, besos!

S
suhong_9424649
3/1/14 a las 14:52


Yo ya lo hice me harte y me fui de ahi antes de fon de año y ño deje ahi botado con su mama. Penso que me arrepentiria pero no fue asi, hablamos y le dije que ni mi bb ni yo regresaroamos y le toco aceptar

S
suhong_9424649
4/1/14 a las 19:53
En respuesta a suhong_9424649


Pues si no es facil y espero que esta sea la primera y ultoma vez que la paso aca, ayer converse con mi esposo y me dijo que seria asi, espero manrenga su palabra. Si la verdad ahora esta encantada con mi hijo pero a mi no me inspira confianza ni para dejarle un muñeco. Fuerza y a seguir


Pues nada que debo desahogarme y al final de cuentas no llehamos a nada, el se dolio porque ya no quiero ir mas para alla asi que el regreso a su casa con su mamita y yo me quede en lamia con mi angelito, hombre sin caracter que no puedasalie de las faldas de la mama no quiero, me dolera hoy pero a futuro eslo mejor

S
suhong_9424649
5/1/14 a las 3:28


Pues si que me canse de su mamitis si tanta faltañe hace que se quede alla y le dije que un hombre sin caracter decepciona y que el ya me tiene decepciknada que viva tranquilo que yo estare bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook