Foro / Psicología

Como olvido a mi ex? estuvimos 6 años

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 5:05
F
farida_7237233
18/3/12 a las :03

ya pasaron casi 5 meses , ya el tiene otra pareja y por sus publicaciones en el face parece que se aman, ya tengo otra persona, q la paso muy bien pero no dejo de pensar en el... trato de buscarme antes y entre llantos siempre terminamos de acuerdo con que es mejor que estemos con otras personas...
terminamos porq su hno invento cosas feas de mi, y q segun lo traicione.. el no sabe que eso es mentira, recien me entere que habia ese rumor.
teniamos planes de casarnos, tengo el anillo... como salgo de esto.. estoy viviendo en el mismo edificio que el, es tan dificil!
me llama con privado, me contaron q lo hacia, y me cuelga..
quisiera estar bien con la persona que tengo pero no es cariñosa, es tan distinto a el, lo comparo mucho... he leido muchos libros q camuflan este amor pero vuelvo a recordar todo lo q vivimos
la vida sigue! pero sin el se ve en blanco y negro !

Ver también

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 1:35

Yo estoy pasando por algo parecido
regresale el anillo, vendelo o regalalo, yo le devolvi el mio a mi ex! No podria volver a usarlo, ademas que no era un recuerdo que me gustaria conservar, si tienes a alguien y de verdad quieres que funcione evita a tu ex por sobre todas las cosas, es dificil y mas si son vecinos, pero tienes que hacerlo porque sino la relacion de ahorita no funcionara! Ademas si él no creyo en ti y prefirio creer en rumores, no vale la pena, el amor se basa en confianza, si no hay confianza no puede haber nada!
Piensalo, intenta ser feliz con esta nueva persona, no compares y si no eres feliz con esa persona, date tiempo para ti, para estar a solar, ya llegar ti principe

F
farida_7237233
18/3/12 a las 15:01

Tienes razon!
muchas gracias amiga, de verdad si el no creyo en mi y no hizo nada para ver si era cierto, no vale la pena...y lo del anillo se lo voy a devolver porq es un recuerdo que duele y jamas me lo podria volver a poner ... cuando logres superarlo, me escribes? un gran abrazo

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 17:06
En respuesta a farida_7237233

Tienes razon!
muchas gracias amiga, de verdad si el no creyo en mi y no hizo nada para ver si era cierto, no vale la pena...y lo del anillo se lo voy a devolver porq es un recuerdo que duele y jamas me lo podria volver a poner ... cuando logres superarlo, me escribes? un gran abrazo

Seguro..
Hoy pude dormir tranquila, sin pensar en su recuerdo o sin pensar en él estando con ella, supongo que es un progreso y eso me hace estar mas tranquila..

Poco a poco estaremos bien, encontraremos a ese chico que haga que nos olvidemos de nuestros ex, que nos haga volver a amar! Recuerda de amor nadie muere, dale tiempo al tiempo y estaras bien =)

F
farida_7237233
19/3/12 a las 5:05
En respuesta a bakary_6092691

Seguro..
Hoy pude dormir tranquila, sin pensar en su recuerdo o sin pensar en él estando con ella, supongo que es un progreso y eso me hace estar mas tranquila..

Poco a poco estaremos bien, encontraremos a ese chico que haga que nos olvidemos de nuestros ex, que nos haga volver a amar! Recuerda de amor nadie muere, dale tiempo al tiempo y estaras bien =)

Que el tiempo pase rapido
que bueno me alegro!! desde hoy me planteare lo mismo...me entere q se va casar y con ella va 3 meses, asi es la vida, hay q aprender a arrancar amores q no sirven...un abrazo y claro q vamos a encontrar alguien y estaremos bien!! todo con paciencia y restando lagrimas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest