Foro / Psicología

Mi novio me dejo despues de 6 años estoy debastada

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 16:08
H
hirune_6343899
19/8/11 a las 1:39

alguna persona k este = k yo nosesito comprencion

Ver también

C
carole_9423495
19/8/11 a las 2:11

Hola


Bienvenida al Club!!!

Estoy en la misma situaciòn y es algo bien difícil, lo mio está reciente, así que aunque no sea la mejor persona para aconsejarte te mando un abrazo y mucha fortaleza, vale?

Abrazos

H
hirune_6343899
19/8/11 a las 3:25
En respuesta a carole_9423495

Hola


Bienvenida al Club!!!

Estoy en la misma situaciòn y es algo bien difícil, lo mio está reciente, así que aunque no sea la mejor persona para aconsejarte te mando un abrazo y mucha fortaleza, vale?

Abrazos

Gracias
lo mio tambien tiene un mes crei poderlo superar sola pero veo k es muy dificil de verdad no se k puedo hacer me es muy dificil alejarme de todo lo de el

X
xin yi_8283197
19/8/11 a las 10:00

Estoy igual
El mío lo quiere dejar después de 5 y después de que él mismo se empeñó en que pasáramos de ser amigos a algo más y ahora que más sola me encuentro mazazo y que lo quiero con locura pero dice que no quiere seguir en una relación donde no hace más que cagarla... excusas para no cambiar por la persona que amas. Escríbime mi email es jesuisromantique@hotmail.com

A
an0N_949576299z
19/8/11 a las 10:08

Igual
Pues a mi me ha pasado igual, llevo casi 3 meses, y de bajon continuo. Pero tranquila es bueno desahogarse, e incluso habrá algun dia suelto en el que te encuentres bien..

C
carole_9423495
19/8/11 a las 15:43
En respuesta a hirune_6343899

Gracias
lo mio tambien tiene un mes crei poderlo superar sola pero veo k es muy dificil de verdad no se k puedo hacer me es muy dificil alejarme de todo lo de el

Claro


Te entiendo es difícil pero lo superaremos!!! di que sí guapa...

A
aneela_5939671
19/8/11 a las 17:33

Espero nos funcione
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Espero q funcione!!

R
randy_5328173
19/8/11 a las 19:35

Me pasa lo mismo con mi ex novia
ESTABAMOS A PUNTO DE CUMPLIR 6 AÑOS SOLO FALTABAN DOS MESES Y ME DEJO PORQUE SEGUN ESTO YO LE ERA INFIEL COSA QUE NO ES CIERTO, Y AL MES DE DEJARME ANDA YA CON OTRO, OTRO QUE ES TODO LO QUE YO CREIA ELLA NO BUSCABA, AL PASO DEL TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE ELLA SOLO QUERIA SALIRSE DE SU CASA, CASARSE Y VIVIR CON QUIEN SEA, AUN ME DUELE LA VERDAD Y ESTOY MUY DECEPCIONADO, HECHE CULPA AL AMOR, PERO LA VERDAD LA CULPA ES DE LA GENTE QUE NO SABE AMAR. AHORA SIGO ESTANDO SOLO PERO ME DOY CUENTA DE QUE ES LO MEJOR.
"El fracaso no significa que Dios te ha abandonado, sino que tiene una idea mejor."

H
hirune_6343899
19/8/11 a las 20:39
En respuesta a xin yi_8283197

Estoy igual
El mío lo quiere dejar después de 5 y después de que él mismo se empeñó en que pasáramos de ser amigos a algo más y ahora que más sola me encuentro mazazo y que lo quiero con locura pero dice que no quiere seguir en una relación donde no hace más que cagarla... excusas para no cambiar por la persona que amas. Escríbime mi email es jesuisromantique@hotmail.com

A mi me paso igual
yo ya practicamente no era un noviasgo si no ya una relacion de pareja y peor para mi fue mi primer novio y ahora no se como volver a mi vida todo se la pasa jirando en su mundo k hace k no hace etc tu sabes no, y pues por lo mismo me afecta demaciado no se k hacer lo extraño montones

H
hirune_6343899
19/8/11 a las 21:02

Triste
el dia de hoy voy a su casa su hermana es mi dentista tengo unos nervios infernales pero se k el no estara ahieso me pone triste hasi k triste y nerviosa = nauseas vomito etc necesito un consejo alguien me lo puede dar

H
hirune_6343899
20/8/11 a las 4:31


hola porfavor necesito una charla con alguien k me comprenda porfavor saben hoy fue muy dificil para mi estube en la casa de mi ex y el lo supo, en ves de ir a ver por lo menos de cuiriosodad solo agarro su carro y se fue no digo ni un hola ni un adios fue muy dificil para mi por k tan solo llevamos un mes de k terminamos k puedo hacer alguien me comprende

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:08

Hola
Es dificil a cualquiera le duele, a mi tambien me dejaron a los 6 años creeme pasa el tiempo lo unico que hago es pensar en la otra persona, pero cuando te terminan las cosas acaban y no hay nada mas que hacer, lo unico que te sanara es el tiempo y hacer clase de actividades que te saquen de la cabeza su persona, no sabes como me a costado pero es solo de proponerselo no se porque habran terminado pero si las cosas eran porque ivan mal con el tiempo que se toma el que termino piensa mejor las cosas y aveces vuelven pucha te deseo lo mejor se que es dificil pero deja que el tiempo corra...


atte



Edward Elric

N
niobe_9450902
22/8/11 a las 17:55

Te comprendo...
Estoy igual q tú, tenía planes con mi ex novio y todo hasta q me dejó hace unos meses pq según él quería estar solo pero dejó abierta la posibilidad a volver en un tiempo más. No podría explicar todo lo q he sufrido, hace 2 días lo ví de la mano con otra y estoy completamente destrozada. No te puedo dar algún consejo pq siento q no voy a poder salir de esto, lo único q puedo decirte es q algún día nos vamos a dar cuenta q esos hombres no merecen el amor q sentimos por ellos, no nos supieron valorar. Me ha ayudado leer otras historias en este foro, creo q entre todas nos podemos apoyar y ayudar en esto pq los amigos y la familia por mucho q te quieran no estan viviendo nuestra situación y sólo nosotras sabemos cuánto se sufre y cuánto nos duele. Un abrazo y mucha fuerza a todas las q están pasando por esto.

E
ekaitz_8681102
8/2/16 a las 19:36

Que paso?
que paso después de tantos años el volvió???

O
olallo_7004857
9/2/16 a las 7:17

Estamos en la misma situacion
mi novia me dejo y se siente feoo se siente que te engañen se siente el vacio en pecho una agonia que no para mientras ella sige su vida feliz yo aca triste con este dolor en pecho creo que existen personas que no saben lo que tienen hasta que llega el momento que lo pierdenn

J
jovito_8719489
9/2/16 a las 9:29

Que sea la voluntad de dios
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos , que Te pide seguir , por que sino obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces .Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y Dilo 6 veces .Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona )- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (nombre de la persona )-venga a mi (tu nombre) -.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -(tu nombre)- Que el me llame y me ame . Gracias , Gracias por tu misterioso Poder que siempre cumple con ,lo que se le pide .Luego tienes que publicar ,a oración tres veces , en tres sitios diferentes.Dios te lo pido con mucha Fé. No para hacer maldad.

J
jovito_8719489
9/2/16 a las 9:40

Encomiendate a la fe en dios, en la iglesia,universo o lo tu creas
Ten fe en ti misma y en el poder de la divinidad que habita en todos y en todos los sitios. Todo lo que desees,desealo con amor, no guardes rencor ,evita llenarte de tristezas y trata de comprender la decisión de tu ex pareja, reflexiona sobre los problemas que hubieron o el motivo que él te dio y luego perdonarlo,perdonate y libérate así de apegos emocionales...si lo amas deseale que sea feliz muy feliz, si son el uno para el otro y así lo quiere el destino,el universo entero conspirará para que esa felicidad sea junto a ti! Que el amor siempre esté adelante, mas allá de las necesidades o deseos mezquinos... Es muy dura la ruptura,una se siente muy herida y luego de muchos años lo siente como un fracaso,pero nada lo es... Son experiencias, es la vida... Tenemos que pensar en que al menos pudimos amar y sentir el amor de aquella persona, pudimos vivir tiempos muy lindos y eso es mágico y una gran cosa que no todas las personas tienen oportunidad de sentir y vivir!!!! Y no te cierres a seguir viviendo y experimentando, pues la vida los puede volver a cruzar mas sabios,mas maduros,mas comprensivos, o te puede poner en el camino un amor aún mas grande...una nunca sabe que puede suceder mañana,así que hay que vivir el hoy... Un abrazo

O
olallo_7004857
9/2/16 a las 16:08
En respuesta a jovito_8719489

Que sea la voluntad de dios
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos , que Te pide seguir , por que sino obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces .Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y Dilo 6 veces .Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona )- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (nombre de la persona )-venga a mi (tu nombre) -.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -(tu nombre)- Que el me llame y me ame . Gracias , Gracias por tu misterioso Poder que siempre cumple con ,lo que se le pide .Luego tienes que publicar ,a oración tres veces , en tres sitios diferentes.Dios te lo pido con mucha Fé. No para hacer maldad.

E pasado por 2 relaciones de la misma manera
y me duele saber que de nuevo soy el que perdi no entiendo que me depara el destino si estare solo o me casaree pero ahora estoy sintiendo la agoniaa de la nostalgia y la pena de saber porque lo hizo porque me mintio por?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir