Foro / Psicología

Despues de 6 años todo termino asi

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las :38
A
an0N_993390299z
22/3/09 a las 22:16

tuve una relacion de 2 años de noviazgo y 6 de matrimonio por la iglesia, yo queria a esa persona pero con el tiempo y la covivencia me fuy dando cuenta de sus defectos que no los compartia y talvez él tambien encontro otros cuantos en mi. lo que paso con fue que confie en él, y luego me desepciono mucho, me di cuenta lo mentiro que es, e irresponsable en cuestiones de dinero y negocios,auque juraba que me queria nunca quiso cambiar sus malas costumbres y la relacion se daño, mi familia tambien le tomo fastidio por su forma de ser y yo no me sentia comoda con un esposo así, despues de un buen tiempo en una relacion que no iba para ningun lado, porque al darme cuenta de tantas cosas que habia hecho yo decidi no tener hijos con el, no queria atarme mas a ese hombre, que ya tenia muy mas concepto donde viviamos, y hasta que por fin se fue de la casa. y ahora aunque me siento sola y que perdi todos esos años de mi vida, siento que me quite un peso de encima y me da miedo ser debil y Dios no lo quiera dejarme convencer de volver, ahora ya tengo 30 años y me duele no haber estudiado y ser profesional pero si quiero hacerlo, tambien tengo muchas ganas de vivir la vida, estudiar, salir, pasear, trabajar y me toca duro porque ni una casa me quedo de esos seis años de trabajar al lado de una persona que no valoro mi trabajo y todo lo delvarato en un abrir y cerrar de ojos por sus malos negocios y por ser yo tan confiada, que cuando me di cuenta era demaciado tarde para salvar algo, quiero tener alguien con quien salir y que me haga se querida y que se preocupe por mi. hoy me siento muy sola y siempre me a sido dificil relacionarme con los hombre, quiero aprovechar el tiempo que me queda porque siento que he dejado pasar la mitad de mi vida y no he hecho nada...solo queria contar mi historia

Ver también

I
ilka_9613675
22/3/09 a las 22:33

Buenas arjona11
cómo puedes decir que han desaprovechado tu vida si solo tienes 30 años. por cierto de donde eres?
eres muy joven y te queda mucha vida por delante, mucha gente por conocer y mil sensaciones, fiestas, viajes que hacer

A
an0N_948113899z
22/3/09 a las 22:49

Yo estoy en la misma situacion
holaaaa estoy practicamente en una situacion muy parecida a la tuya arjona 11.solo q yo tan solo hace 7 meses 1q me case y yevaba 6 años con el de novios,tengo 32 años y me encuentro muy sola puesto q mis padres murieron hace un año,y bueno aki estoy intentando superarlo,solo hace 4 dias q se fue de casa.todo esto se me hace muy cuesta arriba,pero espero superarlo de alguna manera!debes hacer lo mismo...de donde eres?yo soy de cadiz.un saludo.

A
an0N_993390299z
23/3/09 a las :38
En respuesta a an0N_948113899z

Yo estoy en la misma situacion
holaaaa estoy practicamente en una situacion muy parecida a la tuya arjona 11.solo q yo tan solo hace 7 meses 1q me case y yevaba 6 años con el de novios,tengo 32 años y me encuentro muy sola puesto q mis padres murieron hace un año,y bueno aki estoy intentando superarlo,solo hace 4 dias q se fue de casa.todo esto se me hace muy cuesta arriba,pero espero superarlo de alguna manera!debes hacer lo mismo...de donde eres?yo soy de cadiz.un saludo.

un saludo a mujer323, es dificil pero el tiempo te dara la razon
es ironico que despues de tantos años de noviazgo al poco tiempo de casados se acabe asi la relacion, aunque es apresurado decir que se acabo si apenas hace cuatro dias que se fue de la casa, pero por si acaso quiere recresar no se la pongas tan facil, si es que merece estar otra vez contigo solo tu sabes como estubieron las cosas, no le des cabida a la soledad busca a tus amigos y familiares, el tiempo te ayudara a superar lo de tus padres, eres una chica valiosa y mereces un buen hombre..........soy de Colombia...suerte...besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir