Foro / Psicología

Aceptar q no nos aman..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:49
A
an0N_630029799z
10/2/08 a las 3:03

Han pasado varios meses tras mi ruptura y hace ya tiempo, casi dos meses, q no escribía ningún post. Ahora solo quiero hablar de lo que nos hace aferrarnos más a esta persona y q enlentece nuestro curamiento: no aceptar la verdad. Cuando esta persona nos dice q ya no nos ama o simplemente desaparece y pasa de nosotrs, seguimos justificando pq lo hace..no tiene tiempo para mi, está deprimido, estará agobiado, etc. pero me quiere. Puede q todo esto sea verdad pero la auténtica realidad es q ya no nos quieren, q dejó de sentir o q smplemente se acabó el amor de alguna q otra manera. Una persona q nos quiere,q está enamorado, q quiere estar con nosotras, no nos deja ir, lucha por la relación y saca tiempo de donde haga falta para vernos, y ESA es la realidad. Lo mejor es cuando lo asumimos pq solo entonces podemos seguir adelante. Yo sigo con mi vida, poco apenada ya pq él no me llame o por no verle, pq acepté ya la realidad, ya no me quiere como se debe querer a una pareja y puede q hace mucho tiempo q sea así..además lo importante es q no me da lo q necesito y eso es lo q no nos da un ex, ya no nos da NADA. Ahora vuelvo a salir, vuelvo a reír y hacer mi vida pq ya asimilé q quiero mucho más de lo q me podrá dar ya esa persona, y q tengo q dejar salir a flote la verdad. Ánimo a todas y sobretodo aprendamos a aceptar.

Ver también

A
an0N_532335399z
10/2/08 a las 4:55

Tienes razón

el dolor es resistirse a aceptar que se terminó. El dia que lo comprendamos (me incluyo) todo irá a mejor.

El problema - como bien dijo alguien por allí - es que el corazón tiene razones que la razón no entiende... supongo que el tiempo es el que poco a poco nos abre los ojos, y mas si ponemos de nuestra parte.

Felicidades porque tu corazón ya lo ha visto. Que envidia! de la buena!

E
elba_10024226
10/2/08 a las 12:03

*
Po zí, tienes mucha razón.

V
venus_8307048
10/2/08 a las 12:42

Tienes mucha razón...
Creo que has hallado el punto en el que puedes retomar tu vida y me da mucha envidia, porque yo todavía estoy en el punto de que no asumo nada de lo que me ocurre. Así que estoy fatal una gran parte de los días. De todo lo que me pasó hace ya tres meses y hay días que pienso como tú y lo asumo y otros días que no y lo pasó mal. Solo espero que sea una cuestión de tiempo. Al menos eso dicen, que el tiempo todo lo cura.

Besos y felicidades por tu nueva vida!

A
an0N_630029799z
10/2/08 a las 12:52
En respuesta a venus_8307048

Tienes mucha razón...
Creo que has hallado el punto en el que puedes retomar tu vida y me da mucha envidia, porque yo todavía estoy en el punto de que no asumo nada de lo que me ocurre. Así que estoy fatal una gran parte de los días. De todo lo que me pasó hace ya tres meses y hay días que pienso como tú y lo asumo y otros días que no y lo pasó mal. Solo espero que sea una cuestión de tiempo. Al menos eso dicen, que el tiempo todo lo cura.

Besos y felicidades por tu nueva vida!

Si pero..
aunque yo lo haya asumido no creas q estoy bien del todo pq él manda señales equivocadas y aveces creo q me quiere, de hecho no dudo q me quiera, pero a su manera, para nada como debería quererme o como me quería en un pcipio pq la diferencia es abismal. Aprendemos a conformarnos con esto justificando tb q claro, nunca es como el pcpio. Estoy de acuerdo, nunca es como cuando se está enamorado pero no hay una diferencia tan grande d querer verte a todas horas a no hacerlo nunca. Ayer hablando con una amiga me dijo q se dio cuenta de q no sentía lo q debía sentir con su novio pq estaba demasiado cansada muchas veces para verlo y q cuando ama no siente así..me hizo pensar mucho y es esa la verdad, mi ex no sta ahí conmigo por mil motivos..eso ya lo dice todo,no hay más q hablar. No sé si empezaré o no una nueva vida pero sí se q hace ya tiempo q voy asimilando la verdad y q eso no se puede cambiar. Bsitos

D
dilma_6133529
10/2/08 a las 18:11

Pues sí...
Pues sí, tienes toda la razón. Mi novio me dejó hoy hace un mes y todavía estoy en proceso de asimilar que me dejó porque no sentía lo mismo por mí. La razón lo sabe, pero el corazón se resiste.
Estoy segura de que cuando lo tenga bien asumido, eso supondrá un cambio. De momento,trato de pasar los días, que ya es bastante.
Por cierto, ¿asumirlo es también cuestión de tiempo? Imagino que sí...
Muchos besitos

D
dalma_6125096
11/2/08 a las :15

Felicitaciones!
Que lindo mensaje...me ayudara mucho, es muy muy cierto lo que dices... como cuesta aceptar eso...mil felicitaciones que todo en tu vida sea bonito y exitoso!!! besitos y suerte

L
lila_6066218
11/2/08 a las 22:02

Que dificil
Es cierto cuando estas en la etapa no alcanzas a ver que tienes otras cosas, pero lo verdaderamente importante es quererse y valorarse a uno mismo.

A
arbia_10025515
12/2/08 a las 8:03

Aceptarlo es duro,pero es asi.!!!
Pensar de esa manera nos saca de las esperanzas de volver con esa persona. Mi novio me dejo por otra y solo me llamo para decirmelo por telefono un dia despues de estar tan bien, bueno eso creia yo. Es dificil olvidar a esas personas y mas dificil es cuando creemos que en su corazon todavia existe algo de amor por una. Pero sencillamente no es asi, porque no entrego lo que debia entregar para no destruir la relacion, por el contrario la hunden mas. A partir de ese pensamiento se puede salir de ese hueco y encontrar la luz otra vez para empezar de nuevo. Quiero aceptarl pronto, porque el dolor es enorme. Que buen concejo

N
nelly_8587619
12/2/08 a las 11:31

Siiii
pero hasta que cae la ficha...yo por mas que intento racionalizar las cosas siento que ese vacío en la boca del estómago me viene cuando me digo que ya no me ama...y supongo que aceptar esa idea es lo que me tiene pendiente del móvil aun con la intención de no contestar...en fin, a trabajar en la aceptacion entonces...

S
sadio_8468659
12/2/08 a las 13:09

Y como se consigue?
yo creo que ese es mi principal problema...no acepto que no me quiera,no acepto que se haya acabado, me está costando mucho, como se aprende a aceptarlo?

1 beso

A
an0N_630029799z
12/2/08 a las 21:49
En respuesta a sadio_8468659

Y como se consigue?
yo creo que ese es mi principal problema...no acepto que no me quiera,no acepto que se haya acabado, me está costando mucho, como se aprende a aceptarlo?

1 beso

Pues..
se consigue siendo realistas, pensando qué hariamos nosotras por esta persona y viendo que esta persona no haría lo mismo por nosotras..eso es lo q me ha hecho ver la realidad a mi..el sufrir por sus desplantes o por su indiferencia por mucho q diga q m quiere pq racionalizando sus actos me doy cuenta q yo solo los tendría con un rollo a quien no amase, q yo nunca haría esto..q cuando una pesona nos ama y los abemos pq nosotros amamos, daría todo o mucho mas de lo q estos nos dan..y además se asimila cuando ves a otros chicos detrás tuyo q actuan totalmente diferente,tal y como merecemos..Sigo sufriendo claro, pero cada día voy acercando más esta relación al pasado.

R
randi_5542137
22/6/08 a las 23:55

Yo no lo asumo
Hola, yo estoy en ella y no acepto la realidad. Llevaba meses notando algo raro pero no lo asumo, de verdad se me cae el mundo encima si pienso que no me ha querido durante todo este tiempo. Cmo se asumen las cosas? me puedes decir como lo lograste. Gracias.

B
bintu_6132493
26/4/09 a las 19:03
En respuesta a dalma_6125096

Felicitaciones!
Que lindo mensaje...me ayudara mucho, es muy muy cierto lo que dices... como cuesta aceptar eso...mil felicitaciones que todo en tu vida sea bonito y exitoso!!! besitos y suerte

La aceptacio
hola las he leido con frecuencia cuando busco desesperadamente la solucion a mis problemas hoy me senti tanidentificada con muchas de vosotras porque desean olvidar pasar la pagina,y saben alguien alguna vez me dijo que muy dentro de nuestros corazones y en silencio hallamos las respuestas a todo cuanto nos ocurre, que muchas veces solo nos negamos a oir porque la solucion simplemente no nos gusta,,,en mi caso muchas veces eso ha sido cierto,,, termine con mi chico hace ya tres hermosos meses donde llore sufri rei, volvi a verlo mantube relaciones y toque el cielo con mis manos y nuevamente resurgio en mi la esperanza la añoranzas los recuerdos etc,,todo lo ocurrido ha sido bueno porque me ha ayudado a crecer un poco, lo mas importante para mi es que no hubo odio habra resentimientos de parte y parte es logico pero almenos se que me desea,,,es que esto estaba tan pero tan deteriorado que crei que para el era lo peor que habia ya por lo menos demostre que en lo que corresponde a la parte de donde soy culpable yo estoy dispuesta al cambio y a la mejora pero...aca vienen los peros el no se ha dado cuenta de sus fallas ni de lo que ha perdido o esta perdiendo conmigo y de veras ya racionalizando todo el esta perdiendo mas saben porque porque ellos los que nos dejaron el corazon roto estan perdiendo a una persona que si eran capaz de amarlos de mejorar para que las cosas fueran bien, de aceptar culpas o llamemoles errores de perdonar de verdad a pesar de lo doloroso que haya sido y de dar y dar mas a amor junto con el perdon,,, ya dejandolo a el sabiendo que almenos no le soy tan indiferente siento que tarde que temprano germinara la semilla plantada, en algun momento en algun lugar de su vida es la vida y no yo quien se encargara de enseñarle todo aquello que ya yo con palabras no puedo..no rogue ni patalee no pedi que regresara solo cuando el se acerco deje que lo hiciera y le hable de amor de lo que es el amor en si el nuestro y estubo de acuerdo que fue bueno, el hecho es que si el regresase ahorita no regresaria el hombre que amo si no otra persona distinta que aun no ha aprendido a valorar este ser que le brinda amor y muchas otras cosas y capaz sera de volver a lastimarme solo cuando halla la vida golpeado fuertemente sera capaz de recionocerme y valorarme ahora siempre nos comunicamos como amigos trivialidades, para mi es solo un uente que me permite leerle de vez encuendo vivimos en ciudades distintas a una o dos horas de distancias, asi que solo le leo supongo yo que cuando esta aburrido me manda mensaje de texto,, el hecho es que lo pienso dia y noche y ya estoy cnasada de que sea mi amanecer y mi anochecer, quiero sacarlo de mi mente con el corazon no quiero metrme por ahora solo quiero no pensarlo solo eso quiero,por los momento y lo que mas anhelo es que cada dia se me salga del corazon por completo y si dios tiene dispuesto el camino de regreso entonces que el ex recorra los caminos de la reconquista si es que es destino.... por los momentos estoy demaciado fragil para ponerme en manos de otro que podria manipularme o hacerme daño en estos momentos solo quiero avnzar de este camino donde estoy porque de veras el no meha hecho nada malo pero que carrizo si no me quiere no debo dedicarle mi vida no es justo pensarlo las 24 horas cuando el se acordara de mi muy de cuando en cuando y quien sabe si de buena o mala manera,,,, eso es todo chics sigan a delante es un calvario de veras que si lo es

C
coral_8622516
26/4/09 a las 23:32

Es triste, pero así es...
Has dixo verdades como puños, simepre nos empeñamos en justificar una situación tras otra, y la verdad esk ya no nos kieren y k no kieren estar con nosotras, se acabo el amor y se acabo todo, y es lok hya y cuesta más o menos asumirlo, pero hay que hacerlo, pk esa es la realidad y cualquier cosa fuera de ese pensamiento nos estamos autoengañando... Un persona k te quiere not deja, una persona que te quiere no te deja tirada de la noche a la mñn, una persona que te quiere no se va con otra, una persona que te quiere no te hace tantíimo daño.....

Nenas es lok hay, por un motivo u otro, nso dejaron y se acabo el amor, es muy triste por supuesto, pero cuanto antes se asuma, muxo mejor...

A
arama_8083948
27/4/09 a las :35

Aceptar, aceptar
la realidad, asi tan triste y cruda como es, porque no se puede vivir de recuerdos, de palabras dichas al viento, son las acciones las que avalan la verdad, y si no estan a nuestro lado, es por algo no?, ACEPTACION, cuesta, vaya que cuesta, pero hoy mas que nunca el tiempo y nuestra felicidad no perdona, no podemos tener las cosas siempre como las queremos, no podemos meternso en su mente para que entienda nuestro dolor, e insisto, por LASTIMA JAMAS!!!! no quiero alguien que por lastima este a mi lado, o porque todavia no "se encuentra otra mejor y decidio volver a buscarme", NO, prefiero seguir en mi aceptacion, mi camino solita, tranquila, con ratos de melancolia, pero digna, sin que me vea suplicarle, ni llamando, ni exigiendo cosas que no existen.

animo amigos que de estas cosas siempre se sale

M
mirela_6910569
27/4/09 a las 7:27

Porque es todo tan complicado?
Hace mes y medio que me dejo, me repito todos los días que ya no me quiere y que no quiere estar conmigo, pero solo me sirve en eses momento,luego no hago mas que preguntarme porque? y nunca encuentro respuesta.
La verdad es que no lloro tanto como al principio y como estoy un poco enfadada por alguna cosa que me ha hecho despues de dejarlo, pienso en eso, en lo mal que se esta portando ahora, y que no es tan bueno para mi como yo pensaba, y me da un poco mas de fuerza para seguir.
Quisiera odiarlo, y se que me ayudaria para pasar pagina pero no puedo.
Muchos animos. Besos

M
mabel_8432868
7/9/09 a las :14

Y q pasa cuando existen otros factores....
estoy de acuerdo que debemos aceptarlo, pero es dificil cuando has entregado absolutamente todo y lo peor es cuando los 2 han decidido tener un bebe y el cobarde lo unico que dice es no quererte, cuando en esos momento tu solo buscas su apoyo emocional...ese es mi caso estoy sumida en la depresión total, embarazada del hombre que pense compartiriamos todo, y a pesar de eso no entiendo porq lloro por el y porq sigo amandolo, si sus palabras son tan crueles y poco alentadoras....solo me queda encomendarme a Dios y tomar fuerzas, esas q no se si llegaran un día.
un saludo a todas...

R
renate_5708262
22/3/10 a las 16:28
En respuesta a mabel_8432868

Y q pasa cuando existen otros factores....
estoy de acuerdo que debemos aceptarlo, pero es dificil cuando has entregado absolutamente todo y lo peor es cuando los 2 han decidido tener un bebe y el cobarde lo unico que dice es no quererte, cuando en esos momento tu solo buscas su apoyo emocional...ese es mi caso estoy sumida en la depresión total, embarazada del hombre que pense compartiriamos todo, y a pesar de eso no entiendo porq lloro por el y porq sigo amandolo, si sus palabras son tan crueles y poco alentadoras....solo me queda encomendarme a Dios y tomar fuerzas, esas q no se si llegaran un día.
un saludo a todas...

Hola!
No se si sea tarde para responderte este mensaje...es solo que yo pase por lo mismo, soy madre soltera y bueno, quizá de alguna manera te ayduaría platicar conmigo...porque sé lo que se siente y también sé que se puede salir adelante, asi que ánimo! y cuando quieras escribeme!

I
inass_6484093
23/3/10 a las 12:31

Hay mucha razón en lo que dices
pero la verdad es que es algo que cuesta de aceptar, sobretodo cuando una nunca se ha visto del otro lado. con esto quiero decir, que cuando de verdad amas a alguien no dejas de amarle de la noche a la mañana o directamente no dejas de amarle, a no ser que no te quede otro remedio que olvidarle porque esa persona no quiere estar contigo.
yo por mi parte se que cuando he decidido terminar con algún chico por voluntad propia es porque nunca he estado realmente enamorada, sino que estaba simplemente probando...pero mientras probaba nunca le dije a estas personas cosas como "no he conocido a nadie como tu, nunca había estado tan bien con alguien como contigo..." ni creo que me brillaran los ojos cuando les miraba a la cara sino que tenía una actitud mucho mas indiferente.
sin embargo cuando alguien te da estos momentos tan especiales y de pronto pasa a la mas absoluta indiferencia una se queda desconcertada y cuesta aceptar así como así que ya no te quieren.
será que yo soy una romántica y tengo un concepto del amor diferente, pero para mi el amor es algo incondicional, algo que supera todos los obstáculos...quizás para otro chicos el amor es acostarse con una chica mona siempre y cuando no me pida demasiado.

E
enilda_9004005
23/3/10 a las 19:13

Estoy contigo
Hola Irissy,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamos, de las cosas más sensatas que he visto en el foro. A nadie se le puede obligar a amar. Por mucho que tu quieras a una persona, si el no te quiere a tí, no hay nada que hacer. Hay que procurar entender la situación y tirar para adelante. NO quiere decir que no cueste, pero se consigue. A mi me ayudó muchísimo a superarlo un libro que se llama Como Olvidar a una persona que, de verdad os lo recomiendo porque es una joyita. Te enseñan unas pequeñas técnicas para dar a tu cerebro unas indicaciones que le haga entender que no deseamos seguir teniendo a esa persona en nuestra vida presente.
Estupendo de verdad.

Y
yalile_6361141
23/3/10 a las 19:56

Yo estoy confundida, con dolor en mi corazoncito
Hola,
Mira me gustaría estar diciendo las mimas palabras tuyas, quiero que esto pase rápido ya no quiero llorar mas, no quiero estar triste, pero cuando hago el intento de levantarme los recuerdos y los porques me atormentan.

Mi relación fue muy larga y aparecio otra persona, el dijo que no estaba con ella ya aunque yo pienso que el se siente atraido por ella. Dijo que era mejor dejar así que estaba aburrido de la monotonía y eso me da rabia por que yo era quien le decia que salieramos, que hicieramos algo diferente y nunca tenia tiempo para hacerlo y ahora que diga eso me da ira.
Las cosas terminaron hace 4 días solo he estado en una profunda tristeza. Hoy me llamo super temprano ha decirme que sentia un hueco en el estomago y que no había podido dormir que el dolor no solo era mio.

Pero yo pregunto si hubiera amor no haría algo por intentarlo, me llama con excusas tontas, y ya no quiero contestarle mas el telefono,,,
Porque lo hace? Si se le acabo el amor porque me llama a atormentarme,,,,
Es posible que me quiera

D
dailyn_6050919
26/3/10 a las 17:42

Y con hijos como se supera
Tengo 36 años, un hijo de 4 y espero una niña para mayo.
Llevo 20 años al lado de mi pareja entre noviazgo y casados. desde hace unos meses vengo observando que está distinto. El era poco dado a expresar sus sentimientos pero esto ya es demasiado. contesta mal. te ignora tanto en la relación como familia com en la relación hombre-mujer. Incluso en la cama es distinto. Ya casi nunca le apetece, poniendo por escusa el embarazo; Sin embargo, yo cada dia tengo mas ganas de el, eso si, se me pasan en cuando le veo su gesto.Está insoportable,indiferente, apatico. por fin que está hecho un asco.
decime que puedo hacer con mi hijo

H
hanah_8758073
26/3/10 a las 18:11
En respuesta a elba_10024226

*
Po zí, tienes mucha razón.

Es la realidad chicas..
yo estoy en mi primera semana de acabar con mo novio los 3 primeros dios me volvi loka...llamando ..escribiendole yo q sé de to, el corazn a mil y me desespero que ya no me quiera, y si me pongo excusas pero no puedo ser tan imbecil de seguir asi, decidi que cada dia iba a cuidarme mucho a mi misma y dejar de humillarme y parece que eso lo estoy logrando pero ya os digo es mi comienzo...pero el ya no me quiere es mi verdad......

un abrazo y gracias por vuestros comentarios me encuentro muy reflejada y es una ayuda muy grande.
CUIDAROS!!

I
irenea_9401310
26/3/10 a las 20:08
En respuesta a enilda_9004005

Estoy contigo
Hola Irissy,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamos, de las cosas más sensatas que he visto en el foro. A nadie se le puede obligar a amar. Por mucho que tu quieras a una persona, si el no te quiere a tí, no hay nada que hacer. Hay que procurar entender la situación y tirar para adelante. NO quiere decir que no cueste, pero se consigue. A mi me ayudó muchísimo a superarlo un libro que se llama Como Olvidar a una persona que, de verdad os lo recomiendo porque es una joyita. Te enseñan unas pequeñas técnicas para dar a tu cerebro unas indicaciones que le haga entender que no deseamos seguir teniendo a esa persona en nuestra vida presente.
Estupendo de verdad.

Tengo "como olvidar a una persona"
Hola Salabela, yo también tengo ese libro y también me resulta muy interesante y lo que es mejor, muy útil. La verdad es que esas técnicas si que funcionan de verdad.

Creo que, una vez que terminamos una relación, debemos tratar de salir de ese proceso, casi siempre doloroso sobre todo si quien te dejan son los otros, lo mejor posible, de esa manera podremos afrontar nuevas relaciones sin rencores.

Vamos cien por cien contigo.

S
sonja_6080070
5/8/10 a las 23:18
En respuesta a inass_6484093

Hay mucha razón en lo que dices
pero la verdad es que es algo que cuesta de aceptar, sobretodo cuando una nunca se ha visto del otro lado. con esto quiero decir, que cuando de verdad amas a alguien no dejas de amarle de la noche a la mañana o directamente no dejas de amarle, a no ser que no te quede otro remedio que olvidarle porque esa persona no quiere estar contigo.
yo por mi parte se que cuando he decidido terminar con algún chico por voluntad propia es porque nunca he estado realmente enamorada, sino que estaba simplemente probando...pero mientras probaba nunca le dije a estas personas cosas como "no he conocido a nadie como tu, nunca había estado tan bien con alguien como contigo..." ni creo que me brillaran los ojos cuando les miraba a la cara sino que tenía una actitud mucho mas indiferente.
sin embargo cuando alguien te da estos momentos tan especiales y de pronto pasa a la mas absoluta indiferencia una se queda desconcertada y cuesta aceptar así como así que ya no te quieren.
será que yo soy una romántica y tengo un concepto del amor diferente, pero para mi el amor es algo incondicional, algo que supera todos los obstáculos...quizás para otro chicos el amor es acostarse con una chica mona siempre y cuando no me pida demasiado.

Quiero q me aconsejen
llevo 3 aos con mi novio siempre hemos sido una pareja muy tierna hace 4 meses las cosas bienen de mal en peor me dice q me quiere pero q quiere estar solo dedicarce tiempo a el mismo. yo le digo q lo puede hacer igual q yo respeto sus espacios pero para todo hay un pero... le he rogado demaciado ya hasta me siento cansada el dolor q siento al ver q todo s eacaba y yo no puedo hacer nada es horrible
lo mas raro de todo es q decimos q no nos vamos a volver a buscar y cauando el ve q yo en verdad cumplo me vuelve a buscar diciendome q me quiere mucho estamos juntos y al otro dia como ve que vuelvo a care en sus manos vuelve hacer el quien haga conmigo lo qel quiere . quiero alguien quien me quiera y me respete me dedique tiempo y me trate como novia lo amo lo adoro a el pero como hago para entender q es lo q el quiere ahora me dice q empecemos desde 0 comoa migos a llenarnos pero un dia es amoro y al otro ni se acuerda de mi
le digo q me mire a ala cara y me diga si no me quiere si no le interesa lo q pace me dice q si me quiere , q noe s por otra por q no le nace estar con nadie mas q conmigo y es asi por q he averiguado si se ve con alguien o si llama a laguien y noe s asi q hago me siento desesperada sin sdaber como salvar mi relacion he cambiado todo pero el un dia me quiere y al otro dia no sabe q hacer? o sera q es mejor q yo me aleje de una vez

A
anke_5941232
5/8/10 a las 23:55

Totalmente de acuerdo!
es mas doloroso aceptarlo cuando te das cuenta que tu hiciste mucho y la otra persona no correspondio, estoy en una etapa en la que me siento culpable por haberme enamorado y entregado tanto a una persona que no lo valoro y que se dio el lujo de ser el que me pidiera tiempo y espacio y que me dijera que no queria terminar conmigo y que me engano porque hasta hoy que ya pasaron cinco meses no he vuelto a saber de el!

no hay que enarmorarse tanto al punto de perderse a una misma.

Ojala Dios me ayude a salir de este vacio y tristeza, rencor, y culpa que siento!

M
min_9038796
7/8/10 a las 13:06
En respuesta a anke_5941232

Totalmente de acuerdo!
es mas doloroso aceptarlo cuando te das cuenta que tu hiciste mucho y la otra persona no correspondio, estoy en una etapa en la que me siento culpable por haberme enamorado y entregado tanto a una persona que no lo valoro y que se dio el lujo de ser el que me pidiera tiempo y espacio y que me dijera que no queria terminar conmigo y que me engano porque hasta hoy que ya pasaron cinco meses no he vuelto a saber de el!

no hay que enarmorarse tanto al punto de perderse a una misma.

Ojala Dios me ayude a salir de este vacio y tristeza, rencor, y culpa que siento!

Te entiendo....
xq a mi me dijo lo mismo pero al mes de dejarlo ya estaba con otra....
y encima no tuvo ni el valor de dejarme a la cara ke lo izo por el movil.....
Y encima yo pensaba ke tenia yo la culpa.... en fin.... habra ke tirar pa lante como sea

G
gretta_7875691
9/8/10 a las 19:57

Intuicion
para mi es muy dificil aceptar que ya me ha dejado de querer y de esto hace ya años...
tengo mi vida y el tiene ya novia formal y todo pero hay una intuicion que me ronda el corazon que no me deja estar en paz.
Yo no pienso en el ni nada es mas desde que lo dejamos no he vuelto a mirar a la cara ( ya que me hizo una gran putada) el ha intentado hablarme, tocarme, pero yo directamente le he vuelto la cara sin mostrarle ningun gesto.
que es lo que pasa, pues que cuando lo veo que son en pocas ocasiones en mi corazon empieza a sonar algo que me dice que me ama intuyo que me añora, es mas siento que me mira y me desea.
Parece que estoy loca verdad.... pero no se lo que pasa prque yo nunca me he equivocado en mi intuicion.
lo unico que quiero es no sentir eso.

L
leanne_9778393
9/8/10 a las 20:13
En respuesta a enilda_9004005

Estoy contigo
Hola Irissy,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamos, de las cosas más sensatas que he visto en el foro. A nadie se le puede obligar a amar. Por mucho que tu quieras a una persona, si el no te quiere a tí, no hay nada que hacer. Hay que procurar entender la situación y tirar para adelante. NO quiere decir que no cueste, pero se consigue. A mi me ayudó muchísimo a superarlo un libro que se llama Como Olvidar a una persona que, de verdad os lo recomiendo porque es una joyita. Te enseñan unas pequeñas técnicas para dar a tu cerebro unas indicaciones que le haga entender que no deseamos seguir teniendo a esa persona en nuestra vida presente.
Estupendo de verdad.

Necesito conseguir ese libro
Salabela, ojalá que resulte leer ese libro, yo estoy desesperada, y tengo que poder olvidar a mi esposo que me esta por abandonar despues de 20 años, por una mujer que lo enamoró. En Buenos Aires, nadie conoce ese libro, si sabes de alguna forma de conseguirlo en internet o bajarlo gratis, avisame por favor.Gracias Amiga .mi correo es : vic_yam2000@yahoo.com.ar

A
anaiss_5406175
23/9/10 a las 9:31
En respuesta a dailyn_6050919

Y con hijos como se supera
Tengo 36 años, un hijo de 4 y espero una niña para mayo.
Llevo 20 años al lado de mi pareja entre noviazgo y casados. desde hace unos meses vengo observando que está distinto. El era poco dado a expresar sus sentimientos pero esto ya es demasiado. contesta mal. te ignora tanto en la relación como familia com en la relación hombre-mujer. Incluso en la cama es distinto. Ya casi nunca le apetece, poniendo por escusa el embarazo; Sin embargo, yo cada dia tengo mas ganas de el, eso si, se me pasan en cuando le veo su gesto.Está insoportable,indiferente, apatico. por fin que está hecho un asco.
decime que puedo hacer con mi hijo

Como te ha ido?
Ahora me veo en tu misma situación.
Me siento atrapada entre mis sentimientos y la realidad, tengo una hija de 1 año y un embarazo de 6 meses. No se que hacer!!
Tengo 32, no estamos casados, el lleva mas de 2 meses viviendo en casa de su ex, no puedo recuperarlo y sin embargo consigo que muchas veces vuelva a mi, hablemos de seguir juntos y demas, que me hacen mantener la esperanza.
Sin embargo la realidad es que estamos separados, y yo no se que hacer!! no tengo valor, no tengo fuerzas para seguir sola...

A
anaiss_5406175
23/9/10 a las 9:36
En respuesta a mabel_8432868

Y q pasa cuando existen otros factores....
estoy de acuerdo que debemos aceptarlo, pero es dificil cuando has entregado absolutamente todo y lo peor es cuando los 2 han decidido tener un bebe y el cobarde lo unico que dice es no quererte, cuando en esos momento tu solo buscas su apoyo emocional...ese es mi caso estoy sumida en la depresión total, embarazada del hombre que pense compartiriamos todo, y a pesar de eso no entiendo porq lloro por el y porq sigo amandolo, si sus palabras son tan crueles y poco alentadoras....solo me queda encomendarme a Dios y tomar fuerzas, esas q no se si llegaran un día.
un saludo a todas...

Estoy igual que tu!
Tengo una niña de 1 año y embarazo de 6 meses. No se que hacer. Un dia dice q me quiere y otro no quiere saber de mi. Vive en casa de su ex desde hace mas de 2 meses. Sufro mucho, por todo. Estoy en depresion desde hace mas de un año, no levanto cabeza, no tengo valor, no tengo fuerza.

N
nira_5151467
10/3/12 a las 9:29

Maritza
Como puedo aceptar que mi pareja no se Felix a mi lado,y que el desea hirse y dejarme para powder ser Felix a unique el dice que me ama pero yo se que no se asi... Como aceptar que se balla a unique yo lo amo y solo Pensarlo me buelbo loca...allude men porfabor que ago lo amo y el dies amarme pero quiere hirse disque por que no se Feliz con migo no lo entiendo me ama pero quiere dejarme lo debo dejar ir?

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:32


!LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

I
iranzu_8006961
18/6/12 a las 13:40

Q gran verdad!!!
Ami me a pasado igual,desde hace días q empiezo a aceptarlo,duele ,ahún mas cuando es inesperada,pero hay q acetarlo y rapidito xq sino te hundes,es verdad q una persona q te kiere luxa hasta el final,sin rendirse nunca y si se marxó es porq ya no siente lo mismo o nada,así q mujeres aceptar la realidad y luxar x seguir adelate con sus vidas lo antes posible!!

M
maisaa_8035567
18/6/12 a las 14:23

Tienes razon
tienes toda la razon del mundo, yo paso por una ruptura y lo estoy pasando verdaderamente mal. Mi ex me culpo a mi de todo, y lo he pasado muy mal pensando q yo destroce la pareja, pero no, ya no lo creo, pienso q el me dejo de kerer y me culpo a mi para salir el de rositas. Lo mio es muy reciente, tan solo llevo 3 dias de contacto 0. estoy sufriendo muchisimo, fueron 6 años de relacion, y lo amo con toda mi alma.
El me dijo q me keria pero claro no me lo creo.
Ojala llegue el dia en q pueda ser feliz, es lo q estoy intentando, qunke me cuesta salir adelante aora mismo, y mucho, de repente q te deje alguien a quien amas y deseas formar familia, comoya sabreis es dolorosisimo.
Un beso

A
ayelen_8294678
21/6/12 a las 1:05
En respuesta a gretta_7875691

Intuicion
para mi es muy dificil aceptar que ya me ha dejado de querer y de esto hace ya años...
tengo mi vida y el tiene ya novia formal y todo pero hay una intuicion que me ronda el corazon que no me deja estar en paz.
Yo no pienso en el ni nada es mas desde que lo dejamos no he vuelto a mirar a la cara ( ya que me hizo una gran putada) el ha intentado hablarme, tocarme, pero yo directamente le he vuelto la cara sin mostrarle ningun gesto.
que es lo que pasa, pues que cuando lo veo que son en pocas ocasiones en mi corazon empieza a sonar algo que me dice que me ama intuyo que me añora, es mas siento que me mira y me desea.
Parece que estoy loca verdad.... pero no se lo que pasa prque yo nunca me he equivocado en mi intuicion.
lo unico que quiero es no sentir eso.

Hola
si no es para ti ni aunque te pongas, si es para ti ni aunque te quites... tranquila

A
ayelen_8294678
21/6/12 a las 1:11
En respuesta a min_9038796

Te entiendo....
xq a mi me dijo lo mismo pero al mes de dejarlo ya estaba con otra....
y encima no tuvo ni el valor de dejarme a la cara ke lo izo por el movil.....
Y encima yo pensaba ke tenia yo la culpa.... en fin.... habra ke tirar pa lante como sea

: (
No es justo que mientras nosotras sufrimos ellos en poco tiempo ya tienen a alguien, que idiotas, lo que pasa es que los ... hombres no pueden estar solos.

R
rong_6023106
21/6/12 a las 9:35


muy biien!!!

E
eimy_9411036
21/6/12 a las 10:45
En respuesta a arama_8083948

Aceptar, aceptar
la realidad, asi tan triste y cruda como es, porque no se puede vivir de recuerdos, de palabras dichas al viento, son las acciones las que avalan la verdad, y si no estan a nuestro lado, es por algo no?, ACEPTACION, cuesta, vaya que cuesta, pero hoy mas que nunca el tiempo y nuestra felicidad no perdona, no podemos tener las cosas siempre como las queremos, no podemos meternso en su mente para que entienda nuestro dolor, e insisto, por LASTIMA JAMAS!!!! no quiero alguien que por lastima este a mi lado, o porque todavia no "se encuentra otra mejor y decidio volver a buscarme", NO, prefiero seguir en mi aceptacion, mi camino solita, tranquila, con ratos de melancolia, pero digna, sin que me vea suplicarle, ni llamando, ni exigiendo cosas que no existen.

animo amigos que de estas cosas siempre se sale

Si él te quizo
Lo peor en mi caso es que estoy segura de que el me llego a amar, pero se termino lo que sentia por mi, ojalá pueda entender que ya no me quiere, yo lo veo a él tan bien, es más me dijo que esta tranquilo ahora, no como cuando tenia problemas conmigo, aún le llamo un monton pero su respuesta es la misma, que es mejor para los dos estar separados, quiero olvidarlo ya, dejar de ser tan tonta e insitirle pero soy tan débil, mi corazón es más fuerte que la razón

S
sajid_6089285
23/11/12 a las 1:37
En respuesta a maisaa_8035567

Tienes razon
tienes toda la razon del mundo, yo paso por una ruptura y lo estoy pasando verdaderamente mal. Mi ex me culpo a mi de todo, y lo he pasado muy mal pensando q yo destroce la pareja, pero no, ya no lo creo, pienso q el me dejo de kerer y me culpo a mi para salir el de rositas. Lo mio es muy reciente, tan solo llevo 3 dias de contacto 0. estoy sufriendo muchisimo, fueron 6 años de relacion, y lo amo con toda mi alma.
El me dijo q me keria pero claro no me lo creo.
Ojala llegue el dia en q pueda ser feliz, es lo q estoy intentando, qunke me cuesta salir adelante aora mismo, y mucho, de repente q te deje alguien a quien amas y deseas formar familia, comoya sabreis es dolorosisimo.
Un beso

Estoy igual
Hola espero te encuentres muy bien. sabes me identifico mucho con tu historia ya que mi novio me dejo dias antes de cumplir 3 años. tambien me culpo de todo y la verdad estoy sobreviviendo por la ayuda de mi familia pero me he querido moriri porq lo amo apesar de todo, ha pasado muy poco tiempo pero daria lo q fuera porq regresara..no se q hacer y quisiera q cuando te sintieras bien y superandolo me contaras q hiciste para ir dejando el dolor atras.

Un abrazo, cuidate

J
junmei_8341827
4/1/13 a las 1:32

¿es un error?
Yo estoy consciente de que ya no me ama, lo sé por sus actitudes en los últimos meses que estuvimos juntos.

Pero por amor o tal vez estupidez, no puedo dejar de pensar que debería intentarlo. Me refiero a intentarlo reconquistarlo y de manera sana, no rogando, no suplicando, no denigrándome y teniendo siempre claro que puede que NO de resultado.

¿Por qué quiero intentarlo? Porque en verdad lo amo, porque me gustaría ver por mí misma si el amor se murió sin retorno o fue producto de la rutina, de la costumbre y la monotonía.

Por ahora, he mantenido el contacto cero con el cual llevo mes y medio y planeo llevar más tiempo así, tal vez hasta febrero o marzo, para curarme, sanar y ser la chica que era antes.

Si lo intento (porque puede que cambie de opinión en éste tiempo, todo es probable) lo haré siendo yo misma, siendo esa chica fuerte e independiente que por dependencia emocional y por el grave error de creer que en él decaía mi felicidad, dejé de serlo.

Si el ser yo misma no logra revivir sus sentimientos hacía mí, entonces sabré que no hay nada más que hacer y que el amor murió, sin remedio.

C
cassia_5869737
23/2/13 a las 6:28

Muy duro
Es muy dificil, a mi ya me lo dijo con todas sus letras YA NO TE AMO... ya me arden los ojos de llorr..

M
mosaab_739444
23/2/13 a las 12:18
En respuesta a cassia_5869737

Muy duro
Es muy dificil, a mi ya me lo dijo con todas sus letras YA NO TE AMO... ya me arden los ojos de llorr..

Sigo sin entender porque se fue... volvera?
Hola, escribo porque me encuentro en la misma situación. Estoy desdesperada, y sin ningun tipo de respuesta. Es muy duro saber que de la noche a la mañana cambie todo, cuando habia felicidad. Este foro me esta ayudando mucho, y por eso necesito vuestro consejo. Hace justo un mes mi pareja me dejo, no note nada, no habia notado raro en él y para mi estaba siempre, han sido dos años y medio en los cuales he sido muy feliz. Las pequeñas discusiones de pareja, la diferencias que siempre hay, pero el siempre me habia demostrado que me queria, que me entendia, que me apoyaba y aconsejaba. Yo creia que todo iba bien, cuando ese dia me dice que no quiere que trasladarse a vivir conmigo y dejar su trabajo (tema que ya habiamos hablado, y el iba a venirse conmigo). Que no me va hacer feliz a tanta distancia de su familia y amigos, y que me queria pero que ya no estaba enamorado de mi. Que se iba arrepentir en un futuro y que me iba a echar mucho de menos, pero que por todo eso lo nuestro no iba a funcionar. El domingo pasado fue el ultimo dia que hable con él, estaba frio, y distante. He empezado el contacto 0 y no sé que pasará en un futuro. Hay terceras personas que han influenciado en él y en lugar de aconsejarle que luchen por la relación, le han dicho todo lo contrario. Supongo que ya me ha dejado de querer, y que él mismo no ha luchado por lo nuestro.

A
an0N_725436199z
23/2/13 a las 19:04

Si me lo dicen , es mejor
a mi si me dicen eso digo es mejor! y así tiras para delante.. lo que no mola es k t dejen con la duda solo por la cobardía ... así t cuesta más y con la predisposición que hay a la autolesion emocional por la parte a la que abandonan .. se hace mas ... .. pero creo k el ke te digan no te amo o ya no te kiero, o ya no siento nada por ti.. es lo mejro que t puede pasar, esto deberá servir como una buena ... ... y buscarte a alguien que sí comparta tus sentimientos! ... nadie puede ser obligado a kerer a nadie solo por que nuestros pensamientos y sentimientos lo quieran

A
an0N_871065999z
24/2/13 a las :57
En respuesta a mosaab_739444

Sigo sin entender porque se fue... volvera?
Hola, escribo porque me encuentro en la misma situación. Estoy desdesperada, y sin ningun tipo de respuesta. Es muy duro saber que de la noche a la mañana cambie todo, cuando habia felicidad. Este foro me esta ayudando mucho, y por eso necesito vuestro consejo. Hace justo un mes mi pareja me dejo, no note nada, no habia notado raro en él y para mi estaba siempre, han sido dos años y medio en los cuales he sido muy feliz. Las pequeñas discusiones de pareja, la diferencias que siempre hay, pero el siempre me habia demostrado que me queria, que me entendia, que me apoyaba y aconsejaba. Yo creia que todo iba bien, cuando ese dia me dice que no quiere que trasladarse a vivir conmigo y dejar su trabajo (tema que ya habiamos hablado, y el iba a venirse conmigo). Que no me va hacer feliz a tanta distancia de su familia y amigos, y que me queria pero que ya no estaba enamorado de mi. Que se iba arrepentir en un futuro y que me iba a echar mucho de menos, pero que por todo eso lo nuestro no iba a funcionar. El domingo pasado fue el ultimo dia que hable con él, estaba frio, y distante. He empezado el contacto 0 y no sé que pasará en un futuro. Hay terceras personas que han influenciado en él y en lugar de aconsejarle que luchen por la relación, le han dicho todo lo contrario. Supongo que ya me ha dejado de querer, y que él mismo no ha luchado por lo nuestro.

Al igual que en mi caso
Hola te cuento que yo pase por la misma situación de un día para otro mi ex me dejo .Han pasadoc6 meses y no volvió , a pesar del dolor y de lo mucho que aún lo amo creo que fue lo mejor , en el futuro quiero alguien que luche por mi , y no que escape . En mi caso mi ex había tomado la decisión de dejarme un mes antes de hacerlo , por lo tanto vivió conmigo un mes aparentando quererme ...es terrible pero se que algún día lo superare ..como consejo creo que lo mejor es no esperar que vuelva mejor dedícate a sanarte .si quieres hablar aquí estamos

Y
yacine_9075252
24/2/13 a las 8:09

Ayudaaa
por fa ayuda, respondan en mi foro! es sobre actitud de mi ex! http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f40429_f79-Mi-ex-me-dedico-una-cancion-que-quiere-decir.html#0r gracias

M
meline_8534755
25/2/13 a las 18:21

Mejor querernos así mismas si se va no vale la pena
Hola todas se por lo que están pasando el que te escriban que ya no te quieren uff es horrible. yo lleve 4 años de mi vida soñando y aguantando una relacion de lejos en diferentes paises... nos veiamos dos veces al años ya que el venia, el se estaba separando yo lo escuche en tantos problemas que el tenia con su ex, demandas quitadas de dinero y muchas angustias!!! yo fui su paño de lagrimas, el me lleva 11 años yo ahora tengo 25 ,, y desde los 21 perdi todo por quedarme pegada aun sueño no estudie no hice nada!!! por estar esperando,, FRENTE AL COMPUTADOR...me salieron los papeles ya todo estaba listo para viajar..pero yo tenia un problema en mi vida laboral por que dure 4 meses sin un pago completo!! hasta el punto de perder mi calma y pues no era feliz!!! maneje mucha ira y el no soporto eso, se que no es justo estar de mal genio pero no todas las personas podemos g¡finjir que estamos bien!! el no fue tan fuerte y no fue tan confidente para aguantar que yo estaba en una mala racha, pase por problemas de salud a causa de mi estres y el cada dia me soportaba menos!!! , chicas no sacrifiquen su vida y menos por un amor no es justo!!! ellos se van y nosotras quedamos hechas cuadritos solas y con las manos cruzadas . he llorado mucho y sufrido montones!.. pero esto me enseño que el amor propio es mas fuerte nadie ni nada se merece que no estudiemos, o trabajemos y nos haga perder el tiempo viviendo en la nube de sueños!!!, no les niego aun lo extraño.. pero extraño mas mis años perdidos, extraño la chica que era antes la que queria aprender y triunfar.. ANIMO salgan compren ropa pónganse lindas

M
meline_8534755
25/2/13 a las 18:36
En respuesta a mosaab_739444

Sigo sin entender porque se fue... volvera?
Hola, escribo porque me encuentro en la misma situación. Estoy desdesperada, y sin ningun tipo de respuesta. Es muy duro saber que de la noche a la mañana cambie todo, cuando habia felicidad. Este foro me esta ayudando mucho, y por eso necesito vuestro consejo. Hace justo un mes mi pareja me dejo, no note nada, no habia notado raro en él y para mi estaba siempre, han sido dos años y medio en los cuales he sido muy feliz. Las pequeñas discusiones de pareja, la diferencias que siempre hay, pero el siempre me habia demostrado que me queria, que me entendia, que me apoyaba y aconsejaba. Yo creia que todo iba bien, cuando ese dia me dice que no quiere que trasladarse a vivir conmigo y dejar su trabajo (tema que ya habiamos hablado, y el iba a venirse conmigo). Que no me va hacer feliz a tanta distancia de su familia y amigos, y que me queria pero que ya no estaba enamorado de mi. Que se iba arrepentir en un futuro y que me iba a echar mucho de menos, pero que por todo eso lo nuestro no iba a funcionar. El domingo pasado fue el ultimo dia que hable con él, estaba frio, y distante. He empezado el contacto 0 y no sé que pasará en un futuro. Hay terceras personas que han influenciado en él y en lugar de aconsejarle que luchen por la relación, le han dicho todo lo contrario. Supongo que ya me ha dejado de querer, y que él mismo no ha luchado por lo nuestro.

Te entiendo
yo ando en la misma situación, cuando una persona es influenciable es alguien sin valor por sentir por el mismo, el amor es algo mas fuerte una persona que ama lucha sueña y vive ese sentimiento.. cuando ya empiezan a verle peros a todo es por que no nos aman.. llevo 4 días asimilándolo le escribí una carta diciéndole que respetaría su decisión etc, pero bueno como de esperarse no tengo respuesta!!! a mi tampoco me aman ya , pero en estos momentos me siento es desilusionada de esa persona!! no valoro todo lo que le di...muy mal por ellos se lo pierden y créeme regresaran cuando ya tengamos una persona que si nos quiera y luche con nosotras , animo a ponerse guapa comprar ropa, y salir adelante con toda la autoestima del mundo

A
ainoa_6295674
31/5/13 a las 8:00

A mi me paso algo paresido
a mi me apasado algo similar con la diferencia que mi pareja me dejo ahora estando embarazada y si que estoy sufriendo sin entender por que ahora y no antes o despues justo ahora que no puedo hacer nada mas que pensar en este bebe estoy destruida quiero que luego pase el tiempo y poder salir de todo esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir