Foro / Psicología

Aceptar la ansiedad, pero nunca ser pasivo ante ella

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:57
E
erna_6290009
31/1/11 a las 10:55

Hola a tod@s!!!!!!

Hacía tiempo que no ma metía por aquí, y no es porque haya estado estupendamente ( OJALAAAA FUERA ASI!!!!! ) pero hoy sentía la necesidad de comentar lo que siento. Por mí , y para quien le sea útil lo que voy a decir.

Despues de poco mas de dos años a cuestas con esta ""mochila" " ( unas veces MUY pesada y otras no tanto ) de la ansiedad, despues de conocer yo creo que muchos de los síntomas que tiene, hoy me he levantado no sólo con la sensación de mareo y presión en la cabeza de prácticamente todos los días, hoy la angustia ha ido a más porque al andar a veces pierdo el equilibrio y.
juro que me cuesta pensar fluidamente.

MI marido está en uno de esos viajes, mis hijos en el cole,....podría quedarme tumbada en mi cama dándome golpes de pecho, llorando y dándole vueltas a por que me ha tocado a mí.

Me daba miedo meterme a la ducha por si me caía y lo he hecho, llorando amargamente, pero he hecho. Estoy mentalmente un poco bloqueada pero me he puesto a escribir aunque no tenga la agilidad de otras veces y me cuete el triple.

Con esto no quiero demostrar lo fuerte que soy ( ojala lo fuera ) , sólo animar a quien se sienta mal para que no se deje vencer .

Os prometo que esta mañana parecía que todo se acababa....... PERO NOOOO aquí estoy acabando mi mensaje, y arregladita para salir a la calle. Me haré a la idea de que me voy a dar una vuelta en velero por eso de los mareos, je,je,je,je .

ANIMO A TODOS.

El otro día haciendo yun trabajo de Gandhi para el cole de mis hijos l

Ver también

A
an0N_949368099z
31/1/11 a las 13:13


Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que fastidia bastante saber que algo que para los demás es normal es para nosotros un infierno.. pero hay esta y hay que ser valientes!

E
erna_6290009
1/2/11 a las 12:23
En respuesta a an0N_949368099z


Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que fastidia bastante saber que algo que para los demás es normal es para nosotros un infierno.. pero hay esta y hay que ser valientes!

Gracias chicas !!!!!!!
por vuestra contestación de ánimo.

Hoy me encuentro mejor ; por lo menos el mareo no es como ayer............CONCLUSION: cuando se esté pasando realmente mal hay que pensar que al final , con mayor o menor esfuerzo, PASARAAAAAAAA

Un fuerte y esperanzador abrazo.

M
milena_9102183
2/2/11 a las 11:37

Ayuda , afrontar ansiedad
http://vidanormal.blogspot.es/

I
iraia_9183043
7/2/11 a las 22:57

amigas luchadoras.......
PRIMERO HOS DIRE QUE ESTAIS EQUIVOCADAS Y QUE SOIS TREMENDAMENTE FUERTES Y VALIENTES COMO SI NO PODRIAIS SOPORTAR ESTE INFIERNO DIA TRAS DIA....¿¿¿ EEEEE????
DEBEIS SEGUIR ASI Y NEGAROS A INCLINAROS .....Y SEGUIR CON VUESTRA VIDA LO MAS NORMAL POSIBLE,,,YA SE QUE ES MUY CRUEL.....AUNQUE NO LO CREAIS ....ESTO SE PUEDE MEJORAR BASTANTE ,,,NO DIGO CURAR PERO SI ENCONTRARTE BIEN .CASI TODOS LOS DIAS Y A CASI TODAS LAS HORAS....ENSERIO NO HOS MIENTO ES COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir