Foro / Psicología

¿alguien sabe, interpretar sueños?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 7:33
A
an0N_832212699z
8/9/02 a las 4:27

Hola, me llamo Fabiola, y llevo ya dos veces soñando que tengo un hijo, primero fue un varón, y nadie lo quería, y eso me tenia muy triste ya que no me gustaba ver como hasta mi familia lo rechazaba, y las dos veces que he soñado con que tengoun hijo mio, han sido de la misma edad, pero para que mejor me entiendan de que les estoy hablando les contare los sueños.

El primero fue demasiado corto...

en mi sueño estaba yo viviendo en una casa no muy grande, y no tenia estabilidad económica, y desafortunadamente en mi sueño yo era madre de un hijo de 3 años, y el niño era muy receptivo, y me dolia ver como el sufria porque nadie lo queria, y me dijo en el sueño que porque lo habia dejado nacer, si yo sabía como eran todos aquí, si nadie me quiere, eso me decia, y yo le decia a mi "hijo" que yo si lo queria y que si la gente no, no significaba que por eso no iba a dejarte nacer. Entonces él me dijo que mejor era regresar de donde él venia, y desaparecio, y yo me quede muy triste, y senti un vacío, y me dije, lo mismo que le paso a él, que queria que lo quisieran, me pasa a mi, ya que él se fue, sin entender que yo si lo amaba.
Luego desperte, y me desperte con una tristeza y un vacío en mi vida, y así pase toda la semana.

El segundo sueño, se podría decir que casi fue igual, sólo que esta vez, no era un varón, sino que era una niña la que yo tenia como hija.

Estabamos como en una feria, yo la había llevado a pasear, y nos reiamos mucho, y luego aparecio el chico que me gusta a mi, en la vida real, y yome escondi porque no queria que me viera que tenia una hija, y luego me puse a llorar y abraze a mi hija, y dije que Raúl no me va a querer teniendo una hija, y mi hija me dijo que no queria ser un estorbo en la felicidad, y me pregunto si yo la queria, y le dije, claro que si hija, tanto te quiero que hasta dejare pasar al hombre que más amo en la vida, y ella me dijo, pero si de todos modos yo me voy a ir, ¿porqué te sacrificas? y luego le dije yo, que eso no iba a pasar, porque siempre ibamos a estar juntas, y ella me dijo, no mami, yo tendre que irme, y no quiero que te quedes sola, y me dijo Adios!, luego desapareció, y aparecio otra vez el hombre que me gusta, pero yo dije, que ni aun asi lo buscarpia, porque aunque mi hija no este, no la volvere a negar, y él me vio y no me reoconoció en el sueño, luego me fui sali de la feria, y empece a caminar en un camino muy dificil, tanto que era en subida, y empece a correr, y cuando ya me iva acercando a lo más alto, se me era dificil caminar, y todos los que aparecian, hacian que mi camino fuera aún más difícil subir, pero cuando por fin llegue casi llegue muerta del cansancio, y dije no es justo que me quitaran al hombre que más queria, y a mi hija, porque llegue sola al triunfo. Luego desperte y aún no paro de pensar en la hija que tuve en el sueño. Ese sueño fue ahora.

Espero que me ayuden a desifrar este sueño, porque ya me canse de darle vuelta a la cabeza, bueno de hecho yo sueño mucho con niños, y muchas veces me hablan, no importa si en el sueño el niño que yo tengo tiene 1 minuto de nacido, el niño me habla, no se porque siempre sueño eso.

¿Alguien podria ayudarme?.

Espero su ayuda, y de antemano. ¡Gracias a todas las que me ayuden!...

F. Fabiola. Besos.

Ver también

A
an0N_832212699z
9/9/02 a las 7:38

Que pena, nadie ayuda aquí?
que lástima que ahora que pido ayuda de interpretación, nadie me ayuda, bueno debo de comprender de queno siempre estara nadie, para ayudarme, que le voy a hacer... adios !

Me voy triste, bye bye!

B
batul_8308662
10/9/02 a las 16:49
En respuesta a an0N_832212699z

Que pena, nadie ayuda aquí?
que lástima que ahora que pido ayuda de interpretación, nadie me ayuda, bueno debo de comprender de queno siempre estara nadie, para ayudarme, que le voy a hacer... adios !

Me voy triste, bye bye!

Tengo una idea sobre tu sueño
Hola!
No soy una experta pero he leído bastante a Freud y creo que tu sueño tiene algo que ver con un complejo que te impide tener seguridad en ti misma. Probablemente se trata de algo que a ti no te desagrada pero que piensas que a los demás es posible que no les guste.
No sé si este significado es el correcto. Se dice que cuando la interpretación es buena, la persona que lo ha soñado se da cuenta. Sólo tú puedes saber si es así.
Espero haberte ayudado.

Y
yaxin_8527183
12/9/02 a las 7:33

No soy experta pero creo que...

No sé como estés tu anímicamente y sinceramente no sé mucho de esto, pero te diré lo que yo entiendo.
En tu primer sueño, tu sientes compasión por el niño, pero toda esa pena que sientes por él, en el fondo la sientes por ti misma, tienes miedo de que los demás no te quieran. Esa es una interpretación, pero también podría ser que tienes algo de culpa por alguien que esta cerca de ti, alguien a quien no le has dicho lo que sientes y que sientas que se va a "ir" sin saberlo.
Acerca de tu segundo sueño, es posible que tambien la niña te refleje, que tengas un secreto o algo que esconder, muy posiblemente algo que no aceptes de ti misma.

Creo que sólo tu le puedes dar significado a tus sueños, analisa los sentimientos que te transmiten y que los cause y ahí tendrás la respuesta a tu pregunta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir