Foro / Psicología

Un sueño muy raro ..no entiendo alguien me.puede interpretar?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 20:40
A
amane_9721797
8/3/15 a las 13:52

Esta noche he soñado que mi ex pareja tenia un pequeño accidente en coche pero me llamaba para decirmelo estaba bien, iba al medico y nose como ni porque me decian que se encontraba ingresado y muy grave. Yo llegaba al hospital y los medicos me decian que estaba en coma inducido y que pintaba muy mal ., estaba a punto de morir. Luego no recuerdo bien como seguia..solo recuerdo el final y era que estaba yo en la habitacion con el medico y este me decia que las ultimas horas serian crucialea y que probablemwnte no despertaria. Iba a morir. Y de repente! Despierta! Se levanta de la cama y nos apunta con una pistola a mi y al medico. Yo me acerco le abrazo y guarda el arma. Ahi termina todo.. Lo he pasado muy maaal!!

Ver también

X
xuanyu_6002156
4/8/15 a las 15:54

Hola
Esto te transmite que tu ex ha sido víctima de un "ataque psíquico", vamos un trabajito malo...
Te pide ayuda para salir de una situación que figura la causante de que se haya alejado de ti o vuelto la espalda.

Pero esto, si quieres "límpialo", que por probar a rezar lo más que puedes hacer es siempre bueno.
Mira en foros limpiezas de estas cosas, con San Miguel, con San Cipriano que hay muchas recetas en internet.

Saludos

A
amane_9721797
12/8/15 a las 20:40

Muchas gracias
aunque ya no tenemos relacion ninguna.. hablar poco hablaremos!! saludos!!

A
amane_9721797
12/8/15 a las 20:40
En respuesta a xuanyu_6002156

Hola
Esto te transmite que tu ex ha sido víctima de un "ataque psíquico", vamos un trabajito malo...
Te pide ayuda para salir de una situación que figura la causante de que se haya alejado de ti o vuelto la espalda.

Pero esto, si quieres "límpialo", que por probar a rezar lo más que puedes hacer es siempre bueno.
Mira en foros limpiezas de estas cosas, con San Miguel, con San Cipriano que hay muchas recetas en internet.

Saludos

Lo del trabajito no lo veo descabellao...
esta muuuy perdido en la vida y relacion ya no tenemos ninguna.. gracias!!! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook