Foro / Psicología

Alguna vez habeis estado rodeados de gente y os habeis sentido realmente solos??

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 15:20
A
an0N_729477899z
14/1/14 a las 23:04

Me apodo Atreizel

alguna vez... habeis estado rodeados de gente... y os habeis encontrado vacios... y solos....

es exactamente lo que me pasa a mi.

tengo 28 años y resido en palma de mallorca.

hace bastante tiempo que me empece a sentir asi... muchos años atras... y me pregunto si hay alguien en mi exacta situación

lo primero que hice es preguntarme por que me siento realmente vacia y sola aunque este rodeada de gente... busque en mi interior y mi respuesta fue que no habia encontrado a nadie que mereciera realmente la pena...

y es que no entiendo a las personas que me rodean...
siempre diciendo que desean encontrar una verdadera amistad, sin saber ofrecer exactamente lo que piden... y ademas cuando aparece no saben valorarla....

a la gente que me rodea... siempre busco sus sonrrisas.. saber que las personas que me rodean son felices con mi amistad... pero sin embargo... yo siento todo lo contrario...
se que no les importo...

y estoy harta de esforzarme....
estoy muy harta de todo... harta de que a ninguna persona le importe mi felicidad... y encima encontrarme sorpresas desagradables...y no puedo mas... os juro que no puedo mas....
tras decepciones y tras decepciones me deprimo tanto y me siento tan vacia y tan sola que... no se que hacer ya...

estoy harta de la envidia
harta de la superficialidad
harta de las mentiras
harta de que disfruten con el sufrimiento ajeno
harta de la falsedad..
hasta de las competiciones afectuosas en todos sus sentidos, ambitos y significados...

Estoy muy muy harta.. de todas esas cosas.. muy enfadada.. muy decepcionada...tanto que no se que hacer...

estoy tan harta que ya no tengo casi esperanzas...
siento que me rompi en mil pedazos y tras reunir algunos pedazos y arreglarlos se vuelven a romper... no puedo mas.. sencillamente no puedo soportar esta sensacion y tengo que actuar para salir de esto.. no puedo vivir asi.. nadie puede vivir tan hastiado ...es horrible...

necesito saber si hay alguien en palma de mallorca que se sienta como yo y pase de todas esas tonterias que he mencionado antes que son tan inutiles que no sirben para nada... absolutamente para nada....todo el mundo save a donde llevan esas tonterias...y yo no quiero saber nada de ese camino... nada ...absolutamente nada...
sinceramente he llegado a un punto que ...sencillamente no puedo soportarlo...

mi mayor ilusion es que a través de este foro pueda encontrar gente que este tan harta como yo.. mejor aun si residen en palma de mallorca para poder quedar y si en tal caso no residieran el palma de mallorca
quedar por facebook o messenyer o de alguna forma extra de contactar de forma virtual...

quisiera añadir respetuosamente que no me gustan las confusiones...

solo quisiera encontrar gente que este cansada de todo lo que mencione anteriormente y ansie de algun modo verdaderas amistades con las que compartir risas...y buenos momentos que poder recordar y fortalezcan la amsitad poco a poco.. por que de vivencias se hace todo.. y absolutamente todo..

no se como despedirme...
gracias por leer mi mensaje
esperare buestras respuestas..
.
hasta pronto..




Ver también

Z
zhiyi_8085775
17/1/14 a las 16:46

Yo!
hola, yo me siento exactamente como tu pero en ecuador, me siento muy sola y tengo un grupo de "amigos" muy grande...
me gustaria ser tu amiga

I
ives_6421337
7/2/14 a las 15:20

Hola atreizel !!!!, k tal estas guapa ???
Estube llendo tu sms, y la verdades q es muy triste, pero te poedo asegurar de q a mi tb me pasa mas o menos igual. Por eso te pido porfavor q nos pongamos en contacto y asi poder superar esta etapa. mi nombre es Gaby , 30años, vivo cerca de Palma, achi te dejo mi email ; gaby_3054@yahoo.com o por Skype ; Dime_mas, espero tu contestacion . Animos !!!,te mando un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram