Foro / Psicología

Amo a mi marido pero parece que vamos a terminar

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:00
P
petr_8262383
5/2/13 a las 5:36

ayuda.. auxilio he tenido otra discusión con mi marido y me estoy muriendo.. resulta que tiene 2 amigos que son super locos... y mi marido es compañero de trabajo de ellos.. no me guste que esté tanto tiempo con ellos pero obviamente entiendo que no puedo restringir su espacio.. el tema está cuando exagera... hoy tuve un encontronaso, porque estos tipos viven a media cuadra de donde vivo.. tengo un negocio y trato de hacer de todo como toda mujer.. cumplir con mi negocio, ser madre y esposa a la vez.. el llegó de su trabajo y se durmió.. le traté de maravillas, le dí masajes y tuvimos sexo de siesta.. y se quedó dormido.. yo estuve en el negocio luego porque obviamente tengo compromisos que pagar y debo vender.. este negocio es mio y de él.. a penas que se levantó se fué junto a estos amigos.. yo me quedé con trabajo en el negocio.. le tuve que llamar porque mis hijos tenían hambre y no podia con todo y le pedí que comprara algo.. cuando llegó tenia mucha gente y le reclame que no me estaba ayudando.. el trabaja de mañana en el hospital.. y por eso le dejé que descanzara toda la tarde.. bueno.. luego de traer la merienda a los chicos me pidio para irse nuevamente.. yo en verdad ya no queria que se vaya porque no me gustan sus amigos.. pero le dije que si.. igual.. luego de dos horas viene una cliente y me dijo pensando que yo sabía.. que mi marido estaba en la casa de ellos pero la noticia es que habia dos chicas más.. una es la novia supuesta digo por que es un mujeriego del amigo y la otra es una chica.. ellos estaban entre tres hombres y estas dos chicas.. que no tienen buena fama.. me puse histerica porque me molesto muchisimo que el este asi de tranquilo y yo con todo.. el negocio, los chicos que todavia tenia que bañarles y la cena.. y el ahi... me dio muchisima rabia porque sabe que si yo me enteraba me hiba molestar y para que hace eso.. cosa que a rl no le huese gustado si era yo en esa situacion... me fuí y casi le prendí una bofetada de los nervios.. y se armó un desastre, los amigos me dijeron que no tenia porque armar un escandalo si no estaban haciendo nada malo.. el tema está en que él nunca me lleva con los amigos.. y ellos generalmetne estan con esas novias y si es así porque no me lleva.. y en todo caso si quiere tener reunion de amigos que salgan sólos.. el tema está en que yo digo que no me respeto.. porque yo no haria nada que a él no le gustara y él me dice que no importa si a mi no me guata.. discutimos porque quiero hablarle y él no me escucha.. no sé que hacer.. porque no trabajo y los chicos tienen todo acá y si yo me voy digo que no podría estar con los chicos hasta que consiga un buen trabajo.. parece sencillo el problema pero no es la primera vez que hace cosas que a mi no me gustan y estoy cansaada.. siento que me falta el respeto.. a parte me dice que no me lleva porque ya le cansa estar conmigo.. imaginense!! dice que le aburoro .. y eso que hago de todo para que se sienta bien conmigo y ya no sé que hacer... si me voy seguro que no le va a doler.. porque pienso que va andar a su antojo... siento que le molesto.. que estoy demás aqui.. a veces me siento alguien que no vale nada.. y que no le importo ni le hago falta a nadie.. ni a mis hijos creo.. yo siento que no tengo nada y si me voy empiezo de cero.. el tema son los chicos.. no quiero que sufran necesidades por mi culpa... estan acostumbrados a vivir bien...

Ver también

B
baljit_9921391
6/2/13 a las 16:00

Uy amiga
Asi es aves los infelises prefieren los amigos pero ya ke miran ke otro los rehemplasa ayi si se lamentan los puercos yo diria ke no agas corajes porke pues tienes tus hijos (:

P
petr_8262383
6/2/13 a las 17:00
En respuesta a baljit_9921391

Uy amiga
Asi es aves los infelises prefieren los amigos pero ya ke miran ke otro los rehemplasa ayi si se lamentan los puercos yo diria ke no agas corajes porke pues tienes tus hijos (:

Jajaja.. verdad??
siii.. ellos piensan que otros nunca se fijaran en una y estan equivocados... yo sé que él puede tener a otra despues de mi pero creo que a mi no me falta nada para que a otros yo les guste... me cuido, me arregloo, soy muy linda con él, y el tambien es muy celoso por mi... y sé que él sabe que podre encontrar a otro... asi que lo que puedo hacer es poner mas de mi parte aunque aveces ya no sepa que mas hacer... besos y gracias por opinar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest