Foro / Psicología

Como voy a ser su amiga si le amo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 9:05
A
ainet_7028311
19/9/07 a las 22:19

Hola a todas chicas, siempre os leo y esta vez os escribire.

mi historia termino este julio a finales. llevaba con mi pareja dos años....ultimmente siempre hiva mal entre nosotros....( se nota cuando algo llega a su fin)la question es que nos dimos un margen de tiempo....yo por casulidad que te da la vida conoci a un chico. quedmos dos veces, la segunda vez me akompaño a kasa y dio la casulidad que delnte de mi portal estava el mi novio le cogio tal kbreo k casi se mete a ostias con el otro chico. que el pobre no tenia la culpa de nada. pero consegui separarle y entonces se fue.

Durante dos semanas no supimos nada el uno del otro supongo que cada uno molesto por sus motivos, pero yo seguia viendo al otro chico. solo duramos dos semanas no estava echo para mi. La cuestion es que despues yo llame a mi ex i le pedi k kedaramos para hablar el estubo dispuesto a vernos de nuevo. hablamos casi durante una tarde entera la pasion i la nostalgia nos enbolvio i sin pensarnoslo dos veces terminamos en la cama. lo reconozco seguia enamorada de el. L e pedi que lo intentarmos de nuevo si lo se me arrastre. El me dijo que no que ahora en estos momentos no queria estar con nadie. lo asumi i me hice la dura delante de el teniendo la tonta esperanza que tard eo tremprano volveria a querer estar conmigo. hemos ido saliendo juntos de fiesta i liandonos. y yo para colmo soy tonta e intento buscar a otro y ponerlo celoso....no he conseguido nada. No se que hacer le quiero i quiero recuperarle y es cierto le llamo mucho y soy yo la que siempre va detras...el haveces me dice que me quiere pero que no quiere ahora estar con nadie...y yo siento de dolor por volver i tener al chico que un vez me hizo tn feliz.

Ver también

U
umme_7042940
20/9/07 a las 6:12

O lo dejas ir, o te vas
Mira, yo creo que si podrias mantener una amistad aunque lo ames...no te rebajes, primero amate a ti misma...si te gusta salir con el, verlo, hablarle..hazlo! porque habrias de privarte de eso, si al final quieres a esa persona y te interesa, pero no permitas que pase a mas, no tengas sexo, besos, caricias, porque el ya te lo dijo que no quiere nada...de repente si quiere, y lo que no quiere es un compromiso serio, y esta muy comodo que aunque tu lo sepas, aceptes seguir andando con el...aunque busques a otro no lo pones celoso, porque el sabe que te tiene a sus pies cuando quiera...hazte desear, tratalo como amigo y veras que cuando el note que te le alejas, o que te pierda, va a ser el el que te ruegue volver..QUIERETE!!!

D
diamar_5493004
20/9/07 a las 10:58

No cometas el error...
ey, parece mi misma historia....de un dia para otro mi ex me dijo q no taba seguro de tener algo serio conmigo, pero seguiamos qedando y liandonos....q comodo para él no? yo me hacia la fuerte pero cuando llegaba a casa me ponia a llorar, lo pase fatal..aun cuando me acuerdo me duele, pq no puedo creer q pueda estar bien...pero sabes como mejore??? diciendole q ya no queria volver a verle, q no qeria ni amistad por el momento.....pq si le ves y te lias, lueg lo pasas fatal, pero si lo ves como amigo y tu le quieres, empezaras a idealizarlo mas y a recordar los momentos vividos...


hazme caso la manera de q estes bien es no tener ningun tipo de contacto, se q cuesta, a mi me costo mucho, pq cuando le estaba diciendo q no me llamara mas, q no qeria verle mas era como si me clavaran un puñal, y despues de eso, a solas en mi habitacion me hincre a llorar...pero empece a estar mejor, pq ya sabia q no podia esperar su llamada ni esperar q me dijera de qedar.....

asi, q no cometas el error de ser su amiga con derechos, pq tu no buscas eso...piensa q sino quiere nada serio es pq no te quiere lo suficiente....

un besitoo!!!! y se fuerte!!!

C
carola_6480023
22/9/07 a las 9:05

Hello
Ami me paso lo mismop con mi novio, estuvimos en una reacion de free como de 4 ños no es nada sano volviamos a aveces terminabamos nada sano sufri mucho porqu sentia que no me queria lo sufciente pero al mismo tiempo sentia que me amaba por todos esos pequeños momentos nos volvimos los mejores amigos y amantes ahora volvimos y andamos bien peor is queda mucho rencor por dejar pasar tanto tiempo yo le di un ultimatum volvemos bien o no quiero mas una amistad contigo porque se volvia enfermo lo trataba como su novia sin serlo y el se dejaba ... un relajo pero bueno esa relacion extraña ya paso a ser mas normal pero si amiga sufres mucho y lo mejro es si la relacion no se le ve futuro a otra cosa mariposa porque is no se te puede ir la vida ahi desperdiciada en un hombre que no da mas que lo minimo por ti. Los hombres son comodinos opor natuiraleza si ven las cosas faciles puede amrte mucho pero si tu estas con el como quiera pues dice me ahorro tiempo esfurzo y como quiera la tengo asi que asi me quedo ... uno no lo entiende porqu involucra muchos sentimientos y nuestra natiraleza de mujeres nos hace sntir impotents uy nos baja la autoestima cañon los hombres aman diferente y aveces cuando sienten las cosa seguras dan mucho menos del o normal.. mas si estan resentidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir