Foro / Psicología

Ayuda por favor me quiero morir

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :18
A
an0N_915054299z
20/7/10 a las 18:58

Hola chicas espero que esto me sirva al menos para desahogarme, estoy pasando por el peor momento de mi vida, mi novio con el que llevaba casi 3 años me ha dejado y ademas por mi culpa. Le engañe con otro. Pasamos por epocas buenas y no tan buenas, el siempre ha sido una persona bastante dificil de tratar, muy introvertido y cada vez que discutiamos por la menor tonteria me dejaba de hablar (segun el por mi bien porque no queria decirme cosas de las que luego se arrepintiese). Aprendi a lidiar con ese comportamiento suyo pero poco a poco me fue minando esa forma de ser y empece a sentirme bastante sola porque cada vez que me sentia mal (y me siento mal bastante a menudo) se enfadaba porque decia que el no servia para hacerme sentir mejor, con lo cual yo me sentia todavia peor, por mi problema y por ser una carga para el. Era un circulo vicioso. A esto hay que añadir que se quedo sin trabajo ya hace un año y su forma de ser tb cambio muchisimo, yo le animaba a buscar e igual se sentia agobiado pero es que por su cuenta apenas buscaba nada, se pegaba el dia en casa (vive solo) pero tampoco hacia nada alli, apenas limpiaba ni nada, y yo que llevaba meses buscando trabajo por fin encontre uno para irme a vivir con el, pero me dijo que preferia esperar a encontrar el uno. Con lo cual tb se me empezaron a ir las ganas de irme con el en ese plan, tan pasivo-agresivo .
Hace menos de dos meses me empece a sentir atraida por otro chico, se que es un ... y un mujeriego y me dejo bien claro que lo nuestro no seria nada serio pero me acoste con el, pensando que me sentiria mejor por un momento y que luego mi novio no sabria nada. Por desgracia esta situacion se repitio y empece a sentirme mas atraida por el otro y mas cansada de mi novio, hasta que se entero.
Ahora no quiero saber nada del otro chico porque me senti muy sola cuando mi novio me dejo, intente cortarme las venas y mi novio le llamo a el diciendo que casi me habia suicidado y el otro solo dijo que era nuestro problema y que no podia hablar porque estaba trabajando. DEsde entonces me ha llamado alguna vez pero no quiero hablar con el porque si quiero recuperar a mi novio no quiero que sepa que he seguido hablando y viendome con el otro.
ahora estoy destrozada, estoy yendo al psiquiatra y tomando antidepresivos y ansioliticos, pero no tengo ganas de nada, ni de hablar con el psiquiatra, ni de ir a trabajar, ni de comer...me siento tan culpable que solo quiero morir. no se como he podido hacerle eso a mi novio, era tan bueno conmigo como nadie lo habia sido, podia confiar en el...y me siento como una guarra y una imbecil de haberle jodido asi, y encima para nada pq ahora me arrepiento y solo quiero volver con el.
Hoy le he llamado y me ha dicho que ya he perdido todo lo que era para el y que ya no me quiere, y que no quiere volver a estar conmigo ni podra confiar en mi. Tb me ha dicho que soy una niña y que el quiere una mujer, que siente que ha sido mi niñera, que soy una egoista y que no he hecho nada por el. Me he sentido fatal porque me ha dado a entender que estaba conmigo por aburriimento y que no me queria pero yo se que si y que igual esto lo ha dicho porque esta muy enfadado.
Yo estoy dispuesta a cambiar y se que no volveria a hacerle esto porque el es mi vida, se lo he dicho y me ha dicho que cuanto mas me arrastre peor es y que le doy asco y que soy como el resto de la gente.
Encima pasaba muchisimo tiempo en su casa y tengo ahi casi todas mis cosas..mañana tengo que pasar a recogerlas y se que no voy a poder soportarlo. No pienso mas que en suicidarme.
gracias a quien me haya leido

Ver también

A
adele_7072061
20/7/10 a las 19:16

Toka asumir las consekuencias
hola guapa,
tu situacion es complicada, ya k un engaño es lo k peor se puede llevar de tu pareja,lo se por experiencia(ya k me engaño).
no te keda otra k dejarle trankilo, se sufre tanto kuanfo te enteras k tu presencia cerca seguro le daña.
no te tortures kon las cosas k te diga, esta muy dalido, y ahora seguro no puede ni pensar.
te tok se consecuente ko lo k hiciste y dejarlo trankilo, k cure sus heridas, aunke si te digo k una cosa asi no se olvida tan facilmente.

a veces no pensamos lo k hacemos, pero las consecuencias si toca padecerlas.

no intentes entender lo k siente, pk no se puede excplicar, hay k sentirlo y sufrirlo, k el no lo estara pasando mejor k tu.
suerte .
besitos para tod@s

A
an0N_915054299z
20/7/10 a las 19:52
En respuesta a adele_7072061

Toka asumir las consekuencias
hola guapa,
tu situacion es complicada, ya k un engaño es lo k peor se puede llevar de tu pareja,lo se por experiencia(ya k me engaño).
no te keda otra k dejarle trankilo, se sufre tanto kuanfo te enteras k tu presencia cerca seguro le daña.
no te tortures kon las cosas k te diga, esta muy dalido, y ahora seguro no puede ni pensar.
te tok se consecuente ko lo k hiciste y dejarlo trankilo, k cure sus heridas, aunke si te digo k una cosa asi no se olvida tan facilmente.

a veces no pensamos lo k hacemos, pero las consecuencias si toca padecerlas.

no intentes entender lo k siente, pk no se puede excplicar, hay k sentirlo y sufrirlo, k el no lo estara pasando mejor k tu.
suerte .
besitos para tod@s

Gracias
gracias por la respuesta de verdad...sigo aqui pq mantengo la esperanza de que vuelva conmigo, si no me muero...me arrepiento muchisimo y no volveria a hacerloi. yo le perdonaria pq le amo tanto...crees que ha podido dejar de quererme de un dia para otro? que volvera conmigo algun dia?

A
an0N_915054299z
20/7/10 a las 21:44

Ya...
pero me siento tan culpable de haber destrozado algo tan hermoso...ademas apenas conozco a gente, ahora mismo me siento tan sola y sin motivaciones que no veo sentido seguir con esto. Le echo mucho de menos, nunca habia querido a nadie asi pero igual es lo que dices...al terminar solo veo lo bueno de el y el solo lo malo de mi...

F
fanuta_7849994
20/7/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_915054299z

Ya...
pero me siento tan culpable de haber destrozado algo tan hermoso...ademas apenas conozco a gente, ahora mismo me siento tan sola y sin motivaciones que no veo sentido seguir con esto. Le echo mucho de menos, nunca habia querido a nadie asi pero igual es lo que dices...al terminar solo veo lo bueno de el y el solo lo malo de mi...

Creo que deberias de pararte a pensar...
lee lo que pones al principio del mesaje, tu no eras feliz con él, no tapes eso, por que quizás ese fue el principal problema, esa relación no te llenaba, te estás olvidando de eso...por supuesto que todo ello no te excusa de la infidelidad, quizas lo correcto habria sido antes dejarlo, pero actuaste como creiste ese momento que era la mejor manera, así que deja de culparte, aprende la lección de todo lo que ha pasado.
También cuando hables con él, creo que deberias hablar de la relación y del comportamiento de los dos, si, vale, tu te fuiste con otra persona y no todo el mundo perdonaria una infidelidad, pero antes de todo eso habia problemas entre vosotros, que problablemente eso llevo a muchos comportamientos que han terminado por romperla. Así que no te olvides de todo eso.
Aprende de todo ello, y sigue con tu vida, quizás quien sabe la vida damuchas vueltas y quien sabe si el algun día puede llegar a perdonar tu infidelidad y vuelva a confiar en ti, y si no fuera así, con el tiempo podrás volver a rehacer tu vida, y quizas con muchisima mas sabiduria por los errores cometidos, se fuerte, y mucho animo!

Saludos

S
serin_8572257
21/7/10 a las :18

Te cuento una historia ,¡¡¡¡¡¡si te sirve!!!!!!!!!!!
Tengo una amiga que estuvo pasando casi por el mismo problema que vos, con dos hijos y con engaños de por medio de parte de ella, todas las amigas con consejo de todo tipo, por supuesto. hasta que en un momento empezamos todas a buscar en Internet , si conseguíamos algo como para ayudarla del tremendo pozo depresivo que se encontraba ,aparte de nuestra compañía, hasta que una de ellas . compró, este material que se lo regalamos, ahora te lo voy a pasar un link si te interesa te aseguro te va a hacer muy bien ,te lo digo basándome en los resultados que yo misma pude comprobarlo con ella,en muy poquito tiempo.No te paso su mail por que no le pedí permiso para hacerlo y que ella misma te lo pueda contar. En este momento esta re contenta con su pareja dice que le cambio la vida ,por eso cuando leí tu caso me pareció que tenia que decírtelo, espero poder ayudarte y te deseo suerte.Te paso el link
http://2b712khdq8qkucmqnb3mjkqjf0.hop .clickbank.net/?tid=D288RLYW

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest