Foro / Psicología

Ayuden plis!

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 21:29
A
aytana_5419260
14/5/14 a las 20:59

Hola amigas me presento soy Elizabeth de Málaga y quisiera contarles lo q me pasa... Miren esq después de casi 4 meses mi ex quiere quedar de repente cnmigo para hablar y tomar algoo.. Me habla todos los días desde q regreso a hablar conmigo hace una semana y media.. Y me dice q si estoy realmente contenta de estar soltera y tal, y se acuerda de toodo lo mio y hoy m dijo q se me ve fantastica dsd q decidio marcharse.. No se chicas pero esq me pasan cosas aun con eel y no se q intenciones tiene... ayuden please!
Un kiss

Ver también

S
samya_9719788
14/5/14 a las 21:07

....
Pues... Tu lo amas? Cuanto tiempo estuviste de contacto 0?o habéis estado en contacto? Sí aún tienes sentimientos por el, y el se muestra interesado, queda con el a ver que intenciones tiene...

A
aytana_5419260
14/5/14 a las 21:59

Ps miren
Yo estuve de contacto cero ps casi cuatro meses ya q las dos primeras semanas de terminar me hablaba y todo.. Nos devolvimos las cosas cuando terminamos a la semana y ps lo q pasa es q ahora después de todo este tiempo m pregunta el porq cuando voy por la calle yo según él le miro mal o no le saludo, q si me hizo algo malo o me pasa algo con él, me da los buenos días y m pregunta q q tengo planeado hacer, q cómo me va... Y ahora aquí viene la gran pregunta, pq de repente m dice si estoy segura d q estoy feliz estando soltera y de q se me ve genial desde q se fue?? Le dije q no tenia plata para quedar pero aun asi se ofreció a convidarme, pq dice q no quiere q le deje plantado, también me cuenta todo lo q hace sin pedirle explicación, m cuenta el cómo le va y todo, y dice q las cosas malas las dejó atrás, q él vive en el presente, sin embargo se acuerda d todo lo q yo hacía con él, de mis cosas cnd enfermaba yo y toodo, y me dice q si he perdido la memoria pq me hago la orgullosa diciendo q no sé de lo q me habla.. En fin... Ayuden :/

A
aytana_5419260
15/5/14 a las 13:23

Uff!
Hoy empezo a platicarme y m dijo lo q le gustaba de mii.. no se q quiere decir :S q estaba muy linda y q se me veia feliz sin el (otra vez) Puff estoy cada vez mas liada..

M
marcia_8621566
15/5/14 a las 21:29
En respuesta a aytana_5419260

Ps miren
Yo estuve de contacto cero ps casi cuatro meses ya q las dos primeras semanas de terminar me hablaba y todo.. Nos devolvimos las cosas cuando terminamos a la semana y ps lo q pasa es q ahora después de todo este tiempo m pregunta el porq cuando voy por la calle yo según él le miro mal o no le saludo, q si me hizo algo malo o me pasa algo con él, me da los buenos días y m pregunta q q tengo planeado hacer, q cómo me va... Y ahora aquí viene la gran pregunta, pq de repente m dice si estoy segura d q estoy feliz estando soltera y de q se me ve genial desde q se fue?? Le dije q no tenia plata para quedar pero aun asi se ofreció a convidarme, pq dice q no quiere q le deje plantado, también me cuenta todo lo q hace sin pedirle explicación, m cuenta el cómo le va y todo, y dice q las cosas malas las dejó atrás, q él vive en el presente, sin embargo se acuerda d todo lo q yo hacía con él, de mis cosas cnd enfermaba yo y toodo, y me dice q si he perdido la memoria pq me hago la orgullosa diciendo q no sé de lo q me habla.. En fin... Ayuden :/

Hola
Solo puedo aconsejarte algo... TEN CUIDAAAAAADOOOOOO... Protege ese corazón aun vulnerable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest