hola como estan? queria contarles un poco mi historia llevo casi 5 años con mi pareja y casada casi 4. bueno lo que passa es que en mi relacion el unico recuerdo bonito que tengo son los 3-4 meses de relacion.... desde ahy todo son discusiones antes muy muy subidas de tono pero por tonterias nada de infidelidad.. etc... hasta por caerse un baso de agua! las peleas no eran de mi parte si no de la de el se ponia a chillar insultar etc...hace un años nos vinimos a a otro pais a vivir (suecia) por que necesitavamos alejarnos de la familia, los falsos amigos etc,, aqui discutimos por tonterias pero no como antes... las relaciones sexuales son muy escasas,,, 1-2 veces a la semana o 1 vez cada dos semanas, ni a el le apetece ni a mi tampoco.... y l,a verdad no me siento feliz... no creo que sea una relacion normal... pero es que me siento estancada,,, el tiene sus planes ( ser ingeniero ) y yo los mios (estudiar medicina) pero no se,,,, es como que lo de tener hijos no importa o si siempre es mas adelante... no se si me explico,,, me siento mal por que aqui estoy sola no tengo a nadie mas que el ,,, en este momento no trabajo, (independencia economica) no se como mejorar esto, y siento que no tengo fuerzas para hacerlo..... bueno gracias por leerme ,,,,y si podeis darme algun consejo....please