Foro / Psicología

Me pueden ayudar plis me siento muy sola

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 4:08
H
hayat_8571386
30/11/09 a las 19:24

hola como estan? queria contarles un poco mi historia llevo casi 5 años con mi pareja y casada casi 4. bueno lo que passa es que en mi relacion el unico recuerdo bonito que tengo son los 3-4 meses de relacion.... desde ahy todo son discusiones antes muy muy subidas de tono pero por tonterias nada de infidelidad.. etc... hasta por caerse un baso de agua! las peleas no eran de mi parte si no de la de el se ponia a chillar insultar etc...hace un años nos vinimos a a otro pais a vivir (suecia) por que necesitavamos alejarnos de la familia, los falsos amigos etc,, aqui discutimos por tonterias pero no como antes... las relaciones sexuales son muy escasas,,, 1-2 veces a la semana o 1 vez cada dos semanas, ni a el le apetece ni a mi tampoco.... y l,a verdad no me siento feliz... no creo que sea una relacion normal... pero es que me siento estancada,,, el tiene sus planes ( ser ingeniero ) y yo los mios (estudiar medicina) pero no se,,,, es como que lo de tener hijos no importa o si siempre es mas adelante... no se si me explico,,, me siento mal por que aqui estoy sola no tengo a nadie mas que el ,,, en este momento no trabajo, (independencia economica) no se como mejorar esto, y siento que no tengo fuerzas para hacerlo..... bueno gracias por leerme ,,,,y si podeis darme algun consejo....please

Ver también

C
chaia_7093797
15/12/09 a las 16:35

Lo siento mucho
Me da mucha penita por lo que estas pasando y te entiendo, y es por que yo lo estoy viviendo ahora, es muy triste, pero ten mucha fe......
Si deseas ser mi amiga me puedes escribir a jovisna63@hotmail.com
me llamo joann
que dios te bendiga

O
orysya_8619752
15/12/09 a las 20:21

Q triste.....
A mi me pasa igual con mi pareja discutimos x cosas tan tontas y sin sentido, luego hasta creo q sería mejor golpes, infidelidades, etc., asi se podría justificar terminar la relación, pero asi¡¡¡¡¡, no se cuantos años tengas pero corre, x q tambien estar discutiendo x tontería no t lleva a nada, solo t desgastas y pierdes la ilusion x todo, a mi me da miedo x q tengo 34 años, y digo no soy una anciana, pero siento q si no es con él no voy a tener hijos, me entiendes?, x q en lo q busco otra pareja y todo eso, aunq luego digo, mejor sola q estar soportando esta situación, no se q hacer encerio, ojala tu seas menos cobarde q yo y hagas algo, suerte.

A
an0N_538710099z
16/12/09 a las 4:08

Hay que hacer algo.
Si hay algo que apaga la pasin, es la falta de respeto mutuo, el amor se apaga la pasin se esfuma cuando ocurre lo que ha estado pasando entre Uds.

Admiro tu deseo de capacitarte intelectualmente, sigue en este proposito instruyete, recuerda la persona instruida, sabia tiene un valor por encima de la persona atractiva. aunque tu posees la belleza de una hermosa princesa.
Desarrolla la creatividad, la creatividad da gracia a la mujer cuando es espontanea y funcional.
Una causa común por la cual se divorcian muchas parejas es por la falta de amor y confianza. Entonces, ¿qué vas a hacer para mantener esta relación? Para que sea la misma de aquellos 4 meses.

La primera cosa que debes hacer es tener una comunicación abierta. Una de las razones para que haya falta de confianza es la falta de comunicación. En esto debes ser clara con tu pareja cuéntale la soledad que sientes. Un día el podría decir no me fío de ella nunca más, porque no me reveló su problema.

Encontrar la manera de abrir la comunicación. Tener una charla cada noche antes de dormir. Deje que su pareja sepa que usted quiere que él se percate de todo lo que están viviendo, experimentando, muy especialmente en los casos cuando tienen problemas.

Otra es hacer sacrificios en algunas circunstancias. Es uno de los secretos para tener un matrimonio feliz y duradero. Los dos deben estar dispuestos a poner la felicidad de su pareja antes que la propia.

Hay casos en que pequeños problemas se conviertan en problemas grandes. Tienes que aprender a ceder, después de todo un matrimonio feliz es aquel donde uno le permite a su pareja estar satisfecha con su relación.

Siempre hay que tener mucho cuidado con las finanzas. Si no maneja su situación financiera con cuidado, puede destruir su matrimonio. Cuando surgen crisis financiera, es importante que ustedes dos deban discutir el problema, de modo que ambos estén conscientes de la situación en la que se enfrentan y al mismo tiempo, emprendan la búsqueda de soluciones. Trabajando juntos en este tema particular, hacen sentir que cada uno de ustedes es una parte integral de la toma de decisiones.

Hay muchas variables que afectan tu matrimonio. Sólo recuerda que los une el amor y la confianza, tenga en cuenta que los dos deben trabajar permanentemente en todos estos aspectos para asegurar que su matrimonio sea feliz y duradero a través del resto de sus vidas.
Encienda Ud. la llama de la pasión en su compañero hay ciertos truquitos que hacen que un hombre no quiera perderse las mieles del amor, el acto sexual no se puede limitar simplemente al placer de la unión del pene y la vagina, de Ud. Depende satisfacer al hombre que tienes a tu lado.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir