Foro / Psicología

Bulimia, no se lo deseo a nadie es horrible (ayuda plis)

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 3:04
T
tanta_8690847
26/2/05 a las 6:13

tengo 18 años y soy bulimica, tengo mucho miedo, yo misma me corto como castigo por no cumplir una dieta, o como calorias solo por que se que puedo vomitarlas o por que voy a tomar xenical, le he robado a mis padres para comprar estas pastillas, por que en mi pais no son muy economicas como para estar al alcance de una estudiente (estoy estudiando ingeneria), tengo miedo de hacerme un daño mas fuerte y del que me arrepienta, no quiero molestar a mi familia, me doy asco, no quiero salir a la calle pienso que todas las personas me ven para decir que gorda, que asco, es un sentimiento horrible, solo pienso en comida y en vomitar y en como hacer para no engordar, pensé hasta en no inscribirme este semestre en la uni, me da pena que la gente me vea tan gorda, (y pensar que mi carrera era mi pasión, mis metas eran ante todo ser la mejor ingeniero y ahora hasta he pensado en no ir mas).

y estoy impresionada he leido una charla en la que una muchacha decia: quiero ser anorexica, quiero vomitar demen tecnicas. Y me puse a llorar, estas enfermedades no son un juego, tu deseas morir, te sientes sola, no quieres salir ni de tu cuarto, pierdes tus amigos, las personas dicen entenderte pero no es asi es horrible. horrible.

Ver también

A
an0N_871260799z
26/2/05 a las 15:20


No tienes pork sentirte gorda, eso es parte de la enfermedad y tu dices k tu carrera es tu pasión, no dejes k eso afecte tus metas. Poco a poco se puede, cnversale de esto a tu familia, pork el apoyo de ellos te puede servir de mucho. Cualkr cosa, en este foro tendrás la ayuda k qras xq me siento identificada contigo. Cuidate mucho, trata de sacarte esas ideas de tu cabeza xq te hacen daño. chau..

Y
yanka_8683948
15/4/05 a las 10:47

Yo tambien estoy igual donag:
hola donag :
te envio este mensaje porque te animes por que estoy pasando por lo mismo que tu tengo bilimia pero yo lo recocnoci y able con mis padres me mandaron a un medico
y esstoy mejorando , ahora e encontrado un novio guapisimo que me cuida y me esta ayudando a convatir la enfermedad y tya se que no es facil por que aun estoy con medicacion
y es lo que tu dices , muchos chicos hasta ahora no me querian por que tenia bulimia
y cuando lo sabian me dejaban
pero si tu pides ayuda y te animas a tirar para alante te te cuararas hacme caso yo me estoy curando por que estoy luchanmdo y llebo casi 5 años con ese problema y e probado muchos psicologos y medicos y no me curaban tienes que ser tu y tu fuerza de voluntad sino no podras en serio te lo digo por que lo estoy viviendo aun un beso de una compañera . si mi correo es nuriaprat24@hotmail.com

D
dayara_9900910
17/4/05 a las 1:00

Hola hoy es primer dia q entro en esta pagina
lei tu informe y me sorprendio mucho, por q es la verdad a mi me paso lo mismo estuve casi un año asi enferma..empese mirandome al espejo y me veias gorda senti q vomitando iva a adelgazar y asi fue vaje 15 kg en 2 meses.y bue hoy ya hace un año q me recupere me sentia tan sola aparte mis viejos laburaban todo el dia y ninguno se daba cuenta de q estaba re enferma me encerraba y lloraba sola por la enfermedad q estaba pasando empese el gim y me re obsesionaba me la pasaba todo el dia ahy.....me desmallaba todos los dia en la escuela y un dia mi mama me mandaron a un neurologo y me recetaron un psicologo y fue asi como tube la forma de expresar lo q me pasaba a la psicologa y fue ella la q me salvo...Es una enfermedad re feea aparte me di cuenta de q con la bellleza no ganas nada...lleguie a volverme re loka ..tenia mucha envidia de las chikas flakas y lindas pero no me daba cuenta de q tenia muchas personas a mi alrededor q m querian y q sufrian al verme sufrir... espero q te mejores y q te sientas mejor date cuenta q la belleza no es todo

F
farida_5789066
17/4/05 a las 2:07

Hello
hola como estas , espero ke bien , bueno, lei tu mensage, y te keria decir ke yo tambien me siento asi, y tambien no se lo deceo a nadie,espero ke se te paso , tiene ke pedir ayuda, teines ke buscar a alguien ke te escuche , desaogarte con alguien, yo e hecho eso, y cuando hablo con esa persona se siente un gran alivio, y no tienes ke dejar la u, porlomenos eso seria una distraccion , digamos un pasatiempos , pra ake dejes de pensar en eso, tambien busca digamos ir al gimnacion o hacer ejercicion, no por adelgazar , pero eso como ke te evita ke te deprimas, te lo digo , porke yo ya lo e hecho y lo tengo ke volver a ahacer porke ya volvi a mi pirblema, y tambvien me sinto como vos...
bueno espero ke te puedas curar, cuidate , bye bye

R
riza_6969044
17/4/05 a las 3:04

Holaz!
Pues lei, tu comentario y la vdd es que me senti identificada contigo! yo tmb stoy en un problema similar, mis papás estan peleados y tienen aprox 4 meses sin hablarse y me siento culpable x eso y mi castigo es vomitar, xk cuando stoy enojada o nerviosa tiendo a comer sin parar, y lo vomito todo, se que me estoy haciendo un daño terrible pero no puedo dejar de hacerlo.
Y tu ya llevas un gran avance al momento de recooserlo y pedir ayuda!! felicidades y sigue adelante ayudandote a ti misma!! y no pienses eso mas de ti, todos somos especiales y unicos, hay que querernos asi como somos xk somos geniales!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir