Foro / Psicología

Bulimia, no se lo deseo a nadie es horrible (ayuda plis)

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 3:04
T
tanta_8690847
26/2/05 a las 6:13

tengo 18 años y soy bulimica, tengo mucho miedo, yo misma me corto como castigo por no cumplir una dieta, o como calorias solo por que se que puedo vomitarlas o por que voy a tomar xenical, le he robado a mis padres para comprar estas pastillas, por que en mi pais no son muy economicas como para estar al alcance de una estudiente (estoy estudiando ingeneria), tengo miedo de hacerme un daño mas fuerte y del que me arrepienta, no quiero molestar a mi familia, me doy asco, no quiero salir a la calle pienso que todas las personas me ven para decir que gorda, que asco, es un sentimiento horrible, solo pienso en comida y en vomitar y en como hacer para no engordar, pensé hasta en no inscribirme este semestre en la uni, me da pena que la gente me vea tan gorda, (y pensar que mi carrera era mi pasión, mis metas eran ante todo ser la mejor ingeniero y ahora hasta he pensado en no ir mas).

y estoy impresionada he leido una charla en la que una muchacha decia: quiero ser anorexica, quiero vomitar demen tecnicas. Y me puse a llorar, estas enfermedades no son un juego, tu deseas morir, te sientes sola, no quieres salir ni de tu cuarto, pierdes tus amigos, las personas dicen entenderte pero no es asi es horrible. horrible.

Ver también

A
an0N_871260799z
26/2/05 a las 15:20


No tienes pork sentirte gorda, eso es parte de la enfermedad y tu dices k tu carrera es tu pasión, no dejes k eso afecte tus metas. Poco a poco se puede, cnversale de esto a tu familia, pork el apoyo de ellos te puede servir de mucho. Cualkr cosa, en este foro tendrás la ayuda k qras xq me siento identificada contigo. Cuidate mucho, trata de sacarte esas ideas de tu cabeza xq te hacen daño. chau..

Y
yanka_8683948
15/4/05 a las 10:47

Yo tambien estoy igual donag:
hola donag :