Inicio / Foro / Psicología / Bebe 7 meses toda la noche despertandose

Bebe 7 meses toda la noche despertandose

1 de agosto de 2004 a las 23:59

DESDE LOS 3 MESES ANDA ASI, SE DESPIERTA DE 5 A 8 VECES CADA NOCHE , NO SE SALTA NI UNA. HEMOS PROBADO A QUITARLE LA SIESTA Y NADA, A LLEVARLO A LA PISCINA CANSARLO EN EL AGUA, NO DEJARLE DORMIR POR LA TARDE Y NADA DE NADA. SU ULTIMA TOMA ES SOBRE LAS 9 DE LA NOCHE CON BAÑO ANTES INCLUIDO PERO NADA. A PONERLE MUSIQUITA Y NADA. LLORA SE LE DA AGUA CON MANZANILLA U BLEBIT SUEÑO Y SE LE PONE EL CHUPETE Y A LA HORA O LOS 40 MINUTOS VUELVE A DESPERTARSE. SE MUEVE MUCHO EN LA CUNA SE GIRA COMO UN RELOJ UNAS 3 VECES EN LA NOCHE POR LO QUE CUANDO LE ESTORBA LA CABECITA CUANDO ESTA ATRAVESADO A LO ANCHO DE LA CUNA VUEKVE A LLORAR CLARO. SOS SOS SOS ESTAMOS AGOTADOS.GRACIAS.MARIA . JEREZ

11 de agosto de 2004 a las 8:37

The same
Mi hijo hara un año el próximo tres de setiembre y hace lo mismo. yo tampoco puedo mas.
Hemos estado de vacaciones en un apartamento en vielha, por falta de espacio dormia en nuestra cama, y ahora, se despierta y se pone a llorar, no quiere biberón. si lo acostamos en nuestra cama se duerme , sino, sigue llorando y se va despertando.
Esta noche, he cerrado todas las ventanas, para que los vecinos no lo oyeran llorar, y lo he dejado llorar.
Ha llorado un rato, y hasta que se ha tomado de un tirón el biberón que me habia rechazado un cuarto de hora antes.
Creo que pueden ser los dientes, pero no creo que la solucion sera darle epiretal cada dia antes de acostarlo. ; quizas nos esta poniendo a prueba.......... voy a probar en dejarlo llorar unas noches a ver que pasa.....lo mejor, esta mañana cuando iba hacia el trabajo le explicaba que tenia que dormir.......el tio, me miraba y se partia de risa, entendia lo que le decía????????????

SUERTE........

Me gusta

11 de agosto de 2004 a las 9:24

Mi consejo.........
Dicen que dandoles un masaje con aceite de Lavanda los relaja y los hace dormir. Suerte.

Me gusta

11 de diciembre de 2004 a las 9:35

Mamas desesperadas
habeís oído hablar del libro ^Duermete niño^?
Funciona, no solo a mi, conozco a mucha gente q lo ha utilizado, y aunque parezca imposible, volvereis a dormir de un tiron.
El libro está escrito por dos Dres. EDUARD ESTIVILL y SYLVIA DE BÉJAR,
Bueno a grandes rasgos se trata de explicar y hacer ver al niño q tiene q aprender a dormirse solo, q la noche es para dormir, y q papa y mama le quieren horrores, pero q así no pueden seguir... bueno, entonces se empieza yendo a la cuna cada 2 minutos, despues cada 5, etc, todo esto es muy general, de verdad, yo estaba tan desesperada como vosotras, y funciona¡¡¡ pedir a alguien q os lo deje, o buscarlo en una biblioteca, merece la pena, ok'
Si con esto he ayudado a alguien, pues ya me sirve, no?
Suerte con los ,monstruitos

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 23:38

Programa de television
hay un programa en discovery health que se llama la niñera experta. la mayoria de problemas que trata se relaciona conlos niños y el sueño nocturno.
la verdad es que se basa en no cargar al niño al dormirlo, que solo lo tranquilices y lo acuestes y te quedes de pie a la par de la cama, para que el bebe aprenda a dormir por su cuenta. es dificil pero en unos dias el bebe aprende, es cierto,

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 10:09

A nosotros nos pasaba lo mismo.
LO QUE HICIMOS YA SE QUE NO ESTÁ BIEN, PERO LO METIMOS UNOS DÍAS EN NTRA. CAMA, NECESITABAMOS DORMIR COMO FUERA, LUEGO LO DORMÍAMOS CON LA TELE, PERO TE ASEGURO QUE NO TARMAMOS MUCHO. DESDE QUE LO EMPEZAMOS A LLEVAR A LA GUARDERÍA EMPEZÓ A DORMIR EN LA CAMA Y EL SOLITO SE DORMÍA. PROBAMOS CON EL LIBRO DUÉRMETE NIÑO Y NO ERAMOS CAPACES DE AGUANTARLO TANTO TIEMPO LLORANDO, SE DE GENTE QUE LO HA HECHO Y LE HA FUNCIONADO. RECUERDO QUE CON MI PRIMER HIJO PASAMOS UNA RACHA QUE DESPERTABA MUCHO, TAMBIÉN, ACABÓ CUANDO TERMINÓ CON LA DENTICIÓN. OS ACONSEJO PACIENCIA Y QUE TODO LLEGA OS LO ASEGURO. NO PENSEIS NUNCA QUE LO QUE HAGAIS ESTÉ MAL HECHO. HACEDLE CASO A LOS CONSEJOS QUE OS INTERESEN MÁS Y NO HAGAIS CASO DE LA GENTE QUE OS DIGA QUE LO QUE HAGAIS ESTÁ MAL.

UN SALUDO DE UNA PERSONA QUE OS ENTIENDE.

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 16:02

Me pasa lo mismo
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro.. Pero al igual ke ustedes estoy deseperada mi hija de 1 año no duerme sola en su cunita y la verdad ke no se ke hacer, se despierta varias veces... la he dejado llorar pero la verdad no me da el corazon para eso... me duele en el alma verla asi.. No se la verdad ke hacer.. Llevo un año sin dormir y no doy mas...

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 5:50

Estoy igual!!
no te preocupes que habemos muchas igual, pero mi hijo de un año es porque ha sido algo enfermizo, desde los 7 meses y eso le desequilibra el sueño, la solucion ya la estamos encontramos, LA CLAVE SON LOS PAPAS....asi es hacer participar a los padres, mi hijo duerme perfectamente cuando mi esposo duerme del lado de su cuna, ya no me siente a mi tan cerca y ademas yo descanso que falta me hace ya!

Me gusta

2 de abril de 2005 a las :52
En respuesta a adyvina

Mi consejo.........
Dicen que dandoles un masaje con aceite de Lavanda los relaja y los hace dormir. Suerte.

Leer más

Felices sueños
Hola!!!

Al igual que ustedes yo tenía el mismo problema con mi chiquitín.

Les aconsejo que lean el libro "Felices sueños" de Elizabeth Pantley.

Es un libro genial, en él te muestran como enseñarle a dormir a tu bebé solo sin tener que dejarlo llorar. A mí dio fabulosos resultados.

Leanlo, pero de todos modos aquí les van algunos consejos:

Que su bebé tenga una rutina de sueño que comienze temprano (siete de la noche), sin luz ni ruido.

Cuando su bebé empieza con bostezos o a restregarse los ojos, es buen momento de llevarlo a su cuna y dejarlo tranquilo, la mayoría de las veces se dormirá solo.

No dejen que sus bebés lloren y griten, esto los pone más nerviosos aún.

No vayan corriendo a despertarlos cuando escuchan que hace ruidos. Los bebés suelen hacer muchos ruidos cuando duermen sin que signifique que tengan que ir con ellos.

La mayoría de la gente no sabe, que se considera que un bebé duerme toda la noche cuando duerme más de cinco horas seguidas. Así que si tu bebé duerme ese tiempo, es perfectamente normal.

Y por supuesto, si un bebé despierta en la noche, lo más seguro es que tenga hambre.

Ojalá les haya ayudado aunque sea un poco. Saludos a todos.

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 21:52
En respuesta a blanchett1

Felices sueños
Hola!!!

Al igual que ustedes yo tenía el mismo problema con mi chiquitín.

Les aconsejo que lean el libro "Felices sueños" de Elizabeth Pantley.

Es un libro genial, en él te muestran como enseñarle a dormir a tu bebé solo sin tener que dejarlo llorar. A mí dio fabulosos resultados.

Leanlo, pero de todos modos aquí les van algunos consejos:

Que su bebé tenga una rutina de sueño que comienze temprano (siete de la noche), sin luz ni ruido.

Cuando su bebé empieza con bostezos o a restregarse los ojos, es buen momento de llevarlo a su cuna y dejarlo tranquilo, la mayoría de las veces se dormirá solo.

No dejen que sus bebés lloren y griten, esto los pone más nerviosos aún.

No vayan corriendo a despertarlos cuando escuchan que hace ruidos. Los bebés suelen hacer muchos ruidos cuando duermen sin que signifique que tengan que ir con ellos.

La mayoría de la gente no sabe, que se considera que un bebé duerme toda la noche cuando duerme más de cinco horas seguidas. Así que si tu bebé duerme ese tiempo, es perfectamente normal.

Y por supuesto, si un bebé despierta en la noche, lo más seguro es que tenga hambre.

Ojalá les haya ayudado aunque sea un poco. Saludos a todos.

Leer más

Web con ideas
Una amiga me ha hablado de www.dormirsinllorar.com es una web donde se trata sobre este tema del sueño, a lo mejor encuentras alguna solución

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 5:56

A mi me pasa algo parecido....
SOY MADRE PRIMERIZA PERO DICHOSA Y CADA VEZ QUE MI ANGELITO SE DESPIERTA POR LAS NOCHES, LO CONTEMPLO CON TANTA TERNURA Y LO VEO TAN INDEFENSO QUE NO SERIA CAPAZ DE VERLO LLORAR POR LARGAS HORAS.
CONSIDERO QUE LOS PADRES DEBEMOS SACRIFICARNOS UN POQUITO POR NUESTROS BEBES..... TODO SEA POR QUE ELLOS SEAN SIEMPRE FELICES.
PD:EN LAS TARDES CUANDO EL DUERME YO LO HAGO CON EL.

*TAMBIEN UN BUEN PASEO CON MUCHO AIRE FRESCO, PUEDES CONSEGUIR QUE TU BEBE DUERMA COMO UN ANGELITO Y TU TAMBIEN.

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 6:36

Hola!
Amiga, te aconsejo que leas el libro "duérmete, niño" del psicólogo eduard estivill, él trabaja con una terapia infalible para enseñar hábitos de sueño a los niños y es muy bueno. Te lo recomiendo. FUNCIONA!

cariños desde chile!

**Carolina+Carlos**

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 22:13
En respuesta a nalee

Mamas desesperadas
Funciona, no solo a mi, conozco a mucha gente q lo ha utilizado, y aunque parezca imposible, volvereis a dormir de un tiron.
Bueno a grandes rasgos se trata de explicar y hacer ver al niño q tiene q aprender a dormirse solo, q la noche es para dormir, y q papa y mama le quieren horrores, pero q así no pueden seguir... bueno, entonces se empieza yendo a la cuna cada 2 minutos, despues cada 5, etc, todo esto es muy general, de verdad, yo estaba tan desesperada como vosotras, y funciona¡¡¡ pedir a alguien q os lo deje, o buscarlo en una biblioteca, merece la pena, ok'

Leer más

A mi no me funciono
yO probe ese metodo con mi beba (ahora tiene 3 años) y lo unico que consegui es hacerla asustadiza, despues de probar es metodo nos queria a la vista de ella todo el tiempo, la verdad se de mamas a las cuales les ha funcionado muy bien, mi nena siempre desde que nacio fue rara, jams agarro chupete y valla que si no compre los teniamos en todas las formas y tamaños, pero nunca los hagarro, tampoco agarro mamadera por lo cual la crei a pecho, pero lo peor era que se dormi despues de las 2 o tres de la mañana y se despertaba a las 5 o 6, aveces no dormia la noche entera y al dia siguiente dormia todo el dia, tanto que ni mojandole la carita se la lograba despertar, probamos de todo, infusiones, pediatras, consejos, pero nada funciono, yo me sentia fatal una mala madre, en fin por suerte siempre durmio en su cuna, ahora a los 3 años es igual, es la ultima en casa en dormirse tipo 2 de la mañana y se despierta tempdano, y tiene una energia barbara no se como hace, y hace bastante que ya no duerme siesta, va al jardin, pero el sueño es igual, nada de lo que me dijeron funciono con ella, probe de todo, pero bueno ya paso, lo malo era que con mi marido noo podiamos ir alguna noche a bailar untos ya que ella se despertaba con el leve sonido de lo que sea y pedia la teta, y bueno tenia que estar yo ahi.
tal vez algunos piensen que no hicimos suficiente, realmente hice lo que pude ni mi madre con experiencia en 5 hijos ni mi suegra con 4 me creian hasta ellas probaron pero se rindieron.
ahora cuando nos acordamos nos resulta hasta gracioso, pero en su momento la pase mal, por suerte mi hija es sana, activa y hermosa.

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 4:32

Puede que sirva
que le agregues a la ultima toma (si es que usa mamadera) unas cuantas cucharaditas de NESTUM para espesarle la leche y que lo llene más, tal vez tiene hambre, o si bien cocinarle la leche con maizena (almidón de maiz) consulta con el pediatra si no puede ser que se despierte poruqe tiene hambre, o tal vez este muy abrigado o todo lo contrario, tal vez tenga frio, trata de agotar todos los medios para resolver lo que le pasa porque el tampoco es feliz si no descansa bien, todas las suposisiones son validas...

Cariños desde el sur. Patagonia lo +

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 11:48
En respuesta a nalee

Mamas desesperadas

Leer más

Ni hablar!!
No sé como pueds recomendar ese libro... de verdad. Yo creo que el marketing que ha lanzado ese libro os lavo un poquito el cerebro a un monton de madres... No pretendo ofenderte, pero es que me indigna que las madres se traguen todo lo que dice ese libro como si fuera palabra de dios!!!
En
primer lugar... claro que funciona el método, pero no porque hayas enseñado a dormir a tu hijo!! Todos sabemos dormir desde que nacemos... es innato!! Lo que aprende tu hijo es que por la noche no puede contar contigo porque tu quieres dormir y se acabó... así que de tanto llorar y que no le hagan caso aprende que es mejor no gastar energías porque no va a conseguir nada!! A ti te parece normal lo que dice este tio en su libro?? Dice que no es normal que el niño se despierte por la noche llorando porque quiere que lo coja su madre (Que es lo más normal del mundo porque los bebés necesitan el contacto físico con su madre para sentirse seguros, no son personas mayores, son bebés!!), y sin embargo dice que sí es normal que el niño se de cabezazos contra la cuna, vomite, etc, para llamar la atención... ¡Por Dios!! Que clase de salvaje es este?!!
Es realmente indignante que los padres sólo piensen en dormir y compren este libro como churros pensando que le hacen un favor a su hijo!!!
Además, si no te levantas ahora a consolar a tu hijo cuando llora y lo abrazas contra ti para que se relaje y vuelva a dormir... cuando lo vas a hacer?? Cuando sea un adolescente y vaya por libre?!! Esas son cosas de las que se disfruta ahora que son bebés!! Luego se pasan y vienen otros problemas propios de cada edad a los que hay que enfrentarse también lo mejor posible...
Lo de Estivill es un negocio redondo!!! Las victimas son madres desesperadas que necesitan descansar a toda costa, y el se lo pinta de tal manera que ellas piensen que encima de que el método funciona, le están haciendo un bien a su hijo... Y todos contentos!! Él se llena los bolsillos, tu duermes de un tirón, y tu hijo... aprende a dormir sin rechistar porque por la noche no se puede contar con mamá!! Sabías que no hay estudios que demuestren que dejar llorar a los niños no produce problemas psicológicos en el futuro... y sin embargo sí existen estudios científicos que demuestran que los niños a los que se les consuela siempre que lloran y se les tiene mucho en brazos o en contacto físico son mucho más sociables, y no tienen problemas psicológicos que deriven de esto!!!????
Yo te recomiendo a ti y a todas las madres que lean otro libro... BESAME MUCHO de Carlos Gonzalez... te explica cual es la cusa de que lloren los niños y analiza los comportamientos mas habituales dandote una explicación lógica de porque se comportan así. A mi me lo recomendaron en www.dormirsinllorar.com y en cuanto lo empecé a leer me identifiqué en seguida... es mi forma de pensar sobre los niños... Yo creo que hay que criar a los niños con mucho amor y hay que fijarse más en sus necesidades que en las nuestras... a mi me encantaría dormir toda la noche de un tirón, pero como no me tocó una hija que haga eso por naturaleza... prefiero levantarme las veces que haga falta, dormirla con cuentos, canciones y caricias... y creo que así será más feliz ella y más feliz yo!! Ya tendré tiempo de dormir... y si no mala suerte!! Mi hija lo vale todo!!

Lo que está claro es que no pienso dormir de un tirón a costa de aplicar ese método!!

Yo no me dejo comer el tarro por culquier médico y cualquier periodista... prefiero contrastar la información y guiarme por mis sentimientos y mi instinto maternal!!

Ah! Hay otro libro que se llama DULCES SUEÑOS que dicen que está muy bien... yo no lo lei, pero eres admiradora de Estivill no creo que te guste!!

Besos a todas!!!

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 12:39

Bebé de 7 meses con reflujo gastroesofásico
mi bebé tiene reflujo y le duele mucho la barriguita,por la noche se mueve constatemente y no duerme tres horas seguidas,sabe alguien cuando se les empieza a quitar??...mamá desesperada por dormir...gracias

Me gusta

27 de mayo de 2005 a las 21:27

Ay.....yo se lo que es eso!
Tengo un hijo de 1 año y dos meses y nunca, entiendan bien, nunca ha dormido durante el día y por la noche se despierta muchísimo!. Al principio pensaba que mi hijo era raro, pues dicen que los bebes duermen mucho cuando están acabados de nacer, pero mi hijo nunca ha sido asi. Ya he probado muchos consejos que me han dado, pero al parecer nada ha solucionado el problema. Me han recomendado el libro "Duermete Niño", pero no se si eso ayude a mi bebé, que de por si es muy nervioso. Otra cosa que agrava el problema es que mi bebe padece de reflujo gástrico. Cuando le dabamos la leche no podiamos acostarlo seguido pues vomitaba bastante, sino mantenerlo semi inclinado y esperar por lo menos media hora antes de acostarlo. Eso lo acostumbró a dormirse en los brazos y no hay forma de que se duerma por si solo en la cuna. Lo último que he hecho es comprar una cama super grande y acostarlo conmigo para poder dormir un poco pues los trasnochos no los resisto mas y al otro día en el trabajo me la paso durmiendo. Otra cosa, el tampoco duerme tranquilo, da muchas vueltas y tiene mal dormir. Realmente, ESTOY DESTRUIDA Y NO AGUANTO LOS TRASNOCHOS!.
Espero que esto acabe pronto!

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 21:49
En respuesta a mar700

Ni hablar!!
No sé como pueds recomendar ese libro... de verdad. Yo creo que el marketing que ha lanzado ese libro os lavo un poquito el cerebro a un monton de madres... No pretendo ofenderte, pero es que me indigna que las madres se traguen todo lo que dice ese libro como si fuera palabra de dios!!!
En
primer lugar... claro que funciona el método, pero no porque hayas enseñado a dormir a tu hijo!! Todos sabemos dormir desde que nacemos... es innato!! Lo que aprende tu hijo es que por la noche no puede contar contigo porque tu quieres dormir y se acabó... así que de tanto llorar y que no le hagan caso aprende que es mejor no gastar energías porque no va a conseguir nada!! A ti te parece normal lo que dice este tio en su libro?? Dice que no es normal que el niño se despierte por la noche llorando porque quiere que lo coja su madre (Que es lo más normal del mundo porque los bebés necesitan el contacto físico con su madre para sentirse seguros, no son personas mayores, son bebés!!), y sin embargo dice que sí es normal que el niño se de cabezazos contra la cuna, vomite, etc, para llamar la atención... ¡Por Dios!! Que clase de salvaje es este?!!
Es realmente indignante que los padres sólo piensen en dormir y compren este libro como churros pensando que le hacen un favor a su hijo!!!
Además, si no te levantas ahora a consolar a tu hijo cuando llora y lo abrazas contra ti para que se relaje y vuelva a dormir... cuando lo vas a hacer?? Cuando sea un adolescente y vaya por libre?!! Esas son cosas de las que se disfruta ahora que son bebés!! Luego se pasan y vienen otros problemas propios de cada edad a los que hay que enfrentarse también lo mejor posible...
Lo de Estivill es un negocio redondo!!! Las victimas son madres desesperadas que necesitan descansar a toda costa, y el se lo pinta de tal manera que ellas piensen que encima de que el método funciona, le están haciendo un bien a su hijo... Y todos contentos!! Él se llena los bolsillos, tu duermes de un tirón, y tu hijo... aprende a dormir sin rechistar porque por la noche no se puede contar con mamá!! Sabías que no hay estudios que demuestren que dejar llorar a los niños no produce problemas psicológicos en el futuro... y sin embargo sí existen estudios científicos que demuestran que los niños a los que se les consuela siempre que lloran y se les tiene mucho en brazos o en contacto físico son mucho más sociables, y no tienen problemas psicológicos que deriven de esto!!!????
Yo te recomiendo a ti y a todas las madres que lean otro libro... BESAME MUCHO de Carlos Gonzalez... te explica cual es la cusa de que lloren los niños y analiza los comportamientos mas habituales dandote una explicación lógica de porque se comportan así. A mi me lo recomendaron en www.dormirsinllorar.com y en cuanto lo empecé a leer me identifiqué en seguida... es mi forma de pensar sobre los niños... Yo creo que hay que criar a los niños con mucho amor y hay que fijarse más en sus necesidades que en las nuestras... a mi me encantaría dormir toda la noche de un tirón, pero como no me tocó una hija que haga eso por naturaleza... prefiero levantarme las veces que haga falta, dormirla con cuentos, canciones y caricias... y creo que así será más feliz ella y más feliz yo!! Ya tendré tiempo de dormir... y si no mala suerte!! Mi hija lo vale todo!!

Lo que está claro es que no pienso dormir de un tirón a costa de aplicar ese método!!

Yo no me dejo comer el tarro por culquier médico y cualquier periodista... prefiero contrastar la información y guiarme por mis sentimientos y mi instinto maternal!!

Ah! Hay otro libro que se llama DULCES SUEÑOS que dicen que está muy bien... yo no lo lei, pero eres admiradora de Estivill no creo que te guste!!

Besos a todas!!!

Leer más

Veo que te gusta el dr. estivill
Pués que quieres que te diga, cada uno que haga lo que mejor le funcione, si tu no quieres emplear el método Estivill pués no lo hagas, pero tampoco te pongas así...
Yo cojo un poco de cada uno, tanto del Estivill como de Carlos Gónzalez, y vamos entre una cosa y otra pués me va de momento bien.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 2:30

Lo mio duro 3 años
No quiero hacerte desesperar pero mi niña hasta los 3 años se desperto tres o cuatro veces a la noche. Probe de todo y nada me resultó, ahora tiene 3 años y medio y cada tanto le agarran etapas de despertarse.
Por otro lado no creo que sea un problema de los padres, porque mi otro hijo durmio siempre toda la noche desde que tenia un mes de vida. A la conclusion que llegue despues de tantas horas despierta es que hay que resignarse, pasa, estas cosas pasan, y lo mejor es tomarselo lo mejor posible, es muy dificil ya lo sé, pero vale la pena.

¡¡¡¡Resignacion y valor!!!!

Me gusta

15 de junio de 2005 a las :48

Yo tambien paso lo mismo
Desde que mi hijita nacio nunca pudo dormir de corrido toda la noche, se levanta siempre, llora y lo peor es que no quiere que su papi la cargue, ni nadie mas, solo se calma cuando esta en mis brazos. Como comprenderan ya llevo bastante tiempo asi, ya tiene 11 mesesitos y todo este tiempo llevo sin dormir, despertandome todas las noches 4 o 5 veces, lo peor es que no puedo salir a ningun lado ya que si llego tarde ella se levanta al rato y ya no puedo descansar.
No se que hacer!!! he probado de dejarla llorar pero no resisto escucharla, me da mucha pena....
Le he dado hasta agua de azhar, me recomendo su pediatra pero igual, no hace efecto.
Ya no se que hacer, si saben de algo efectivo me avisan..
Gracias y suerte para todas!!

Rossy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página