Foro / Psicología

Cada dia una historia...

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 21:22
S
sadio_5687255
12/10/09 a las 20:25

cada noche grito tú nombre..y me peleo conmigo misma..porque esto no puede seguir así..debo empezar a sentirme viva en mi vida..y no de paso...algunos momentos apuntan pequeños ratos de yo misma..pero entonces aparece la maldita palabra "esta muerto"..y cada dia una hisoria diferente en mi mente....

Ya no sé si esto seguirá así por siempre , y solo podré ser feliz , pequeños ratos de mi vida...pequeños ratos dondé mis hijas me colman de amor...pero detrás de eso (que ya es mucho) sigue existiendo la nostalgia y la soledad...la añoranza y el dolor..la rabia y el enfado.....

Yo realmente no quiero seguir así el resto de mi vida....sintiendo ese dolor , esas punzadas...pero se acaban los recursos y cuando no es una cosa es otra la que me hunde.. a estas alturas de mi vida ..las cuestiones empiezan a ser otras..los dilemas empiezan a girar entorno a como poder llegar a sentirme bien...a que deberia hacer para poder llegar a tener una vida placentera...dondé el dolor dejé de lastimar mi alma y mi cuerpo.....
Sé que nunca podré olvidar..pero ¿y si dejar atrás esta amargura implica olvidar nuestro matrimonio? ¿ dejar de sentir que realmente somos una familia?..creo que debo buscar alternativas a la soledad..porque no quiero que esta sea la compañera de mi vida...

NO os penseis que me he vuelto loca ..y estoy pensando en otro amor..no lo que quiero es poder recuperar el control de mi vida...sé que con las niñas estoy atada respecto a libertad , ya que me debo a ellas en obligaciones y devociones...pero me gustaria poder salir a cenar de vez en cuando con mis amigas las mamis..y reir..pasear sin sentirme culpable por haber dejado a las niñas una noche o dos....al mes...puede que no sea una curación..pero necesito ir al cine...ir a pasear sin prisa...comprarme unos pantalones sin tenr que mirar que no se escape ninguna...poder sentarme en una terraza a tomar un cafe con tiempo ..sin tener que correr...sin tener prisa..voy todo el dia corriendo..corre al cole.corre al trabajo de vuelta corriendo al cole..parque compras duchas ,deberes, cenas lavadoras, barrer...recoger....y el final del dia termina cuando ellas se duermen..pues no porque entonces mic abeza desata todo lso pensamientos contenidos durante el dia..y miro la tele...y me enfado por seguir durmiendo en el sofa y mi cuerpo ya esta tan dolorido que me enfado conmigo misma por lo cobarde que soy...pero me supera..no puedo..solo pensarlo me saltan las lagrimas....en la cama ...uuff , nuestra cama...u otra me da igual...no quiero camas...me despierto mil veces por la noche y en el silencio busco la respiracion de las niñas..y luego abro los ojos y lo busco en la oscuridad...y digo ¿¡ hasta cuando!?....me recrimino a mi misma no se capaz de bloquear mis sentimientos..me recrimino a mi misma no se capaz de vivir...

La meta la conocemos ..pero como se llega hasta ella....y por favor no me digais el tiempo....porque necesito algo de calma...o a la que le va a dar un infarto es a mi....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotr@s

Ver también

A
an0N_625463099z
12/10/09 a las 21:39

asi es ....
que te puedo decir yo, si muchas cosas me pasan igual, no soy capaz aun de salir a cenar ni a tomar un cafe con alguna amiga, aun no puedo, y las noches, solo basta con sentarme en la cama y me agarra un dolor en el pecho, y lloro ,y lloro...hasta que me quedo dormida, y eso que yo no vivia con mi novio sino, estaria durmiendo en el sillon igual que vos,
no se si llegara ese dia en el cual, recordar sea con una sonrisa, con mucho amor, pero sin este dolor,sinceramente no puedo creerlo.
paso el fin de semana que son los peores dias(encima yo sin trabajo) y hoy para completar es feriado, salir???para que, para ver que salen en flia y ver lo que tenia, lo que pudo ser y no fue???mejor me quedo encerrada, como lo vengo haciendo....
que dificil, debe ser para vos, con tus niñas,....y aun asi seguis adelante, aunque te entiendo que las noches son terribles, ademas uno quizas sonrie, o pasa un lindo ratito, y de pronto volves a esa dura realidad que ya no estan....
no puedo decirte nada para calmarte, te mentiria y me mentiria a mi misma, solo puede mandarte un beso enorme, un abrazo fuertiiiiiisimo y un poquito de fuerzas que aun me quedan en algun rinconcito....

R
rabab_5141120
13/10/09 a las :45

Pues no te lo iba a decir
¿Tiempo? ¡que absurdo! Cada dia duele y no puedes esperar que pase. Moni, creo que ha llegado el momento de salir al encuentro de la vida. Y ¡ojo!, con ello me refiero a esas pequeñas cosas de las que hablas.
Al principio o la primera vez, se te hará raro y puede que hasta duro. Mas tú bien sabes, que cuando las mujeres se unen, con buena fe y ganas de dar cariño y pasar buenos momentos, somos las mejores para eso.
¿Que consejo quieres que te dé?. Pues por ejemplo, dedica algún dia del fin de semana para tí, Aunque sea un ratito. Culpabilidad, ninguna, ¿dejar de amar a Luis por eso?
¡imposible!.
Deja que te zarandee un poquito y te mande un empujoncito. ¡Sal a la calle!, respira, mira al cielo, ¡sientete viva!, por que lo estás. Y ya es hora de que seas consciente de eso.
¿Crees que te vas a olvidar de tu marido por eso?. No. Solo cargarás pilas y renovarás fuerza en tu corazón para seguir adelante.
Y nada de tiempo, ¡YA TOCA! No te pido que salgas a bailar, pero regálate aunque sea una hamburguesa o un refresco con personas que te quieren. Tienes que empezar a hacer pequeños estancos en tu vida, reorganizarte de nuevo y dejar de parchear.
Sabes que tienes el "ARMARIO DE TU VIDA" desordenado. Pues ya toca empezar a poner las cosas en su sitio. ¿No te parece?.
Seguro que tienes a alguien que cuide a tus hijas unas horas, y en cuanto a la casa, no se si puedes contar con la ayuda de alguien (me refiero a una señora que te ayude), aunque sea solo para la plancha y la ropa.
En cuanto a lo del sofá, no te digo nada. Ya te lo hemos dicho muchas veces, pero algún día tendrás que dejarlo ¿no?.
Bueno, perdona el discurso, pero me has pillado en racha. (no te enfades si algo no te sentó bien, sabes que te lo digo desde mi corazón).
Un beso preciosa, un beso con olor a jazmin y gardenia.

G
geidy_7970963
13/10/09 a las 9:33

Moni....
yo no se decirte como se llega a conseguir esa meta, solo sé que quiero alcanzarla, pero al mismo tiempo me da un miedo atroz, como a tí; en estos momentos no se lo que quiero ni lo que necesito....bueno, si que lo sé, pero.....
Si encuentras el modo de alcanzarla, mandame instrucciones.

Un besazo de tres para tres.

M
mana_8766271
13/10/09 a las 19:22

Hola moni!!
yo tambien me pregunto lo mismo, seremos felices algun dia?podre ser feliz?lo dudo mucho, yo creo que nunca volvere a ser feliz, a ser como era cuando el estaba aqui. pienso que lo que queda es un tener que conformarse con la vida, tener que conformarme a vivir asi, sabiendo que lo que me depara el destino no es la felicidad, pero a su vez no se que sera, qué me esperara, y me asusta y me duele.
rescato mucho, de todas tus palabras, el hecho de que quieras salir, divertirte, dedicarte un tiempo a ti misma (hasta ahora eso a mi no me ha pasado y creo va a tardar en ocurrir), me parece bien, no tienes que sentirte culpable por ello y mucho menos por tener que dejar un ratito a tus hijas para poder conseguirlo. siempre te leo y se que sos una madraza, te dedicas de lleno a tus hijas, tus palabras bien lo expresan, y es de esperar pues son la causa de tu existencia, pero vamos animate y fijate si se las puedes dejar a algun familiar un ratito para poder salir, distraerte, lo necesitas mucho, te lo mereces y yo creo que ellas lo querrian para vos, tambien quieren verte bien, relajada, tranquila...
espero haberte ayudado en algo y tambien espero que tu proximo mensaje aqui sea para contar que has conseguido estar mas relajada, que pudiste salir, que te dedicaste ese tiempo para ti que tanto expresas necesitar, pues dentro de tanto dolor se necesita despejarse un poco de esta realidad que tanto nos tortura, y ojo eso no implica que te olvides de tu amor!!tu sabes bien que no es asi, nunca te vas a olvidar de el por mas que vuelvas a ser feliz, y ojala asi sea, no te olvidaras de el jamas, tu sabes mejor que nadie que el esta contigo y estara siempre...
te mando un beso grande con sabor a mate..fuerzas moni muchas fuerzas!!1

S
sadio_5687255
14/10/09 a las 21:22

Silvia2005820
NO NOooo...no te asustes...yo ahora estoy más tranquila..tengo el racionamiento y estoy despierta..me entero de las cosas que hay a mi alreedor,..veo el sol..la lluvia , el frio, y el calor....cinco meses , es normal tú estado...debes afrontarte aún a lo sucedido..perderas ese año de tú vida..sin tener conciencia de él...pero despues de ese año aparecen los cambios en positivo..la lucha por dejar de sobrevivir y vivir..el deseo de alcanzar una tranquilidad ...y llega amiga , llega.
Solo que algunos de los dias..te clavas, te punzas y el dolor consigue doblegarte otra vez..el tiempo no hace otra cosa que enseñarte a controlor y a convivir con ello...te da las armas para conocerlo..para que puedas meter la amargura en una caja dentro de tú alma...pero esa cajita al principio es pequeñita y enseguida se llena..con las caidas vas reforzando..y la caja se hace cada vez más grande..solo que siempre llega ese dia o ese momento que desborda una veces va saliendo poco a poco y otras de golpe....no te puedo decir cuanto tiempo tardarás en conseguir el equilibrio y dejar de subir y de bajar ..pero por lo que yo he vivido y muchas compis de aqui , puedo confirmarte que llega..

No es lo mismo...que antes porque el antes ya no existe..pero crearas una nueva vida a fuerza de eso, del contador de tus dias para reunirte con él..

¿No crees que es más bueno..pasar una tarde agradable , que una tarde desolada?puede que ahora ni siquiera aceptes mis palabras ..que pienses que no es lo que he escrito ultimamente..pero también hay varios post mios en los que hablo de apostar por la vida..de querer hacer cosas..de que hoy me he levantado bien..hay muchos post de lucha y desolación...pero sabes amiga..ayer noche dormi en mi cama por fin..!! mi peque salio a buscarme a las 2h20" y me fui con ella...y bueno me acoste ..si con el corazón en un puño..luchando con mi mente para bloquear cualquier pensamiento...no dejandome doblegar por mi misma...y desperté a las 7h30" lista para empezar el dia..no tuve la sensación de haber dormido..mi dolorido cuerpo no se ha encontrado aliviado..pero esta noche volveré a intentarlo.....y me siento satisfecha de intentar combatir mis miedos...mis temores...auqnue se que mañana o dentro de un rato pueda vovler a sentir la punzada en mi...aunque se que nunca dejaré de añorarlo...ya sé que no consigo nada llorandolo, más que destruirme a mi misma..y a mi familia.

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti.moni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest