Foro / Psicología

Mi triste historia con mi ex - ):

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 5:47
H
hmama_8565335
28/9/09 a las 1:44

Les quiero contar mi historia :_
Yo en el verano anterior , siempre pasaba por una tienda de ropa en el centro y veia a un chico que me encantaba! , siempre les decia amis amigas que era un chico re lindo , y mi mejor amiga me dijo de que vendria a ser un primo de ella . Entonces empezamos a hablar por chat con el, y el me dijo de que me habia visto pasar con una amiga y me pidio su mail y se empezo a enamorar de ella. y mi amiga tambien . pero en fin me eligio a mi , ya que me dijo de que sentia cosas mas especiales por mi que por ella, de que era re linda y monton de cosas, que me fueron enamorando mucho de el. Yo tenia 13 y el habia cumplido 16 , (sigo teniendo 13 y el 16) - Entonces nos quedamos de acuerdo en vernos , y nos vimos y pasaron como dos meses que nos seguiamos viendo , y me encantaba estar con el , era estupendo, nunca habia sentido esos sentimientos con otra persona. Vivi experiencias hermosas con el , que nunca voi a olvidar, me olvide de decir que mi primer beso con lengua fue con el, . En fin estaba suuper enamorada, y el de mi tambien , lo sentia. siempre queria verme, y me decia cosas lindas, me defendia , era estupendo ! los doos super enamorados. Pero hasta que mi mama me descubrio que me veia con este chico y no le cayo nada bien esto, al principio lo tomo como una broma diciendo es algo de unos dias, pero no fue asi .. yo trataba de verlo sin que nadie se enterara, era orrible, ya que sino me iban a separar de el, y era lo ultimo que esperaba Hasta que uun dia de marzo cuando terminaron las vacaciones, el me invito a su casa , obvio fui , el siempre mui ubicado, charlamos conoci a su mama y a su hna menor, todo mui lindo, y me propuso que nos pongamos de novios, de que me amaba de que realmente sentia cosas lindas por mi , y aproveche ya que mi mama ese dia estaba de viaje en san luis, entonces fui sin el temor que se enterara.Luego el me acompaño ami casa , veia que eran como las nueve y media de la noche y mi mama estaba por llegar, viviamos a tan solo unas pocas cuadras, bastante cerca. Entonces el me acompaño hasta la esquina, y me vine a mi casa, vi que el auto de mi mama ya estaba me queria morir ! , encima el me habia traido una estrellita de mar de recuerdo de sus vacaciones al mar.. entonces abri y estaba sentada con mi padrastro ( es una persona muui buena , cn mi mama y mi hno , lo aceptamos , ), y me dice quien te dio esa estrella? y yo y yo le dije que habia sido ese chico , el chico 'X' por asi llamarlo, y me miro con cara de tristeeza, con cara de decepcionada, y mi padrastro se fue a buscar la comida. entonces yo subi arriba , y ella subio mui enfurecida, yo no saabia que decirle ! estaba en una situacion bastaante incomoda :S , asique me hiso preguntas mui enfurecidas , como ¿Te beso? , y vi que se largo a llorar, me desespere y le dije que si , de que era un chico mui especial para mi , ella se puso mui mal , mui fragil y queria que ya no tuviera nada con el , que no correspondia me puse mui mal yo , tan solo pensar que habia sido mi primer novio , el primer chico que me hiso sentir cosas lindas ): Asique tuve un largo sarmon con ella, me fui llorando a la cama , estaab echa pedasos , no sabia como decirle a este chico que ya no podia verlo , que no podiamos estar juntos por mi mama , y no le dije nada a el , le oculte todo , y lo seguia viendo , siempre en frente de una plaza que esta en el centro ,donde pasan todos , S: que tonta , ahi nos veian casi todo el mundo ! - y bueno luego lo seguia viendo y mi mama se entero de nuevo , una vez me chapo que estaba con el y su amigo y yo cn mis amigas tomando una gaseosa en una confiteria , y se bajo enfurecida mi novio se fue , y ella queria que me fuera de hai, no sabia que hacer de los apuros ! . Le dije de que teniamos que cortar, que no sabiamos como ibamos hacer . entoncs nose paso el tiempo y seguiamos hablando solo por chat , y nos deciamos cosas mui lindas como ' Te extraño' . nos amabamos , nos queriamos mucho! . hasta que se puso de novio cn la hermana de mi mejor amiga, me queria morirrr !! , y me decia que no iba a sentir nunca lo que sintio por mi con ella , de que solo ami me amaba pero de que esta chica le empezo a gustar , y de que no podiamos estar juntos por mi mamay ahi boe , no voi a contar toodo con detalles , pero nos re peliaamos maaal . ... me elimino del msn, Chaau . encima que siempre nos cruzabamos por el centro era orrible ! , yo lo seguia amando . Hasta que unos meses atras , me entere de que estaba en la casa de una amiga de el y le corto a su novia actual , entonces que queria mi numero y que gritaba mi nombre , de que me extrañaba . y boe nos agregamos y empezamos a hablar .. hasta que hace unos dias lo vi y nos besamos ! nos extrañabamos ! era imposible no amarnos , al menos yo , no podia dejar de amarlo , y todo el tiempo que estuvimos distanciados , siempre les decia a mis amigas de que nunca iba a bajar los brazos , porq yo lo amaba mucho - y asi fue , volvio - pero nose queremos estar juntos pero mi mama no nos va a dejar , :_ siempre lloro por eso , es mu unica angustia , siempre cuando hablo con el ahora peliamos porq no nos podemos ver es orrible ,
Mis amigas se habian echo mui amigas de el , en especial una de ellas que era como su prima , y siempre me contaban d que me extrañaba y que me queria , -


¿Que hago? , tengo que seguir permitiendo que mi mama se interponga en esta relacion? insistirle ? como hago ! :S
estamos por cumplir un año estas vacaciones de que nos conocemos - UN AÑO ! un año de amor por el , un año de tantos sentimientos juntos , un año ! ):

Ayudenme porfavor

Ver también

I
iasone_9742657
2/10/09 a las 2:30

Hola peque
CREO K TIENES 14 AÑOS VERDAD??? TENGO UNA HIJA DE TU EDAD, TE ACONSEJO K PLATIKES CON TU MAMI EN FORMA TRANKILA, DILE LO K SIENTES Y LO K TU NOVIO SIENTE X TI,NO CULPES A TU MAMI ELLA TIENE MIEDO DE K SUFRAS, SOLO ES CUESTION DE K PLATIKEN, ACERCATE A ELLA, NO HAGAS LAS COSAS A ESCONDIDAS, NO VAS A TENER MEJOR AMIGA K TU MAMI, ELLA TE AMA Y TIENE LA EXPERIENCIA PA DARTE UN BUEN CONSEJO, ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO...CIDATE MUXO OK.

K
khadra_8582922
3/10/09 a las 5:47

Holap
hola jej tengho la misma edad q thu y se q debe de ser horrible a mi no m a pasado exactamente asi con mi mama pero algho parecido lo q te puedo decir esq se q debes de estar molesta con ella pero ... pz es tu mama eres su mayor tesoror bueno eso siempre dicen jojo pero de vdd lo eres y pzz habla con ella , ella tiene miedo de q te lastimen como tal ves ya lo hicieron con ella o d q cometas un error como el embarazo , hay muchas cosas q ella puede pensar pero con solo hblar pero de vdd hblar bn se puede solucionar dile lo q sientes cuestiona por q no te lo permite y deja claro tus sentimientos hacia el y tambn lo q sabes q esta bn o lo q no lo es , solo habla con ella , es tu 1 novio debe de estar muerta de miedo tu mami solo ayudala snedo sincera con ella dile q no hay nda q temer
aunq te `puede hacer daño xq siempre ay un fin pero no te lo deseo lo q trato de decir con esto esq tampoko es posible q tu mama trate de evitar cualkier daño q t pueda psar con el amor por q errores hay y con ellos vienen cnsecuncias malas o buenas pero de ellas siempre se aprende ... se q un año se te hace mucho0o con este sentimiento q tienes por q es lo mas maracilloso q hay permitetelo sentirlo estas en la edad aunk aveces las mamas dijan q aun eres muy peke ( aunk es ciertho en parte por q aun no eres la muy grande jojo) pero para el amor no ahy edad solo ten cuidado fijate antes de hacer algho de lo q te puedas arrepentir
bye tc y espero te sirva
besos y jojo si t sirvio y necesitas algho mas aki estoy okiz bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook