Foro / Psicología

Esta es mi historia:

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 1:27
A
arkia_5636059
25/4/14 a las 19:58

Yo nací en Argentina, a los 9 meses mis padres tuvieron que irse a España porque decían que allí estaba todo bien y bla, bla...

Estuve 10 años en España, la gente era muy buena, todo estaba genial pero yo, yo llevaba 10 años y no tenía ningún amigo, hasta que llegó una niña nueva, me junté con ella y además hice una amiga más, siempre jugabamos y nos divertiamos juntas. Hasta que un día el país entró en crisis y ellos vieron un anuncio en la tele: pueblos que necesitan gente y gente que necesita publos de acuarius (esto fue en el 2012). Fuimos 3 días a visitar el pueblo llamado Vilariño de Conso, en Ourense, Galicia. A mí me gustaba porque había animales y el campo todo eso, no me preocupé porque nunca hubiese creido que le harían caso a un anuncio de televisión.

Finalmente nos mudamos a Vilariño, yo lloré mucho porque toda mi vida fue en España, y además odiaba esa casa toda vieja y de piedra. Pero con el tiempo le dí una oportunidad y empecé a ir al colegio (los niños eran muy buenos, nunca peleaban ni nada), me adapté a ese lugar, aprendí gallego y por muy tonto que suene, me en cantaba pasear a las ovejas o a las vacas . Estuvimos allí casi 2 años, casi .

Llegó el día de la noticia, ¡nos teníamos que ir a Argentina!
Si, gracias a el hijo de mi padre, el decía que en Bariloche (donde nos fuimos) estaba todo muy bien y era muy bonito y que nos ivamos a arreglar ahí y bla, bla, bla... El caso es que nos tuvimos que ir a Bariloche... Era una villa, el suelo era de barro, que paisaje bonito ni que nada, casas mal hechas, pozos de 2 metros de altura en el medio de la calle, se iva la calefacción(...)

Fui al colegio 2 días, ¡2 días! Y ya no me acuerdo por qué me dijieron que no podría ir en toda la semana, por problemas yo qué sé...

Terminamos llendo a Buenos Aires (un poco mejor).

Ahora no tengo amigos, estoy desde el año pasado aquí, tengo depresión, cuando voy a la escuela me duele la panza, pues estuve averiguando y eso es imaginación mía, porque no me gusta el colegio entonces me produce eso. Vivo en un departamento de un solo cuarto, así que yo duermo en el salón o sala de estar. Volviendo al colegio, en el colegio soy buena estudiante, pero no tengo amigos y odio a todo el que me hable o se acerque a mí, mis padres me dicen que si sigo así me va a ir mal y yo eso ya lo se, pero no puedo, odio este sitio y todos los días pienso en España.

Ahora la pregunta, ¿qué hago? No puedo hacer amigos,pues el año pasado me molestaban y yo los insulté y ahora toda mi clase o salón me odia y no estoy dentro del grupo. No me digan que ya se me pasará y me olvidaré.

Se que no me pueden dar un manual para hacer amigos, pero necesito ayuda, ya no quiero darle una oportunidad a este sitio ni a nadie.

Díganme qué hacer plis :c

Ver también

A
arkia_5636059
25/4/14 a las 20:01

Me equivoqué
en la parte: yo lloré mucho porque toda mi vida fue en España, quise decir en Madrid

B
biser_5306754
3/2/15 a las 1:27

Situación similar
Hola.. me llamo Alejo,también soy de Buenos aires y me ocurre una situación similar... cómo podríamos hablarlo?

B
biser_5306754
3/2/15 a las 1:27

Situación similar
Hola.. me llamo Alejo,también soy de Buenos aires y me ocurre una situación similar... cómo podríamos hablarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook