Foro / Psicología

Cefalea y estres y tristeza =[

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 5:41
R
randa_5539083
13/12/10 a las 2:37

Holaaaa
Es mi primer posteo en el foro, lo encontre buscando info sobre pánico y ansiedad en google
Les cuento mi caso ya q toy desesperada y d mi familia siento. Q piensan q somatizo
Primero q nada aclaro jamas m drogue, nunca tome alcohol y jamas tome cafe
Todo comenzo hace quince dias atras
estaba en la cafetería d mi universidad tomando un agua mineral con amigos
Dps d dos horas d hablar empezo el problema
Senti un fuego subir desde la espalda a la cabeza y como q me pare d golpe y les dije q iba al Baño. Llegue al baño y me empezó a faltar el aire
volví a donde estaban mis amigos,agarre mis cosas y les dije q tenia trámites q realizar
les dije eso para no preocuparlos
Salí casi corriendo d la universidad y tome el subterráneo, en el subterráneo me empeze a sentir peor se sumaron mareos y una taquicardia terrible
Llegue a casa y les pedi a mis padres q m llevaran al hospital
Me hicieron estudios de sangfre/orina/electrocardiograma/presion/radiogrfaia de torax y todo dio bien
Y me mandaron a mi casa
Al otro dia amaneci bien pero tipo siete de la noche arranque con punzadas en la cabeza y muchas palpitaciones y dolor muy fuerte en la nuca
Llame a mi papa y me volvieron a llevar al hospital
M volvieron hacer un electrocardiograma / tomar presion y m/e diagn osticaron Cefalea Tensional, me dieron unvremedio y me mandaron a casa
ese finde semana anduve bien, o sea con dolor fuerte d cabeza pero lo demas bien
Al arrancar la semana vollvieron los problemas taquicardia/falta d aire/hormigueo en los brazos y tuve q volver a la guardia del hospital xq tenia miedo.
En guardia otra vez todo bien los resultados.
A los dos dias fui con todos los estudios a mi medico clinico de cabezera y me dijo q todo estaba perfecto y me receto para dps del almuerzo IBUPROFENO FLEX 600 y para cuando me voy a dormir me dio LEMBROL diazepam 1 comprimido.

La cuestion q para dormir duermo barbaro pero durante el dia me agarran pinchazos en la sien, fuertes dolores de cabeza o d nuca, me agarra sino dolor d cuello o mucho dolor en los ojos osea como si el dolor fuera atras de los ojos. Esos dolores duran entre 30/60 minutos
Y bueno con estos dolores m vuelvo loco, m pongo a llorar, a caminar como loco d un lado al otro, desesperado, yo m siento para ir a la guardia medica pero mis padres no me dejan m dicen q no es organico sino como ataques de panico y yo no lo puedo aceptar
Me siento desesperada gente =(
Mañanana lunes 13 mi madre me lleva con un psicologo pero nose q hacer gente

Es ataque d panico esos dolored q me agarran.Q opinan?????
Ayuda =(

Ver también

A
an0N_547778499z
13/12/10 a las 11:12

Tranqui!!
Yo creo que el diagnostico está claro te han mirado absolutamente todo y estas genial... es lo que nos pasa a los demás. a mi me costo mucho aceptar que era eso. Pero cuando antes lo asumas antes te podrás ayudar y que tu familia también lo entienda claro.
Yo e pasado por lo mismo varias veces! asique si necesitas cualquier cosa escribeme. estoy para lo que kieras.

L
lusine_9807019
13/12/10 a las 12:30

Si es ansiedad
hola, mira yo creo que si despues de todo lo que te han mirado no te encuentran nada, es por que no lo hay, la ansiedad da muchisimos sintomas, yo cada dia arrastro conmigo varios, es dificil lo se, pero lucha contra ello, no lo dejes que se instale en tu vida y ya veras como lo mismo que te entro desaparecera, un abrazo y suerte

R
randa_5539083
16/12/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_547778499z

Tranqui!!
Yo creo que el diagnostico está claro te han mirado absolutamente todo y estas genial... es lo que nos pasa a los demás. a mi me costo mucho aceptar que era eso. Pero cuando antes lo asumas antes te podrás ayudar y que tu familia también lo entienda claro.
Yo e pasado por lo mismo varias veces! asique si necesitas cualquier cosa escribeme. estoy para lo que kieras.

Triste
Gracias x sus consejos vik y jenny
Pero igual sigo como muy triste
hoy sali a hacer unos pagos y sali bien,contenta pero al rato m empezo el dolor d cabeza y encima veía a la gente feliz en la calle con las compras navideñas y cuando llegue a casa m largué a llorar
Ya nose q hacer para superar este momento,encima como puse antes los estudios medicos me dan bien

M
monya_689723
18/12/10 a las :14

Parece que estas escribiendo mi vida
Hola quiero comentarte que parece que estas escribiendo mi vida,porque ya llevaba yo algunos añitos,con estas molestias
hasta que en el ultimo año se agudizaron, y fue un ir y venir de noche porque solo de noche es cuando me empezaron a dar mas seguido.
ingresaba al servicio de urgencias segun yo al punto de un infarto,y asi fue por mucho tiempo me recetaron tafil,tetrazepan,y nada el sintoma hiba y venia.
con decirte que dure 20 dias durmienso sentada por las taquicardias.
hasta que un dia ,que fue la ultima noche que visite urgencias en un hospital.
una cardiologa le dijo a mi marido.
ES UN CUADRO DE ANSIEDAD Y YA ESTA TOCANDO FONDO O LA SACAMOS DE AHI O DESPUES VENDRAN COSAS PEORES.
me enoje mucho con la dra. y mi esposo,pero accedi y empeze a ir con sicologo claro yo estaba enojadisima porque desia que no estaba loca,la señora sabia hablando o sea yop.
y que crees que entendi que los sicologos no es cosa de locos y aprendi a controlar esos horribles ataques que lo unico que conseguia era asustar a los mios.
y estaba cayendo en un horrible circulo del que si no hubiera ido a tiempo con el sicologo, no se que hubiera pasado.
ya llevo 7 meses en terapia y me he sentido mucho mejor
no tengas miedo,dejate guiar por tus padres.
lo importante es que ya sabes lo que tienes y eso es una gran ventaja,date la oportunidad de volver a sentirte bien, talvez no necesites tanto tiempo,pero asi realmente es ansiedad tu veras muy pronto los cambios que sucederan en ti.
Animate y no tengas miedo y confia,ten mucha confianza,de que pronto esos horribles sintomas desapareceran.
cuidate y animoooo.
hazlo porque estoy segura que uan decision de la que nunca te arrepentiras.
cuidate y saludos por aqui andamos paralo que se ofresca.
con cariño Mar.

H
hmad_9396064
22/12/10 a las 10:35

Acupuntura
has provado con acupuntura?

C
corina_5305877
2/3/11 a las 19:24

Panico
HOla, hace doce años padezco panico, hay de distintos grados, el unico que sabe como tratarlos porque hay que hacerlo es un psiquiatra.
No se va solo. , siempre conviene una vida sana , mucho ejercicio y terapia psicologica que te va a ayudar a entender. Pero el panico es un prblema quimico en el cerebro que se medica, los que no lo padecen no comprenden. Va a haber mejores y peores periodos . No todos tenemos los mismos sintomas. Sino es panico el psiquiatra te va a decir. Suerte .

L
lyubov_5953467
2/3/11 a las 23:54

Te entiendo !!!
Hola Amig@!
Mira, la verdad que te re entiendo.. creo que al igual que la mayoria de las personas que escriben aca , yo odio que me traten de LOCA o digan que son BOLU*DESES MIAS :'( !
Primero que nada, trata de calmarte... estar tranquila cuando sientas que te agarran estas "crisis" te lo digo poorque lo unico que vas a conseguir es empeorar las cosas.
Te juro que al leerte sentia como si fuera yo la que contaba jaja.. Es que me esta pasando lo mismo... tengo un trastorno de ansiedad generalizada & Panico. Me hicieron millones de estudios y todos salian perfecto! Lo que mas me preocupa a mi son las taquicardais o molestias en el pecho, que por lo que leo tmb te pasa, de vez en cuando tengo como esos dolores de cabeza HORRIBLES e INSOPORTABLES, que son tal cual lo describis vos!! & ni dormir puedo porque cuando me acuesto es como si tuviera Taquicardia pero en la cabeza ( te lo digo asi, porque no se bien como explicartello, pero es como palpitaciones, seguro me entendes) Y lloro mucho.. llevo un año con esto a lo cual le sumo, algunas crisis, y varios sintomas mas, estuve leyendo mucho este foro ultimamente.. quel a verdad que me hace bien saber que hay muchisimas personas que padecen de los mismo o cosas similares que vos & yo.. Yo te reecominedo, que no se si crees o no en Dios pero que busques de Èl, yo te aseguro que vas a mejorar, no se si del todo ENSEGUIDA.. pero no sabes lo bien que te hace. Yo tengo 14 años & desde el año pasado que voy y mejore bastante.. ahora igualmente "empeore" porque me aleje muchisimo de la iglesia por problemas MILLONES. Pero Siempre trata de pensar que Dios, creas o no, esta siempre cuidandote porque todos somos muy importantes para èl & tiene un proposito grande para nuestras vidas, NO LO OLVIDES! vos estas san@ y lo unico que tenes es algo psicologico, que se te va a ir, tenes que poner mucha voluntad de tu parte , tratar de salir (aunque sea imposible poorque a mi me pasa de salir con otra persona que no sea o mi mama o mi papa, y ya empiezo con los sintomas, las crisis, y me desespero porque al no estar con mis papas me asusto demasiado )
Vas a ver que vas a salir de esta, y yo tambien jaja
TE MANDO UN BESO ENORME, TRANQUILA !

R
randa_5539083
3/3/11 a las 3:00
En respuesta a lyubov_5953467

Te entiendo !!!
Hola Amig@!
Mira, la verdad que te re entiendo.. creo que al igual que la mayoria de las personas que escriben aca , yo odio que me traten de LOCA o digan que son BOLU*DESES MIAS :'( !
Primero que nada, trata de calmarte... estar tranquila cuando sientas que te agarran estas "crisis" te lo digo poorque lo unico que vas a conseguir es empeorar las cosas.
Te juro que al leerte sentia como si fuera yo la que contaba jaja.. Es que me esta pasando lo mismo... tengo un trastorno de ansiedad generalizada & Panico. Me hicieron millones de estudios y todos salian perfecto! Lo que mas me preocupa a mi son las taquicardais o molestias en el pecho, que por lo que leo tmb te pasa, de vez en cuando tengo como esos dolores de cabeza HORRIBLES e INSOPORTABLES, que son tal cual lo describis vos!! & ni dormir puedo porque cuando me acuesto es como si tuviera Taquicardia pero en la cabeza ( te lo digo asi, porque no se bien como explicartello, pero es como palpitaciones, seguro me entendes) Y lloro mucho.. llevo un año con esto a lo cual le sumo, algunas crisis, y varios sintomas mas, estuve leyendo mucho este foro ultimamente.. quel a verdad que me hace bien saber que hay muchisimas personas que padecen de los mismo o cosas similares que vos & yo.. Yo te reecominedo, que no se si crees o no en Dios pero que busques de Èl, yo te aseguro que vas a mejorar, no se si del todo ENSEGUIDA.. pero no sabes lo bien que te hace. Yo tengo 14 años & desde el año pasado que voy y mejore bastante.. ahora igualmente "empeore" porque me aleje muchisimo de la iglesia por problemas MILLONES. Pero Siempre trata de pensar que Dios, creas o no, esta siempre cuidandote porque todos somos muy importantes para èl & tiene un proposito grande para nuestras vidas, NO LO OLVIDES! vos estas san@ y lo unico que tenes es algo psicologico, que se te va a ir, tenes que poner mucha voluntad de tu parte , tratar de salir (aunque sea imposible poorque a mi me pasa de salir con otra persona que no sea o mi mama o mi papa, y ya empiezo con los sintomas, las crisis, y me desespero porque al no estar con mis papas me asusto demasiado )
Vas a ver que vas a salir de esta, y yo tambien jaja
TE MANDO UN BESO ENORME, TRANQUILA !

Holaaa
Muchas gracias por tus animos
La verdad han sido duros estos meses
Pero sigo en la lucha
No m dejo vencer por la maldita ansiedad
Cuesta mucho pero hay q intentarlo
Y obviamente tmb confiar en dios

Tommas algun medicamento? O no?

L
lyubov_5953467
3/3/11 a las 3:24
En respuesta a randa_5539083

Holaaa
Muchas gracias por tus animos
La verdad han sido duros estos meses
Pero sigo en la lucha
No m dejo vencer por la maldita ansiedad
Cuesta mucho pero hay q intentarlo
Y obviamente tmb confiar en dios

Tommas algun medicamento? O no?

....
Cuesta MUCHISIMO, yo aveces siento que ya no puedo más con todo esto & me agarra mucha angustia, miedo.

No, no tomo ningun medicamento.. yo busque informacion junto con mi tía y leimos que se trata con terapia etc, y los medicamentos que te dan. Mi tia me dijo que eran horribles los medicamentos, ya que en vez de ayudarte te empeoran.. ella tiene un familiar el cual tomaba antidepresivos, y le hacian "peor" ya que se hacia adicto.. algo así.
Yo quice ir a terapia pero siempre con la idea de NO TOMAR NINGUN MEDICAMENTO. Conozco una chica la cual tampoco tomo pero tomaba pastillas naturales, para dormir. Ella empezo a "curarse" sola con ayuda de s familia & mucha voluntad.. Si bien hubo llantos, enojos, recaidas de por medio pero lo logró... Asi que yo trato de convencerme que al igual que ella & varios que comentan aca qe tambien pvoi a poder hacerlo. VOS TAMBIEN

Asi que la verdad que no tomaria los remedios, ademas pro lo que lei al hacerte adicto obviamente lo necesitas TODOS LOS DIAS, y una vez que no lo tomas o los dejas y ya recaes.. asi que los tendrias que tomar de porvida... Yo preferiria no tomar nada y salir de esto sola de forma "natural" por decirlo de algna forma..
Voy a empezar el psicologo ahora dsp de las vacaciones, para ver que onda.. obviamente siempre dandole mas importancia a Dios.

Calquier cosa nos hablamos, perdon si escribo mucho pero es que esto de hablar con otras personas y aconsejarnos entre todos es como qe me "emociona" porque crei qe era la unica LOCA ( como me dicen la mayoria de las personas) que tenia este problema! . Te mando un beso enorme

E
elorri_7178347
22/12/12 a las 5:41

No eres la unica
A mi tmbn me ha sucedido eso! Muchas veces en las noche me despiertan esas palpitaciones mareos q lloro pensando q morir hasta cn dolor en el torax y ya no voy a urgencias porq siempre voy y no es nada! Asi q mi solucion ya en estos 5 años mas o menos que llevo asi es virir relajada no dejar q el estres llegue a tu vida es dificil pero el momento q t de piensa q no es nada peligroso haz algo q t distraiga y veras q todo cambiara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir