Foro / Psicología

como decidir entre ,is padres y mi esposo

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 2:54
M
marah_9361604
28/4/17 a las 20:29

hola necesito ayuda tengo un problema familiar. hace tiempo tuve una discucion muy fuerte con mi esposo por selos de parte de el. llevamos juntos ocho años y tenemos dos niños. mis padres se enteraron pero pues decidimos seguir juntos. al pasar un mes volvimos a discutor pero fue peor porque nos encontrabamos en casa de mis padres el estaba tomado y termino en los golpes con mi papa y la ocacion pasada tambien tomo e intento golpearme pero no lo logro y termino peleando con su papa por defenderme. estubimos hablando y el se comprometio a tomar terapias psicologica para cambiar sus defectos con el alcol, sus celos e inseguridades.y ademas de eso acudia con las autoridades para hacer una carta compromiso de que no volvera a suceder o le quito a los niños completamente. pero mi papa ya no lo quiere ver y me a dicho que si regreso con el q me olvide q tengo padre y de todo sobre el y su apoyo, el es una persona de caracter muy dificil. q hago consejos por favor

Ver también

A
asun_8652788
29/4/17 a las 1:34
En respuesta a marah_9361604

hola necesito ayuda tengo un problema familiar. hace tiempo tuve una discucion muy fuerte con mi esposo por selos de parte de el. llevamos juntos ocho años y tenemos dos niños. mis padres se enteraron pero pues decidimos seguir juntos. al pasar un mes volvimos a discutor pero fue peor porque nos encontrabamos en casa de mis padres el estaba tomado y termino en los golpes con mi papa y la ocacion pasada tambien tomo e intento golpearme pero no lo logro y termino peleando con su papa por defenderme. estubimos hablando y el se comprometio a tomar terapias psicologica para cambiar sus defectos con el alcol, sus celos e inseguridades.y ademas de eso acudia con las autoridades para hacer una carta compromiso de que no volvera a suceder o le quito a los niños completamente. pero mi papa ya no lo quiere ver y me a dicho que si regreso con el q me olvide q tengo padre y de todo sobre el y su apoyo, el es una persona de caracter muy dificil. q hago consejos por favor

Tu papá tiene razón. 
Tu marido alcohólico, golpeador, es una lacra perdida.
Me parece más que claro por quién tenés que decidir. 

N
norica_9409653
29/4/17 a las 2:06
En respuesta a marah_9361604

hola necesito ayuda tengo un problema familiar. hace tiempo tuve una discucion muy fuerte con mi esposo por selos de parte de el. llevamos juntos ocho años y tenemos dos niños. mis padres se enteraron pero pues decidimos seguir juntos. al pasar un mes volvimos a discutor pero fue peor porque nos encontrabamos en casa de mis padres el estaba tomado y termino en los golpes con mi papa y la ocacion pasada tambien tomo e intento golpearme pero no lo logro y termino peleando con su papa por defenderme. estubimos hablando y el se comprometio a tomar terapias psicologica para cambiar sus defectos con el alcol, sus celos e inseguridades.y ademas de eso acudia con las autoridades para hacer una carta compromiso de que no volvera a suceder o le quito a los niños completamente. pero mi papa ya no lo quiere ver y me a dicho que si regreso con el q me olvide q tengo padre y de todo sobre el y su apoyo, el es una persona de caracter muy dificil. q hago consejos por favor

Es una situacion dificil porque podrias dañar gravemente la situacion que tienes y la confianza con tu padre. TU padre siempre va a querer lo bueno para ti , En este caso lo que podrias hacer es hablar con el detenidamente. Tu marido se comportaba asi por consumicion de alchol. Despues de unas clases de buenas terapias todo se va solucionando. Ha sido maduro para pensar personalmente que ir al psicologo o a terapias le mejorara su actitud y tambin mejorara en su aspect psicologico. Dejara el alchol y actuara normal . Ese es el progreso de esta experiencia. Si ves que con el tiempo no cumple y ves actitudes negativas , toma la decicion de tu padre. Podria volverse a cometer las agresiones. . Pero principalmete llendo a un buen psicologo y tomando pautas , todo mejorara. 

N
norica_9409653
29/4/17 a las 2:26

Tambien es verdad pero yo no lei en nigun sitio que el no haya ido a donde se compremetio .Es verdad que el padre la defendio . Pero el dijo que si vuelve a actuar , le quitarian a los hijos ... Bueno pues si desafortunadamente cae por culpa de la droga ya sabemos su destino. y la mejor opcion ahi si seria separase y tal. Yo creo oque toodos merecemos de oportunidades , hay gente que cumple y gente que no tanto por ser voluntario a no cumplirlo o ser inconciente. Tiene que dejar al alcohol ya que le afecta psicologicamente y directamente al celebro. Yo espero que esta situacion mejore. 

N
norica_9409653
29/4/17 a las 2:44

Que si , comparto vuestro pensamiento. Pero  y si consigue mejorar con las terapias. Vuelvo a repetir que no es conciente de lo que hace con el alcohol despues de entrara alguna asociacion puede mejorar

N
norica_9409653
29/4/17 a las 2:54

Eso lo exigio el padre acerca del marido. O eso me da a entender el texto. *Si ve que de repente no tiene familia* por decirlo asi , puede empeorar la situacion 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir