Foro / Psicología

Decidir entre dos personas

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 16:45
S
sumaia_7897716
18/3/11 a las 21:26

hola mi situacion es complicada tengo 12 anos con mi pareja no estamos casados legalmente nuestra relacion ha sido muy dificil desde un principio yo me aferre a el y el ya no queria continuar despues llegamos asta el abuso fisico el me golpeaba cuando queria salir y yo le reclamaba por q el salia todo el fin de semana y digo esto no como justificacion a lo q me esta pasando el problema siguio asta q lo meti a la carcel y despues de un tiempo volvimos y poco a poco el empezo a cambiar el nunca fue carinoso o detallista pero yo sentia q estaba enamorada de el bueno el problema es q hace cuatro anos yo hize amistad con un vecino y dos anos despues el me declaro su amor con flores peluches y chocolates y yo no supe q decir despues empesamos a salir nunca pense q fuera a volverse algo tan serio meses despues tubimos relaciones de una ves les aclaro no es lo maximo en la cama y no es eso lo q me tiene enamorada de el son los detalles la atencion q me brinda el siempre esta pendiente de mi q necesito en los detalles el asunto es q me siento mal ya e tratado de dejar a mi pareja pero no puedo siempre algo me detieneY ADEMAS ESTAN LOS NINOS y tNO SE SI SEPARARME SEA LO MEJOR PARA ELLOS Tambien he tratado de dejarlo a el pero cuando me peleo con el siento q mi vida no tiene sentido el quiere q vivamos juntos Y ME ACEPTA CON MIS HIJOS DICE Q ME PROMETE Q VIVIRA PARA MI Y ELLOS y yo tambien quiero vivir con el,,,pero me da lastima dejar a mi marido y quitarle los ninos me siento culpable y eso no me deja ser feliz no se q hacer me siento deseperada y con mi pareja las cosas van de mal en peor el a empezado a tratarme diferente a ser mas carinoso pero yo ya no siento emocion ni nada solo siento q la culpabilidad me esta volviendo loca y aunque estoy aqui por un consejo tambien les doy un consejo y es que no empiezen una relacion sin terminar la que tienen primero por q al final todos sufren las consecuencias .muchas gracias por leer mi historia y ojala me brinden un poquito de luz para salir de este asunto y POR FAVOR NO SEAN TAN DUROS AL FIN TODOS COMETEMOS ERRORES Y YO QUIERO ENMENDAR EL MIO ...GRACIAS

Ver también

S
seerat_5337554
23/3/11 a las 23:14

Apuesta por los detalles y los mimos
doce años con una persona que ha llegado al extremo de maltratarte (no se si antes o despues de los niños...) con una persona que no es cariñosa y que te ha hecho sufrir y a dia de hoy no te emociona ni te hace feliz.

aparece hace otra persona que te saca una sonrrisa, es detallista te cuida y quiere cuidar tambien de tus hijos...

voto por que gane el AMOR! y amor son detalles, cariños compromisos... y en la cama, siempre le puedes enseñar algo

S
sumaia_7897716
29/3/11 a las :16
En respuesta a seerat_5337554

Apuesta por los detalles y los mimos
doce años con una persona que ha llegado al extremo de maltratarte (no se si antes o despues de los niños...) con una persona que no es cariñosa y que te ha hecho sufrir y a dia de hoy no te emociona ni te hace feliz.

aparece hace otra persona que te saca una sonrrisa, es detallista te cuida y quiere cuidar tambien de tus hijos...

voto por que gane el AMOR! y amor son detalles, cariños compromisos... y en la cama, siempre le puedes enseñar algo

Gracias
Hola Alenkka muchas gracias por tu comentario sabes no sabes como me alegra encontrar una persona que me diga esas cosas por que yo aveces pienso que estoy siendo egoista por dejar a mi marido por que el a cambiado solo que desafortunamente el cambio muyy tarde gracias y pues estoy en el proceso de vender la casa donde estamos viviendo y ya le dije a el q cuando nos cambiemos quiero que nos separemos un tiempo a ver que pasa por que la verdad no quiero hacerle dano pero mis planes son irme sola pero para no volver asi que te contare luego q paso muchas gracias otra vez cuidate asta luego. bye bye

S
seerat_5337554
29/3/11 a las 16:45
En respuesta a sumaia_7897716

Gracias
Hola Alenkka muchas gracias por tu comentario sabes no sabes como me alegra encontrar una persona que me diga esas cosas por que yo aveces pienso que estoy siendo egoista por dejar a mi marido por que el a cambiado solo que desafortunamente el cambio muyy tarde gracias y pues estoy en el proceso de vender la casa donde estamos viviendo y ya le dije a el q cuando nos cambiemos quiero que nos separemos un tiempo a ver que pasa por que la verdad no quiero hacerle dano pero mis planes son irme sola pero para no volver asi que te contare luego q paso muchas gracias otra vez cuidate asta luego. bye bye

escribeme cuando quieras!

lei tu historia porque estoy pasando algo parecido, por supuesto menos grave , no hay niños ni papeles, pero si hay todavia mucho amor, el es una persona que me quiere pero me hace daño...

Se que será duro pero voy a encontrar el amor en la forma en la que yo lo busco!!

suerte con ese cambio tan grande y bueno

sigue contandome

bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir