Inicio / Foro / Psicología / Como ganarme el corazón de un hombre de christian sander

Como ganarme el corazón de un hombre de christian sander

10 de octubre de 2011 a las 22:39

¡Hola chicas!, Me llamo Carla
me interesa mucho el Ebook de Christian Sander "como ganarme el corazón de un hombre". Lamentablemente no tengo como comprarlo en línea y si alguien lo tiene y me lo puede facilitar, se lo agradeceria muchisisimo en verdad
mi correo es carla_lp_732@hotmail.com

Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
27 de octubre de 2011 a las 16:42

Como ganarme el corazón de un hombre
Hola Chicas, soy nueva en este foro, y busco ayuda desesperada. Me interesa mucho el Ebook "Cómo ganarme el corazón de un hombre" estoy en una relación y siento que lo estoy perdiendo Me resulta imposible comprarlo. Si alguien lo tiene, quizá lo pueda compartir. Es muy importante para mí, realmente siento que estoy perdiendo la batalla y sé que ese libro podría ayudarme. Mil gracias de todo corazón.

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 18:45

Mil gracias por el libro
Hola Diana, muchas gracias por responder. mi correo es rocely_alrey@hotmail.com
un abrazo.

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 18:56

Correo
yoselingalvez1@hotmail.com

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las :47

Christian sander libro
hola diana ,si me pudieras pasar a mi tambien el libro de Christian Sander......?¿? Estoy pasando por una ruptura y me vendria bien para no meter la pata en el futuro.Yo tengo libros como : por que los hombres aman a las ... Los hombres por desgracia siempre vuelven.El secreto del amor y muchos otros,preguntame mejor.Un saludo

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las :48

Otra vez
Por cierto mi email: diadeluna@live.com

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 18:11

Como ganarme el corazon de un hombre
Si alguien lo tiene....le estaría superagradecida
Mi email es nayade02@live.com

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 20:20

Cómo ganarme el corazón...
Diana... si hay la posibilidad me aydarias mucho!!! te doy mi correo lexxmek@hotmail.com Saludos!!

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 21:59

¡¡yo también lo quiero!!
Porfa, si alguna de las chicas que ya lo habéis recibido puede, que me lo envíe a: danaedeid@hotmail.com

Yo lo compraría si estuviera a un precio razonable, pero sinceramente, pagar 30 por un libro que nisiquiera está impreso ni encuadernado me parece un poco tirarse de la moto.
Os lo agradezco chicas o chica del foro que me lo pase. ¡¡Gracias y saludos!!

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 3:26

Yo tambien estoy interesada
Podriais mandarmelo a mi tambien porfa? mi correo es rusticarius_5@hotmail.com

Me gusta

17 de enero de 2012 a las 21:14

Necesito ayuda porfa!!!
Holaaa!! agradecería mucho a quien pudiera enviarme el " Ebook de Cristian Sander de Cómo Ganarme el corazón de un hombre" en verdad estoy pasando una crisis de ansiedad y no se como salir de la situación,no quisiera hacerlo peor.gracias y suerte para todas!!
mi correo es claudianaranjito25@gmail.com

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 16:38

Libro cristian sander
Hola te agradeceria mucho me pasaras el libro si lo tienes.
te dejo mi dirección
marina-0601@hotmail.com
Gracias. :

Me gusta

21 de enero de 2012 a las :28

Dianalp
podrías pasarmelo a mi? namuna3@hotmail.com

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 2:01
En respuesta a claudianaranjito25

Necesito ayuda porfa!!!
Holaaa!! agradecería mucho a quien pudiera enviarme el " Ebook de Cristian Sander de Cómo Ganarme el corazón de un hombre" en verdad estoy pasando una crisis de ansiedad y no se como salir de la situación,no quisiera hacerlo peor.gracias y suerte para todas!!
mi correo es claudianaranjito25@gmail.com

Leer más

Misma situacion
hola yo paso por la misma situacion de ansiedad desde hace unos dias. siento que mi novio es infiel y pense cnfrontarlo pero luego pense en averigual quien es ella y que de forma indirecta mi novio piense que ella es una loca o que tiene mas amantes. Espero que me funcione apenas lo estoy poniendo en practica pero espero que el la mande a volar pronto ya es solo es sexo casual. si tiene algunas ideas para fastidiarla les agradecere mi mail caorja@yahoo.com

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 18:19
En respuesta a hadean

¡¡yo también lo quiero!!
Porfa, si alguna de las chicas que ya lo habéis recibido puede, que me lo envíe a: danaedeid@hotmail.com

Yo lo compraría si estuviera a un precio razonable, pero sinceramente, pagar 30 por un libro que nisiquiera está impreso ni encuadernado me parece un poco tirarse de la moto.
Os lo agradezco chicas o chica del foro que me lo pase. ¡¡Gracias y saludos!!

Leer más

Xfiiiiiiiii
Ola xicas, entre tanto mens ya nse kien es exactamente la q tiene la posibilidad d mandar el libro d christian sander!! Xo xfii mandenmelo a mi tb!! Lo ncsito definitivamente! sil.sil.28@hotmail.com Lo agradecere eternamente en el alma!! gracias y suerte a todas ls wenas mujeres!!! Muasss

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 23:13

Ebook
Hola, me podrias enviar el libro a mi correo muchas gracias.....!es anmon1973@yahoo.es.
Un abrazo

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 23:16
En respuesta a rusticarius

Yo tambien estoy interesada
Podriais mandarmelo a mi tambien porfa? mi correo es rusticarius_5@hotmail.com

Leer más

Hola, has conseguido el libro me lo pasarias?
Mi correo es: anmon1973@yahoo.es,un abrazo

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las 23:18

Ebook
Hola, me harias el favor de pasarme el libro..no sé si es mucho pedir o tener mucho morro, pero bueno, yo lo intento, mi correo es: anmon1973@yahoo.es. La verdad es q creo q me puede ayduar mucho no tengo nada de suerte.
Un abrazo.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 15:46

Libro como ganarme el corazon de un hombre de cristian sander
holaaa!!!!estoy un poco desesperada, alguien me podria mandar el libro a m correo, os lo agradeceria muxo, este es m email noe_lopez_gomez@hotmail.com
muxas graciassss

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 15:01
En respuesta a nuema6

Libro como ganarme el corazon de un hombre de cristian sander
holaaa!!!!estoy un poco desesperada, alguien me podria mandar el libro a m correo, os lo agradeceria muxo, este es m email noe_lopez_gomez@hotmail.com
muxas graciassss

Leer más

Libro "cómo ganarme el corazón de un hombre", de cristian sander
Por favor, si alguien tiene el libro de Cristian Sander "Como ganarme del corazón de un hombre", le estaría muy muy agradecida de que me lo enviara a la dirección de correo agonzalov@yahoo.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página