Foro / Psicología

Como hacer cuando no tienes amigas??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 6:11
A
aradia_9880273
8/3/08 a las 22:52

nunca he tenido amigos, y la gente suele atacarme y no es por hacerme la victima, como cambio esto??cREO QUE ES FALTA DE SEGURIDAD EN MI QUE HACE QUE LA GENTE VEA UNA PUERTA ABIERTA A HACER DAÑO Y ASI ALIMENTAR SU EGO.
aLGUNA PSICOLOGA O PSICOLOGO QUE ME AYUDE , ME DE ALGUN CONSEJO Y NO ME PIDA DINERO??

Ver también

A
aunicorn_706c30z
9/3/08 a las 19:54

Iminor....
¿Has tenido alguna vez alguna relación larga,seria y duradera?
Te lo pregunto desde el respeto y porque no te conozco.
Te pregunto esto porque no estoy muy de acuerdo contigo con una frase que has dicho "por eso prefiero un novio, pork mientras dure eres todo para él y él todo para tí".
Mentira.
Yo llevo casi 6 años con el mío y nada más lejos de la realidad.
Por desgracia él lo es todo para mí pero porque yo no tengo otra cosa en la vida fuera de mi vida familiar,que a él.Por eso él lo es todo para mí fuera de mi casa,porque tanto fuera como dentro es mi madre la que lo es todo para mí.
Pero yo no lo soy todo para él porque él lleva una vida normal.
Él sale con sus amigos los fines de semana,queda con ellos entre semana,queda conmigo,se va con sus amigos de vacaciones,tiene aficiones ajenas a mi,tiene su trabajo....
Y yo no tengo eso que tiene él.

Lo que debe hacer esta chica que pide consejo es lo que tenemos que empezar a hacer todas las que no tenemos amigas:mover el culito y empezar actividades que nos permitan conocer gente afín a nosotros.
Nada de internet.
Internet puede estar bien para charlar con un par de personas pero las amigas de verdad se buscan (o se encuentran) en la vida real.
Para desahogarse internet está genial,a mí me va de lujo,pero para hacer amigos no es buen método.
La amistad se crea a partir de vivencias que pasan junto a otras personas y esas vivencias acaban uniendo más que cualquier hobby.
Y las vivencias no suceden sentada delante del ordenador y diciendo "busco amigos,este es mi email,escríbeme y hablamos".

F
fadwa_9003915
9/3/08 a las 23:03
En respuesta a aunicorn_706c30z

Iminor....
¿Has tenido alguna vez alguna relación larga,seria y duradera?
Te lo pregunto desde el respeto y porque no te conozco.
Te pregunto esto porque no estoy muy de acuerdo contigo con una frase que has dicho "por eso prefiero un novio, pork mientras dure eres todo para él y él todo para tí".
Mentira.
Yo llevo casi 6 años con el mío y nada más lejos de la realidad.
Por desgracia él lo es todo para mí pero porque yo no tengo otra cosa en la vida fuera de mi vida familiar,que a él.Por eso él lo es todo para mí fuera de mi casa,porque tanto fuera como dentro es mi madre la que lo es todo para mí.
Pero yo no lo soy todo para él porque él lleva una vida normal.
Él sale con sus amigos los fines de semana,queda con ellos entre semana,queda conmigo,se va con sus amigos de vacaciones,tiene aficiones ajenas a mi,tiene su trabajo....
Y yo no tengo eso que tiene él.

Lo que debe hacer esta chica que pide consejo es lo que tenemos que empezar a hacer todas las que no tenemos amigas:mover el culito y empezar actividades que nos permitan conocer gente afín a nosotros.
Nada de internet.
Internet puede estar bien para charlar con un par de personas pero las amigas de verdad se buscan (o se encuentran) en la vida real.
Para desahogarse internet está genial,a mí me va de lujo,pero para hacer amigos no es buen método.
La amistad se crea a partir de vivencias que pasan junto a otras personas y esas vivencias acaban uniendo más que cualquier hobby.
Y las vivencias no suceden sentada delante del ordenador y diciendo "busco amigos,este es mi email,escríbeme y hablamos".

No idealices la amistad
todo el mundo tiene amigos,cuanto mas sales ma s amigas puedes tener eso esta claro ,pero si quieres un consejo no deposites toda tu confianza hasta que conozcas a alguien muy bien,en estos momentos yo estoy un poco decepcionada de las amigas ,y no quiero ser pesimista aunque creo que la amiga para toda la vida ....lo veo dificil, cada uno va a su bola ,es algo normal ,hasta cierto punto

B
badra_9680383
6/12/08 a las 6:11


HOLA

CREO Q DEBERIAS DE VALORATE MAS PARA PODER TENER SEGURIDAD
YO TAMBIEN A VECES SOY MUY INSEGURA PERO AHORA MI MADRE DIJO UNA FRASE Q LA VERDAD ME GUSTO:
--QUE TIENE EL, QUE NO TENGA YO--
(I NO SE REFIERE A COSAS MATERIALES)
BUENO ESPERO Q TE ALLA SERVIDO DE ALGO MI COMENTARIO
Q TENGAS LINDO DIAAA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir