Foro / Psicología

Folla amiga de mi ex????

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 18:03
A
an0N_564517099z
20/6/10 a las 22:42

hola xicas vereiss os cuento x encimilla mi historia
hace 1 año y piko k lo eje cn mi ex pero desde ace 8 meses stamos como si hubieramos vuelto pero no stamos es 1 relacion mu rara xk nos keremos p0ero no podemos tar juntos pero stamos ai mantenemos relaciomnes y todo pero luego vamos x la calle y no nos agarramos y exo muxo de menos ese detalle pero x lo demas nos vemos to los dias entro a su casa pero no kiero decirle k k es lo k hay xk no kiero perderlo pero se k el tp me kiere para 1 simple polvo xk to los dias no nos acostamos acemos cosas k antes aciamos como cualkier pareja pero nose stoy muy enamoradaa ainss ayudadmee

Ver también

A
an0N_564517099z
20/6/10 a las 23:58

Graciass
graciass de verdaa aunk yo se k el me kiere segun no podemos star juntos xk discutimos y asi no hay reproxes ni nadaa y asi es to ams facil pero a veces se k si kiere star cnmigo pero tp kiero cortar cn el xk no soy feliz sin el ainsssss como temrinara esto? emos stao asi muxas veces cuando e decidio cortar a venio y ma buscao y ma demostrao pienso k es x algo tb nose nose

A
an0N_564517099z
21/6/10 a las :43

Lo hemos ablao
esto a pasao 2 veces los he hablao y nos emos peleado y luego el a vuelto a buscarme digo yo k es xk me kiere pero llevamos sta relacion nos emos vuelto a ver 1 dia otro otro asta to los dias asik nose si esto es 1 poko a poko o nose la verdaa

I
inass_6484093
21/6/10 a las 18:03

Opino como las demás
si tienes una mínima esperanza de volver a estar con el, lo que tienes que hacer es ponérselo difícil.
y ponérselo difícil es negarte liarte con el, no estar disponible siempre y seguir con tu vida como si el no hubiera aparecido de repente.
si se lo pones dfícil, no solo no te denigras a ti misma, si no que también tendrás la oportunidad de ver si el te quiere para algo mas allá del sexo y si se curra el volver a estar contigo.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest