Foro / Psicología

Como hago para superar una ruptura amorosa

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 17:56
Y
yelina_8433219
25/5/07 a las 1:56

Quisiera que alguien me aconsejara porque me siento fatal, porque tuve que terminar con mi novio de 8 meses y ni siquiera fue porque nosotros estuvieramos mal sino es que mi familia termino separandome de él especialmente mi padre, solo por el hecho de que el es humilde y sencillo. Yo tengo 22 años y mi familia me quiere sobreproteger al extremo yo podría decir que es algo enfermizo lo de ellos conmigo, me quieren tratar como una niña pareciera que no entendieran que ya soy una adulta y yo debo decidir con quien estar. Lo extraño demasiado pero ambos decidimos separarnos para que yo no tuviera más problemas porque mi padre amenazó con echarme de la casa si seguia con él, mi padre nunca me ha querido tiene un caràcter terrible y me manipula porque sabe que en estos momentos no tengo a donde ir porque apenas tengo 2 meses de haber empezado a trabajar. Yo soy una profesional pero mi exnovio no ha podido seguir sus estudios por motivos econmicos y yo se que esa es otra razn por la cual no me quieren con él.
Creen que hice lo correcto con haber terminado con èl dandolé el gusto a toda mi familia yo lo quiero mucho
Help me!

Ver también

W
waldir_9862153
25/5/07 a las 3:23

Hola
Para ser honesto yo creo que no debiste terminar con el para darle gusto a tu familia, de lo contrario el dia que te llegues a casar ellos te van casar con quien quieran aunque a ti no te guste, y eso es malo, no dejes que controlen tu vida en ese sentido, toma en cuenta su opinion pero tu toma las decisiones.

A
an0N_867471999z
18/10/07 a las 17:56

Me pareces muy inmadura
Tus padres te dicen k ese chico no te conviene y le dejas? eso es tener mucha personalidad si señor!!
En esta vida hay que luchar por lo k uno kiere. ESta clara k tus padres kieren lo mejor, pero eso no significa k siempre tengan razón.
Si kieres a tu chico, estate junto a él, vive tu vida, no la vida k kieren tus padres.
no te echara de casa, eso es un farol.
Poco kerras a tu chico si te dicen k le dejes y tu les haces caso.
Debes decidir y luchar por lo k kieres.
Animo y se feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir