Foro / Psicología

Consejos superar ruptura relacion?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 2:27
X
xun_6000306
25/11/15 a las 15:26

¡Hola, chic@s!
Os escribo porque recién hace tres semanas lo dejé con mi chico. Estuve en una relación con un chico de carácter frío, muy autónomo, que no estaba preparado para llevar una relación adelante. Él me quería muchísimo, pero para él era más importante triunfar profesionalmente. A mi siempre me consideró inconscientemente como 'un estorbo para conseguir triunfar con sus proyectos profesionales'. O eso creo yo. Todo ello sumado a que las relaciones íntimas eran escasas o nulas. Yo al principio aguantaba porque el era bueno y cariñoso, pero cuando ví que él me descuidaba (a mí y la vida de pareja), empecé a cansarme interiormente.

Él era una persona muy independiente, yo siempre le iba detrás y vi que no esforzaba por resolver nuestros problemas, y por eso me volqué demasiado en la relación. Creo que fuí dependiente emocionalmente. Ahora que hemos roto, medoy cuenta que él no estaba preparado para crecer para tener una familia, cosa que yo sí quiero.

Ya han pasado 3 semanas y tengo bajones a ratos y me salen lágrimas. tengo la autoestima muy, muy baja. Creo que nunca fuí suficiente para él porque no me van bien las cosas laboralmente y porque no tengo éxito. Y él admiraba a gente con éxito.

En resumen, estoy bastante mal, y os pido por favor que expliquéis vuestras experiencias y consejos de superación. Os lo pido amigos.

UN FUERTE ABRAZO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

A
agenor_9783439
26/11/15 a las 13:14

Grupo de ayuda
Quiero hacer un grupo para ayudarnos x los q estamos pasando x esta situacion.si quieres unete y hablamos.yo estoi pasando x la misma situacion o peor.un saludo

A
an0N_786757399z
27/11/15 a las 18:05

Adelante
si quieres a una persona no le haces daño y punto, si tu ex te queria y tu a el tambien porque no hablaste con el y dejaste claras las cosas?, mira, te comento, mi ex novia me ha hecho algo parecido nos queriamos muchisimo, pero ella me puso los cuernos y envez de decirmelo claramente me mentia incluso metio por medio a mi familia hechando la culpa de todo a terceras personas, si tu has tomado una decision, adelante con ello, si tienes dudas es que quizas te has equivocado.

X
xun_6000306
27/11/15 a las 18:16
En respuesta a an0N_786757399z

Adelante
si quieres a una persona no le haces daño y punto, si tu ex te queria y tu a el tambien porque no hablaste con el y dejaste claras las cosas?, mira, te comento, mi ex novia me ha hecho algo parecido nos queriamos muchisimo, pero ella me puso los cuernos y envez de decirmelo claramente me mentia incluso metio por medio a mi familia hechando la culpa de todo a terceras personas, si tu has tomado una decision, adelante con ello, si tienes dudas es que quizas te has equivocado.

Exacto
A mí me pasó algo parecido, pero no me puso los cuernos. Ahora bien, sí que confundió sentimientos. Lo que yo creo es que vemos la vida de diferente manera y buscabámos cosas distintas. Yo busco sentar la cabeza; él triunfar laboralmente, demostrarse que es un genio. Pues adelante...Yo paso de perder el tiempo con alguien que dé tan poco de sí.

Chico, tu vales mucho. Quiérete a tope y ten claro que cosas mejores vendrán.

X
xun_6000306
27/11/15 a las 18:17
En respuesta a agenor_9783439

Grupo de ayuda
Quiero hacer un grupo para ayudarnos x los q estamos pasando x esta situacion.si quieres unete y hablamos.yo estoi pasando x la misma situacion o peor.un saludo

Genial
ya me dirás!

A
an0N_786757399z
27/11/15 a las 18:39
En respuesta a xun_6000306

Exacto
A mí me pasó algo parecido, pero no me puso los cuernos. Ahora bien, sí que confundió sentimientos. Lo que yo creo es que vemos la vida de diferente manera y buscabámos cosas distintas. Yo busco sentar la cabeza; él triunfar laboralmente, demostrarse que es un genio. Pues adelante...Yo paso de perder el tiempo con alguien que dé tan poco de sí.

Chico, tu vales mucho. Quiérete a tope y ten claro que cosas mejores vendrán.

Quierete
yo gracias a dios tengo mas que superado lo mio creo que una relacion esta para mejorar los dos como personas, si te sentias mal con el quizas hiciste bien o no, solo el tiempo lo dira, no debes tener la autoestima baja, al contrario debes levantarte y seguir con mas fuerza, te comente lo mio porque yo al principio me derrumbe, se me cayo el mundo entero, pero date tiempo, cree en ti misma, y al igual que encontraste el amor en el lo volveras a encontrar en otro, pero aprende de tus fallos, un saludo y suerte.

X
xun_6000306
27/11/15 a las 18:51
En respuesta a an0N_786757399z

Quierete
yo gracias a dios tengo mas que superado lo mio creo que una relacion esta para mejorar los dos como personas, si te sentias mal con el quizas hiciste bien o no, solo el tiempo lo dira, no debes tener la autoestima baja, al contrario debes levantarte y seguir con mas fuerza, te comente lo mio porque yo al principio me derrumbe, se me cayo el mundo entero, pero date tiempo, cree en ti misma, y al igual que encontraste el amor en el lo volveras a encontrar en otro, pero aprende de tus fallos, un saludo y suerte.

Sii
Me falta eso: autoestima. !

M
mana_6047590
9/12/15 a las 2:27
En respuesta a xun_6000306

Genial
ya me dirás!

Necesito ayuda
Hola Soy nuevo aqui siempre he visto casos que me identifico con ellos y pues en estos momento estoy pasando por una ruptura'

Hola nesecito alguien con quien hablar' Llevo dos años con mi ex novia ella tiene 19 y yo 17 y pues hace 4 dias terminamos la verdad habian muchas peleas antes hablabamos 3 y 5 horas por cel y ultimamente no hablamos y cuando lo hacemos es "Aja, ok ,Oo, Mjm" La verdad que yo estoy dolido porque la amo pero nose si esto pueda seguir vivimos a 45 min de distancia y la veo todos los fines de semana y casi siempre falto a la esc para estar mas dias con ella l, pero ella cada dia me dice que se siente sola que no sirvo para nada y que no soy un buen novio porque la dejo sola' Esto me duele mucho pero ella a cambiado total mente y son mas los malos ratos que los buenos, Cuando estoy con ella pues las cosas son un poco mejor pero tambien hay muchas peleas pero cuando estoy en mi casa me txt sin ganas, sin cariño y peleando' Le molesta todas mis acciones y dice que no soy un buen novio, Y pues pienso que estoy fallando nose. Es mejor que la relación deba terminar? Yo pienso que si pero la tengo en mi corazon porque la amo de verdad y lo mas que quiero es terminar la esc para irme a vivir con ella pero parece que ella no puede esperar, Que debo hacer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir