Mi experiencia
Hola REINVENTADA.
Yo te cuento mi experincia. En un mes lo superé, pero es que mi ex me lo puso muy fácil. ERa un tio malo, y yo no lo supe hasta que vió que estaba planteandome separarme. Entonces salió todo lo peor. Yo creo que hasta se transformó, y al verle así, me pregunté como podía yo haber dormido con un hombr así.
Está claroq ue yo soy la culpable pq no quise ver que algunos detalles de novios, no eran muy correctos. Todo lo disculpé, y mira luego.
Asi qeu chica, yo me he quedado tan agusto, aunque desde l uego que aún sigo sintiendo mucho cariño, pero amor no pq ni pasión, ni ganas de vivir con el.
Un hombre bueno, si que sufre en una separación, claro quesi, pero ellos no lo cuentan como nosotras, y a veces se callan y no lo exteriorizan. Algunas veces siguen como nosotras enamorados pero su cabecita qu para eso es mas fria les dice: "chico, pasa de el amor de tu vida pq lo ratos malos son muy muy malos", cortan y ya está.
Son mas practicos. No sé si eso es bueno, pero lo son.
Debes utilizar su misma manera de ver las cosas. Debes pensar "mira, le amo, me encanta, me vuelve loca, pero eso no es suficiente para que vivamos juntos"
Es como si dices: "me ha tocado la lotería po dos numeros de terminacion del voleto" La lotería no toca por dos numeros es por miles más. Además aunque solo fuera por un numero de difierncia, la loteria toca o no toca, y el amor es igual. La pareja o funciona o no funciona y ya esta.
No t compliques más la vid y haz otras cosas, con tus amigos y familiares, o apuntate a actividades, y si encuentras a otro hombre, pues mejor.
Un beso
Clara