Foro / Psicología

Cuanto habeis tardado en superar una ruptura??

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 11:46
A
an0N_904047999z
8/1/07 a las 15:00

habeis tenido alguna otra ruptura antes de ésta que estais pasando ahora, y cuanto habeis tardado en superarla ( en el caso de que hayais sido rechazadas, claro) ??

y las que llevais hace tiempos sin vuestra pareja y le echais de menos y aun le quereis, cuanto tiempo ha pasado desde la ruptura?

estoy desesperada, parece que esto vaya para largo y largo...

ah! y creeis que vuestra exapreja que ya no esta enamorado de vosotras tambien sufre? sufren ellos tb aunque no quieren volver?????

saludos

Ver también

A
an0N_904047999z
8/1/07 a las 15:59

Gracias por tu respuesta mireni
a mi me da miedo eso, no olvidarle nunca, pq pienso que he perdido una oportunidad tan grande con el... eso me da miedo.

buneo, espero que seas feliz

un besos


A
argeme_5873650
8/1/07 a las 16:07

Mi experiencia
Hola REINVENTADA.

Yo te cuento mi experincia. En un mes lo superé, pero es que mi ex me lo puso muy fácil. ERa un tio malo, y yo no lo supe hasta que vió que estaba planteandome separarme. Entonces salió todo lo peor. Yo creo que hasta se transformó, y al verle así, me pregunté como podía yo haber dormido con un hombr así.

Está claroq ue yo soy la culpable pq no quise ver que algunos detalles de novios, no eran muy correctos. Todo lo disculpé, y mira luego.

Asi qeu chica, yo me he quedado tan agusto, aunque desde l uego que aún sigo sintiendo mucho cariño, pero amor no pq ni pasión, ni ganas de vivir con el.

Un hombre bueno, si que sufre en una separación, claro quesi, pero ellos no lo cuentan como nosotras, y a veces se callan y no lo exteriorizan. Algunas veces siguen como nosotras enamorados pero su cabecita qu para eso es mas fria les dice: "chico, pasa de el amor de tu vida pq lo ratos malos son muy muy malos", cortan y ya está.

Son mas practicos. No sé si eso es bueno, pero lo son.

Debes utilizar su misma manera de ver las cosas. Debes pensar "mira, le amo, me encanta, me vuelve loca, pero eso no es suficiente para que vivamos juntos"

Es como si dices: "me ha tocado la lotería po dos numeros de terminacion del voleto" La lotería no toca por dos numeros es por miles más. Además aunque solo fuera por un numero de difierncia, la loteria toca o no toca, y el amor es igual. La pareja o funciona o no funciona y ya esta.

No t compliques más la vid y haz otras cosas, con tus amigos y familiares, o apuntate a actividades, y si encuentras a otro hombre, pues mejor.

Un beso

Clara

P
peifen_9948289
8/1/07 a las 20:39

Holaaaaaaaa
yo llevo dejada de mi novio 1año y duramos 4 y todavia lo`pienso y te lo juro q lo q mas quiero es olvidarlo para siempre el siempre m llama me busca y el tiene otra novia q por ella nos dejamos,y mi otra relacion yo la supere con el q dure 4años y ni siquiera pienso en el.
Te lo juro q estoy pasando mal momento lo extraño pero algun dia lo tendre q olvidar

S
shufen_8426578
8/1/07 a las 22:42

Ay reiventada...
estas de bajon eh? te veo muy obsesionada ocn el tema de cuanto tiempo vas a tardar en recuperarte?? a mi me pasaba lo mismo, y ya te lo he dicho en mas posts, ya voy camino del 8 mes y estoy casi como al principio. O al menos eso siento. cada uno tarda lo que tarda, yo creo q las tias tardamos mas, los tios son mas practicos, y tienen esa capacidad de abstraerse y seguir con su vida como si nada. Pero yo creo que va para largo. Te aconsejo que no pienses en lo que pudo ser y no fue, te hundiras mas y mas, no te iras dando cuenta pero llegara un dia, y no tardando, qeu te des cuenta de que estas muy jodida, y todo pq sigues con la esperanza... pq echas de menos lo que fue y lo que pudo haber sido, es horrible, te hundes. Asi que tienes que dejar de pensar en el. Cuando te venga a la mente, pues apartalo con otros pensamientos y actividades. Es muy dificil, lo sé, yo estoy como tu, pero si quieres, lo puedes conseguir. Y no, mi ex no sufrio por nuestra ruptura, al dia siguiente de dejarme salio hasta las 10 de la mañana con unos amigos que nunca llegué a conocer. Suerte y mucho ánimo.

A
ari_6307259
8/1/07 a las 23:08

Bastante razón tienes, pero....
Hola Mireni, tienes bastante razón en la crítica a los hombres. Sin embargo te diré que yo lo estoy pasando fatal, y llevo un mes. Con la misma persona en otras rupturas tambien lo he pasado que ni te imaginas... Pero sí, tienes razón que vosotras en eso de los afectos sois más ¿auténticas?.

Para otras cosas sufrís menos. Así quedamos equilibrados unos con otras...

FernandoF

A
an0N_904047999z
8/1/07 a las 23:12

Muchas gracias
a todas por vuestras respuestasç

y parece q si, que los hombres son practicos, q suerte, verdad??OLVIDARSE tan facilmente,

ayyyyy

besos a todas,

A
an0N_630029799z
5/3/07 a las 1:03

Depende pero cada día se está más cerca del final..
Yo ahora estoy pasando por una ruptura de una relación de dos años y lo stoy pasando francamente mal, tpoco dejo de pensar en cuanto tiempo tardaré en estar bien, pero tenemos q vivir el día a día, como si fuese lograr algo más cada día de superación..es decir, hoy no he llorado, y por lo tanto, me he sentido un poco mejor q ayer..puede q mañana esté fatal pero lo q tenemos q intentar es estar cada día bien no mejor q ayer o mejor q mañana, sino luchar por ese mismo día y solo así llegará un día q todo esto pase..Yo tengo miedo de pasarlo fatal pq en una relación anterior lo pasé realmente mal..pero pq mantenía contacto con él y a veces nos liábamos, y es peor, pq cuando se va no sabes ni donde ni pq ni cuando volverás a verlo y es una angustia q ademas no te deja conocer a nadie nuevo. Cuando dejé de ver a mi ex pude abrirme a otras personas y en tres meses lo tuve superado practicamente del todo y ahora solo puedo pensar en él como algo bueno a ratos y malos muchos otros y q menos mal q se acabó y q me da igual donde esté con quien y toda su vida..espero poder ayudaros y conseguir este reto otra vez con esta nueva ruptura..la vida sigue..y ahora toca cuidarse. ánimos

S
signe_8622895
5/3/07 a las 11:46

Mi ex se está portando genial
hace 3 semanas que me dejó mi novio porque sólo me quiere como amiga,pero cree no estar enamorado.Yo sin embargo estoy loca por él,y no puedo olvidarlo porque casi todos los días me llama para ver si estoy bien y animarme.Incluso me graba pelis y me las trae para que tenga la cabeza ocupada!!
No me hago ilusiones,sé que lo está pasando muy mal también porque se siente culpable de verme tan mal como estoy,incluso llora cuando me vé triste,y no te fastidia que me toca a mi animarle!!!
Pero nadie puede mandar sobre el corazón,si no seguro que él se obligaría a amarme y yo a olvidarle.
Supongo que cuando se lie con alguna tía pasaré de la fase de la depresión a la del odio,a ver si en esa me es más fácil superarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest