Foro / Psicología

¿como puedo dejar de ser creída?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 2:07
H
hada_6479929
9/12/11 a las 1:19

Pues eso. Me cuesta reconocerlo pero a veces se me suben los humos y no lo soporto. Soy consciente de ello pero no puedo provocar ser humilde.

Yo siempre había sido un patito feo, sobretodo en el Instituto. Nadie me valoraba, más bien todo lo contrario, no me sentí nada valorada en esa época. Pero a los 15 años, sin saber porque, empecé a atraer a los chicos, de la noche a la mañana. Desde entonces pude tener todos los chicos que quería, allá donde iba atraía a los chicos. No lo pude evitar y eso lo único que me hizo fue alimentar mi ego más y más. Y de aqui pasamos a la envidia, a la que veo una chica más guapa que yo, más inteligente, más lo que sea, me da mucha envidia. Eso no me pasaba antes porque era la más mierda de las mierdas y sabia que todo el mundo pasaba por encima mio, pero ahora no podría volver al pasado, no podría sentirme la más mierda, eso me hundiría.

Por eso no sé como solucionarlo... De momento no me trae problemas porque sé que siento la más guai a veces, pero lo intento dissimular... Pero como me puedo sentir mas humilde?

Ver también

La respuesta más útil

H
haiyun_6075837
27/6/12 a las 2:07
En respuesta a yujin_5757598

Holaa
mira yo soy estudiante de psicologia por si te sirve para tomarme mas en serio, te digo que a lo mejor simplemente esto es una etapa más en tu vida que probablemente pase como la que tuviste antes de ser asi. De todas formas ya reconoces que lo eres y eso es un paso muy importante. Este cambio radical en tu personalidad se podria deber a que arrastras esa inseguridad que tuviste en tu adolescencia y por miedo a que vuelva ese estado es como si te recordases a ti misma que eres perfecta y que no te va a volver a suceder lo mismo simplemente es un mecanismo de autodefensa, no te preocupes poco a poco se irá atenuando, gana seguridad en ti misma porque no necesitas recordarte siempre lo que ya eres. un beso espero q t ayude !!

Quiero dejar de ser creida
mira soy una niña de 11 años y mis amigos me dicen que soy una creida hasta mis amigas bueno que ya no son mis amigas son mis COMPAÑERAS pero me sieno muy mal la verdad pork no puedo hacer nada para dejar de ser creida me siento muy triste

Y
yujin_5757598
9/12/11 a las 5:30

Holaa
mira yo soy estudiante de psicologia por si te sirve para tomarme mas en serio, te digo que a lo mejor simplemente esto es una etapa más en tu vida que probablemente pase como la que tuviste antes de ser asi. De todas formas ya reconoces que lo eres y eso es un paso muy importante. Este cambio radical en tu personalidad se podria deber a que arrastras esa inseguridad que tuviste en tu adolescencia y por miedo a que vuelva ese estado es como si te recordases a ti misma que eres perfecta y que no te va a volver a suceder lo mismo simplemente es un mecanismo de autodefensa, no te preocupes poco a poco se irá atenuando, gana seguridad en ti misma porque no necesitas recordarte siempre lo que ya eres. un beso espero q t ayude !!

H
haiyun_6075837
27/6/12 a las 2:07
Mejor respuesta
En respuesta a yujin_5757598

Holaa
mira yo soy estudiante de psicologia por si te sirve para tomarme mas en serio, te digo que a lo mejor simplemente esto es una etapa más en tu vida que probablemente pase como la que tuviste antes de ser asi. De todas formas ya reconoces que lo eres y eso es un paso muy importante. Este cambio radical en tu personalidad se podria deber a que arrastras esa inseguridad que tuviste en tu adolescencia y por miedo a que vuelva ese estado es como si te recordases a ti misma que eres perfecta y que no te va a volver a suceder lo mismo simplemente es un mecanismo de autodefensa, no te preocupes poco a poco se irá atenuando, gana seguridad en ti misma porque no necesitas recordarte siempre lo que ya eres. un beso espero q t ayude !!

Quiero dejar de ser creida
mira soy una niña de 11 años y mis amigos me dicen que soy una creida hasta mis amigas bueno que ya no son mis amigas son mis COMPAÑERAS pero me sieno muy mal la verdad pork no puedo hacer nada para dejar de ser creida me siento muy triste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir