Foro / Psicología

Como puedo dejar de odiar a mi madre?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 11:13
Z
zayneb_8660669
9/10/11 a las 2:19

SOY UNA CHICA DE 31,Y DESDE LOS 6 AÑOS MI MADRE EMPEZO A TRATARME MUY MAL,PEGANDOME Y GRITANDOME POR TODO,PARA ELLA SIEMPRE TABA MAL TODO LO QUE HACIA,NUNCA ME COMPREDIA,NI ME DABA CARIÑO Y ERA MUY ESTRICTA,AUTORITARIA,MANIPULAD ORA,TRAIDORA,FALSA,ETC....POR ENCIMA,YO TENGO UNA HIJA DE 11AÑOS,Y ESTOY SEPARADA DE SU PADRE HACE 7,MI MADRE SE HIZO "COLEGUITA"DE SU FAMILIA Y ENTRE TODOS ME HAN ECHO LO PEOR QUE LE PUEDEN HACER A UNA MADRE Y ES QUITARME A MI NIÑA,ODIO A MI MADRE POR HABERSE UNIDO A ELLOS EN LUGAR DE APOYARME Y AYUDARME A MI.Y HABER COLABORADO PARA QUE ME QUITARAN LA CUSTODIA D MI HIJA,NO ES JUSTO Y NO ENTIENDO COMO UNA MADRE PUEDE DEJAR DE LADO Y SOLA A SU HIJA EN UNA SITUACION TAN TRAUMATICA COMO LA QUE YO ESTABA VIVIENDO. EN EL DIA DEL JUICIO DE LA CUSTODIA, TESTIFICO EN MI CONTRA PA QUE LA NIÑA SE LA QUEDARA SU PADRE Y SUS ABUELOS PATERNOS...COMO SE PUEDE PERDONAR ESTO???HE RESUMIDO MUCHO MI HISTORIA,PERO QUEDAN MUUUUCHOS DETALLES ESPELUZNANTES QUE CONTAR,AVER EN OTRA OCASION....GRACIAS A LOS QUE SE HAYAN MOLESTADO EN LEER TODO!!UN SALUDO.

Ver también

V
vanda_9698380
11/10/11 a las 21:24

Con todo el respeto del mundo
Tu madre es una muy mala persona y, al igual que otros pocos, sobra en la tierra.
Sigue con tu vida, lucha por lo que quieres y no olvides, que tu hija no te va a olvidar ni a odiar, sabes porque? Porque tu si eres buena madre.

Z
zayneb_8660669
14/10/11 a las 16:01
En respuesta a vanda_9698380

Con todo el respeto del mundo
Tu madre es una muy mala persona y, al igual que otros pocos, sobra en la tierra.
Sigue con tu vida, lucha por lo que quieres y no olvides, que tu hija no te va a olvidar ni a odiar, sabes porque? Porque tu si eres buena madre.

Gracias por tu respuesta,guapa!!!
me ha animao bastante que me digas que soy buena madre

V
vanda_9698380
17/10/11 a las :48
En respuesta a zayneb_8660669

Gracias por tu respuesta,guapa!!!
me ha animao bastante que me digas que soy buena madre

Eso es!
Y no solo te animes, creetelo y da lo mejor de ti. Esta vida solo es una, lo mejor es vivirla bien, y al máximo, para que cada uno de los momentos que vivamos, sean por y por algo y sean inolvidables! No olvides tambien, que el luchar, no es en vano, siempre vale la pena! un saludo guapa!

Z
zayneb_8660669
17/10/11 a las 1:56
En respuesta a vanda_9698380

Eso es!
Y no solo te animes, creetelo y da lo mejor de ti. Esta vida solo es una, lo mejor es vivirla bien, y al máximo, para que cada uno de los momentos que vivamos, sean por y por algo y sean inolvidables! No olvides tambien, que el luchar, no es en vano, siempre vale la pena! un saludo guapa!

Tienes toda la razon
peeeero ,toy tan jodida por aver perdido a mi niña,por llevarme tan mal con mi madre,por no tener una familia unida que me apoye,etc...que no soy capaz de disfrutar ni un poco de la vida,tengo una depresion del copon y la gente no me entiende,se que a casi nadie le interesa escuchar penas ni desgracias,y que los "amigos"estan pa las alegrias,y en el momento que cuentas tus problema,suelen darte de lao,con lo que provocan que te hundas mas,que te veas mas solo e incomprendido y mas metido todavia en ese pozo sin salida,no se si me explico,bueno,en fin que no quiero ponerme negativa y pesimista pero es que a veces es asi como me siento y no se como puedo a estas alturas de mi vida y sin mi hija,ser feliz....besitos guapa,y gracias otravez por tu apoyo,se nota que eres muy maja...

V
vanda_9698380
23/10/11 a las 11:13
En respuesta a zayneb_8660669

Tienes toda la razon
peeeero ,toy tan jodida por aver perdido a mi niña,por llevarme tan mal con mi madre,por no tener una familia unida que me apoye,etc...que no soy capaz de disfrutar ni un poco de la vida,tengo una depresion del copon y la gente no me entiende,se que a casi nadie le interesa escuchar penas ni desgracias,y que los "amigos"estan pa las alegrias,y en el momento que cuentas tus problema,suelen darte de lao,con lo que provocan que te hundas mas,que te veas mas solo e incomprendido y mas metido todavia en ese pozo sin salida,no se si me explico,bueno,en fin que no quiero ponerme negativa y pesimista pero es que a veces es asi como me siento y no se como puedo a estas alturas de mi vida y sin mi hija,ser feliz....besitos guapa,y gracias otravez por tu apoyo,se nota que eres muy maja...

Si...
Te entiendo perfectamente, no al 100% (porq no he vivido lo mismo..) pero si al 90%! Entiendo la poca humanidad de la gente, la mano que no hechan cuando la necesitas... Eso lo entiendo muuuy bien, por eso mismo, intento no ser como esas personas. El hecho de que la gente no te entienda, es normal! La gente a veces, es muy apática, por eso te digo que has hecho muy bien en hablarlo en el foro, ya que aqui nosotras estamos para lo mismo, para aconsejar y recibir algunos consejos . Aqui, somos como tu.
No te esperes mucho de tus amigos, ni de la gente que te rodea, ya que de 10, 1 es el que te dará su apoyo y eso siempre ha sido asi, pero por eso no te deprimas amiga!!
Yo, apesar de ser tan joven, ví que en esta vida estamos de paso, y que no hay que ir por otro camino que no sea el tuyo! En tu camino, se puso un obstaculo muy feo llamado "Mama" que por desgracia te ha perseguido toda la vida... Pero ahora, aunque siga metiendo veneno, ya no puede hacer nada, porque peor de lo que te hizo, no podrá, sino si que seria una persona retorcida. De todos modos, tienes que salir adelante como sea, tienes que ver esa luz dentro de la caja oscura en la que estas metida, sino vas a sufrir mucho más de lo que estás sufriendo, y yo (aunq no te conozca..) no te deseo ningun mal y al contrario! Creo que debes seguir luchando por tu hija, habla con quien sea, escribe cartas a asistentes sociales, abogados, cualquier persona! Yo creo que si insistes, podrás lograr que alguien te escuche y que alguien te apoye a la hora de recuperar a tu niña, a tu vida. un beso muy grande, cuidate mucho y no estés mal, porque la tristeza, no nos deja pensar con claridad las cosas que debemos hacer correctamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram