Foro / Psicología

Chicas como puedo dejar de arrepentirme de algo que ya hice

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 14:29
Y
yarixa_9365104
15/10/09 a las 17:18

hola chicas, espero se encuentren todas con el animo mas levantado...veran no se si recuerdan mi historia he estado aqui ya por semanas contando lo que me esta pasando....bueno en mi ultima charla digo que le mande un mensaje diciendole que si el aun me quiere y quiere estar conmigo entonces yo luchare por el y por cambiar...pero que si solo el me dice si es eso lo que quiere....de eso ya han pasado cinco dias....en los que no sea a conectado al msm ni nada de nada.....esto yo le escribi porque el el sabado me llamo...solo para decir "que me extrana, y que me ama" le pregunte que va hacer , me dijo que no sabia que tenia miedo y no sabia, y me colgo....

Estos dias me he estado arrepintiendo de haberle mandado el mensaje,,,, pensara que soy una idiota al pensar que el aun quiere algo...pero que mas puedo pensar si el me dice que me ama???? la verdad creo que tal vez me lo dijo por broma o nose.... pero esta incertidumbre me mata.

las semanas anteriores el me mandaba musica m,e escribia..todo el tiempo como queriendo llamar mi atencion...pero despues de la ultima llamada..no mas senales de vida...tal vez fue una despedida para el??? hubiese preferido que me diga que no me ama....

chicas que piensan..de la situacion y tengo una pregunta...aun es tarde en hacer contacto 0? el me dejo hace siete semanas..pero el es que empezo con el contacto..y yo lo segui...ayer le mande un mensaje pero no solo a el..fue a un grupo de amigos de mi emal..y le llego uno a el...eso cuenta..quiero empezar contacto 0...pero no se si valdra de micho en mi caso....opinen porfisssssss

Ver también

Y
yarixa_9365104
15/10/09 a las 18:23

Chicas
cualquier opinion ..es que no se me seinto fatal...

C
chifae_8504605
15/10/09 a las 18:41
En respuesta a yarixa_9365104

Chicas
cualquier opinion ..es que no se me seinto fatal...

Fullmoon
vamos!, lo hecho hecho está. Ahora a mirar adelante. Nunca es tarde para iniciar el contacto 0, pero quiero aclararte que este significa que no habrá contacto de ninún tipo, no llamadas, no encuentros premeditados, no sms, no msn, no mails (aunque sean cadenas) porque te está mintiendo sola, es tu manera de decirle aún esto esperando por ti. Si no te contestó de la manera que querías es porque no te quiere como te mereces. El volver a contactarlo es volver atrás con tu recuperación. Se que no es fácil lo que te digo que hagas, que la cabeza va a mil, pero créeme el tiempo ayuda. Porque esta distancia que pondrás te ayudará a pasar página más rápido, sino seguirás humillándote y sintiéndote mal cada vez que esperes una respuesta que no llega....y eso es una tortura...lo digo porque todas lo experimentamos. Sal, haz tu vida, ve al gym, toma un curso, lo que sea con tal de distraerte, y sobre todo crecer interiormente. Cuando más entera estés, más segura de ti, de que estás bien contigo misma, más deseable como persona serás y los tíos andarán locos por ti. Vamos niña que la vida da revancha, no dejes pasar un minuto más y ponte en acción.

C
carina_8559408
15/10/09 a las 20:21
En respuesta a yarixa_9365104

Chicas
cualquier opinion ..es que no se me seinto fatal...

Pues......
hay un post de un chico(que es una eminencia en estos asuntos que las mas antiguas lo konoceran) que se llama monchul..en este post habla de los mail,llamadas y sms de tanteo y de lo ke pasa kuando se responde como tu haz respondido...buscalo por ke sus post estan buenisimos y te resolveran muxas dudas..bss

R
rada_8745783
15/10/09 a las 20:35

Las recaidas
La verdad creo que la mayoria de los que estamos aca pasamos por una recaida en la relacion....pero lo importante es que eso no afecte nuestro estado de animo.....pero si te sientes mal piensa que fue un impulso que te llevo a hacerlo y que lo hiciste y te diste cuenta que no te funciono y simplemente para la proxima vez que sientas la necesidad de hacerlo pues lo pensaras mejor y no volveras a caer....
Asi que animo y no es tan terrible era alg que sentias y querias hacer y ya....

I
inass_6484093
16/10/09 a las 11:18

...
no creo que eso de que te ama te lo dijera de broma o por cachondearse de ti.
quizás te lo dijo porque lo sentía, o porque lo sentí a su manera. hay tíos que no tienen muy claro el concepto de "amor" ni del compromiso que eso conlleva...simplemente les pica en el momento y van y te lo dicen, o quizás tendría un momento ñoño de acordarse de ti y sintió ganas de decírtelo y te lo dijo sin pensar en las consecuencias ni en las comeduras de coco que eso conllevaría para ti, hasta para eso son egoístas entiendes?
yo creo que deberías empezar tu contacto 0 ya, por lo que me cuentas ni siquiera respondió a tu mensaje así que pasa de el de verdad, porque este va a ser un día te quiero y al día siguiente desaparece, mejor piensa en ti y no dejes que su actitud te vuelva loca.
algo sentirá, no te digo yo que no, pero no creo que sea algo muy sólido cuando tu tienes que estar descifrando lo que le pasa por la cabeza.
olvídalo y sigue a lo tuyo, que esta recaída y este sufrimiento que tienes al no tener respuesta, te sirva para no caer otra vez. aprende de tu error y no le des mas vueltas, con el tiempo lo olvidarás e incluso te darás cuenta que el comportamiento mas ridículo e infantil lo estaba teniendo el que ni comía ni dejaba comer. tu siéntete orgullosa de ser como eres!

Y
yong_5631900
16/10/09 a las 11:27

"como puedo dejar de arrepentirme de algo que ya hice"
Hola fullmoon, para que quieres dejar de arrepentirte de algo que ya hiciste?
Olvidate, a lo hecho pecho. Es peor arrepentirse de no haber hecho algo.....
el 14 colgamos una amiga y yo un "manual de supervivencia" para estos casos con 10 frases muy utiles, por favor leetelo y lo comentamos cuando quieras. a cada una nos vale una cosa. Solo hay que querer salir....
Animo y hasta pronto!

Y
yarixa_9365104
16/10/09 a las 14:29

Gracias
a todas chicas por opinar y responder, la verdad es que no fue solo una vez que me dice que me ama desde que terminamos el ha estado tratando de llamar mi atencion, mandando mensajes con menciones que me extrana que sufre sin mi, y eso, fue a visitar a una amiga para decir cosas de mi entre ellaas que me ama....pero ya ven cuando tuvo la oportunidad de decir algo mas concreto que palabras no lo hizo...me repitio que me ama...y mas nada.....no piensa hacer nada....ya van hacer ocho semanas y lo veo cada vez mas imposible el regreso....lo quiero de vuelta...quiero una oportunidad mas se que esta vez lo hare diferente, solo queria una oportunidad mas.....pero creo que no la voy a tener..

Tendre que empezar el contacto cero, aunque creo que no va hacer eficaz para que el reaccione porque nos hemos mantenido en comunicacion por todaas estas semanas despues de terminar, claro el iniciaba el contacto, pero igual....ojalas me ayude ami a poder salir de este dolor tan grande..

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir