Foro / Psicología

No puedo dejar de saber la vida de mi ex marido

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 3:03
J
jhenny_5459390
19/5/10 a las 15:12

me separé hace año y medio de mi marido cuando nuestra hija tenia 8 meses porque el me engañó con una niñata de 20 años,el tiene 35.logicamente eso duró 2 o 3 meses y a escondidas de todos.a mi me hizo mucho daño,porque encima que se fué de casa para irse con ella.me trató muy mal psicologicamente me hizo polvo,addemás a ella yo la conocia y conoce a mi hija,de hecho me la presento él y a veces tomabamos algo.me sentí muy imbecil,y aún me siento así porque desde entonces no puedo de dejar de pensar en lo que hace o no,y en como está,mi gran obsesión es saber que algún día sé diese cuenta de todo lo que me a hechoy sé sintiese mal,o verlo arrepentido.creo que aún sigo sintiendo algo por él,pero me a echo tanto daño..... estoy pasando unos días muy melancolica,es normal??? como puedo quitarme esta obsesión?? me estoy volviendo majareta ya.

Ver también

J
jhenny_5459390
22/5/10 a las 22:13

Gracias
agradezco cada palabra que me escribes,todo consejo es bueno,esto es que es muy duro.cuando das todo por alguien y encima te engaña con otra y te abandona con una nena tan pekeña.realmente a pasado mas de año y medio y llevo 8 meses con una persona maravillosa que quiere a mi hija un montón y a mi me trata fenomenal,pero tengo tantos miedos y sobre todo me sigue doliendo cada vez que lo veo,pero en el sentido de que me ha echo tanto,tanto daño y me ha visto sufrir mucho con sus propios ojos y a dia de hoy aún no hay dia que lo haya visto arrepentido,siempre va tan feliz y tanestupendo y verlo asi como si no hubiese echo nada me duelo,mesiento que no a ha valorado lo que tenia.no quiero volver con el pero este tema me recome

D
dulce_589411
15/8/10 a las 3:03
En respuesta a jhenny_5459390

Gracias
agradezco cada palabra que me escribes,todo consejo es bueno,esto es que es muy duro.cuando das todo por alguien y encima te engaña con otra y te abandona con una nena tan pekeña.realmente a pasado mas de año y medio y llevo 8 meses con una persona maravillosa que quiere a mi hija un montón y a mi me trata fenomenal,pero tengo tantos miedos y sobre todo me sigue doliendo cada vez que lo veo,pero en el sentido de que me ha echo tanto,tanto daño y me ha visto sufrir mucho con sus propios ojos y a dia de hoy aún no hay dia que lo haya visto arrepentido,siempre va tan feliz y tanestupendo y verlo asi como si no hubiese echo nada me duelo,mesiento que no a ha valorado lo que tenia.no quiero volver con el pero este tema me recome

Respuesta
Hola!
Pues si te sirve de consuelo, mi ex marido y yo, no nos separamos por terceras personas como te paso a ti, pero despues de separados , estuve con el durante un año de relaciones a ver si lo podiamos arreglar y como su madre no queria que volviera con el, pues el conocio a otra chica para poder olvidarme y hacer feliz a su madre.Me senti fatal.Le odie y cogi una depresion.Esto fue hace 3 años y hoy en dia estoy mejor y he estado con algun chico, pero no he llegado a tener una relacion estable y es porque hoy en dia, sigo pensando en el.Cuando le veo con ella me sube unos escalofrios por el cuerpo de mala leche que no veas, porque desearia que el la dejara, pero no volveria con el porque si me separe, fue por algo.Espero que te haya sido de ayuda y de consuelo el que yo llevo mas tiempo que tu con esos sentimientos.
Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram