Foro / Psicología

Como superar que mi ex me haya dejado con los preparativos de la boda

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 17:53
B
bihotz_7182789
21/7/08 a las 18:20

Faltando dos meses para casarnos mi ex me dejo con todos los preparativos para la boda. El comenzo a flitear con una compañera de trabajo sabiendo que yo trabajo en la misma empresa.

No le importo dejar todo por esa mujer que sabia que eramos novios.

Despues de 6meses separados intetamos recuperar todo lo perdido, pero mi ex no hizo ningun intento aún cuando el era quien me busco y decia que le dolia no estar a mi lado. No funciono porque descubrí en su detalle de llamadas que el seguia llamando y escribiendo a su compañera de trabajo y habian otras mujeres a las cuales llama y les escribe. Yo llame a toda estas mujeres y ellas me dijeron que les decia que no tenia novia y las invitaba a salir.

El nego absolutamente todo lo que dijeron estas mujeres y me dice que soy una tonta creyendo esto.

Le dije que no queria saber mas nada de el, que era un mentiroso, y poco hombre. El me dijo que entonces se tenia que tragar sus sentimientos hacia mi.

Me siento como una boba, porque se burlo dos veces de mi, aún sigo enamorada de ese hombre y algo dentro de mi cree que me quiere. Y yo se que alguien así no me quiere y no me merece.

A veces quiero vengarme de la mujer que trabaja en la empresa, por haber permitido más que una relación de compañeros de trabajo que alguien que tenia novia y estaba dentro de la misma empresa que ella.

Ver también

M
maka_5860830
21/7/08 a las 18:30

Es duro pero...
Siento mucho lo que te ha pasado. Lo debes estar pasando fatal. No te sientas como una boba, tu volviste con el porque le querias y eras fiel a tus sentimientos, eso no es ser boba, es ser persona. Por experiencia siempre nos queda la idea de que nos quieren, pero eso no es amor. El amor se da solo a una persona y te entregas por completo. El no ha hecho eso contigo. Se que duele que te digan esto pero lo mejor es que pases de elm no te merece. Y por su compañera yo que tu no haria nada, ella no tiene la culpa, el que tiene que darte tu lugar es el. La verdad no soy muy buena dando consejos pero si quieres a alguien con quien hablar aqui estoy. Espero que todo mejore. Un besote wapa

S
sheryl_8511364
21/7/08 a las 18:30

No !!
te vengues la venganza no es buena....piensa que la vida es redonda y todo lo malo que uno hace se paga en esta vida, por lo tanto si tu haces daño tambien te lo haran a ti. La vida se encargará de ella y de el..........tu encargate de ti ahora, de sanarte , vivir tu duelo y pasar la pena que me imagino es terrible a mi tambien me dejaron plantada con todo listo asi que se lo que es ese dolor....
Pero bueno ahora depende de ti que no te lo hagan por 3 vez!!!! con una persona mentirosa es muy dificil estar ya que siempre saca lo peor de nosotras ya que nos crea inestabilidad, desconfianza, amargura etcetc ....puros malos sentimientos ....

de verdad preocupate ahora de ti.

animoooooooo se pasa , te prometo que se pasa!!!

kore

U
urbici_9074788
21/7/08 a las 18:35

La venganza mata el alma y la envenena!!
Y mejor deberias agradecerle a esa mujer, porq t ha hecho ver q ese hombre no vale la pena, mejor ahora q despues, ya casada y quizas con hijos!! Noo amigüeta, agradece q t han abierto los ojos, y estabas quizas a punto d casart con un completo desconocido, veras q por ahi debe estar aquel pillo buena gente q si merezca llevarte al altar!! Se feliz, mis mejores deseos para ti. Animo, pa lante q la vida es larga!!

B
bihotz_7182789
21/7/08 a las 20:24
En respuesta a sheryl_8511364

No !!
te vengues la venganza no es buena....piensa que la vida es redonda y todo lo malo que uno hace se paga en esta vida, por lo tanto si tu haces daño tambien te lo haran a ti. La vida se encargará de ella y de el..........tu encargate de ti ahora, de sanarte , vivir tu duelo y pasar la pena que me imagino es terrible a mi tambien me dejaron plantada con todo listo asi que se lo que es ese dolor....
Pero bueno ahora depende de ti que no te lo hagan por 3 vez!!!! con una persona mentirosa es muy dificil estar ya que siempre saca lo peor de nosotras ya que nos crea inestabilidad, desconfianza, amargura etcetc ....puros malos sentimientos ....

de verdad preocupate ahora de ti.

animoooooooo se pasa , te prometo que se pasa!!!

kore

Gracias!
Gracias por tus consejos Kore!!!
De verdad que es super horrible lo que estoy pasando!!!
También se que la venganza no es buena y que lo que haga ahora lo voy a pagar mas tarde, pero me da tanta impotencia verlo todos los dias y ver que es tan feliz. Dando a demostrar que es una correcta y buena persona cuando ha sido el peor hombre o el mas cobarde y mentiroso.

Saber que sigue por allí con cuanta mujer consigue y cuando me ve por casualidad pone la cara como un perrito arrepentido, de verdad que duele ver que alguien con quien estuviste 4 años de tu vida puede hacerte tanto daño y más permitir que la mujer de la empresa te vea con cara de idiota

S
sheryl_8511364
21/7/08 a las 20:38
En respuesta a bihotz_7182789

Gracias!
Gracias por tus consejos Kore!!!
De verdad que es super horrible lo que estoy pasando!!!
También se que la venganza no es buena y que lo que haga ahora lo voy a pagar mas tarde, pero me da tanta impotencia verlo todos los dias y ver que es tan feliz. Dando a demostrar que es una correcta y buena persona cuando ha sido el peor hombre o el mas cobarde y mentiroso.

Saber que sigue por allí con cuanta mujer consigue y cuando me ve por casualidad pone la cara como un perrito arrepentido, de verdad que duele ver que alguien con quien estuviste 4 años de tu vida puede hacerte tanto daño y más permitir que la mujer de la empresa te vea con cara de idiota

De nada
yo te entiendo mucho es horrible la sensacion y todo el dolor.
pero a todas nos mandan del cielo cosas que podemos soportar , de lo malo hay que tratar de sacar algo bueno....alomejor no ibas a ser feliz, no iba a ser un buen marido etcetc.
no te quedes pegada en la mujer y en lo mujeriego de el porque solo te estas dañando mas a ti, trata de darle un sentido a esta ruptura. que podras aprender de esto?? cual sera la leccion?? aunque es muy prematuro , aun estas con el dolor a flor de piel y debes vivirlo...lo que si no te tortures pensando que eres tu la del problema ya que claramente es el.

animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

E
eryka_6450594
22/7/08 a las 1:40

Sabes una cosa?
Es mejor que te hayas dado cuenta del tipo de persona que es tu ex novio, antes de casarse y no despues, cuando quizás hubieras estado mas ilusionada, mas enamorada e incluso hubieran podido haber hijos.
Míralo por el lado positivo y di que "de buena te salvaste", ya que ese hombre solamente te hubiera hecho sufrir y llorar mas adelante, estando ya casada con él. Pues incluso has descubierto que no era solamente con una chica con la que te engañaba, sino que habían otras y que hasta te negaba, no te daba tu lugar de novia en su vida.
Y no pienses en vengarte, mejor espera porque la vida le pasará la factura que tenga que pagar y hasta con intereses. Y cuando eso suceda quizás tú estés mucho mejor que él, quizás hasta viviendo otro amor mas verdadero, mas puro y sincero, entonces serás tú la que lo vea sufrir y llorar.
Dale tiempo al tiempo, que a todos nos toca pagar por nuestras propias decisiones y acciones.
Lo mejor que puedes hacer es tratar de sobreponerte y seguir adelante, sintiéndote mas fuerte y valiente, porque has podido renunciar a tiempo a un mal amor. Sé que sufrirás, que tendrás dias en que lo verás todo gris, pero verás que al final de todo, la luz de la esperanza brillará para tí.
Mira, seguramente no merecias casarte con una persona así con esos valores, pues tú mereces a alguien mas que si sepa apreciarte y valorarte y que pueda corresponder plenamente a tu amor.
Pero levanta tu animo, que la vida sigue y hay que vivirla.

M
miguel_6529203
6/8/08 a las 17:53

...
A tu amiga mejor dale las gracias que no veas que peso te ha quitado de encima

Reconocelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest