Foro / Psicología

Boda sin amigas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 1:10
A
aran_8560756
21/10/14 a las 21:00

Hola, la verdad es que me siento muy identificada con otros mensajes donde chicas cuentan cómo ya apenas se han quedado sin amistades.En mi caso, soy una persona que por trabajo he vivido en un par de ciudades unos años y aunque me quedan 2 o 3 amistades con las que me envio emails de vez en cuando, me he quedado sin amigas porque las pandillas con las que salí me di cuenta que cada uno iba a pasarlo bien, tomar una copa sin profundizar en más. No quiero "machacarme" a mi misma buscando causas, puesto que ni le falte el respeto a nadie ni encuentro razón por qué.ya no están a a mi lado.Se fue disolviendo todo.El caso es que si no me decido a casarme es porque me da vergüenza el que por mi parte no vendrán amistades y eso me hace sentir como una persona rara y a la vista de los demás incluso de mi propia familia me hundiría moralmente. Que haríais en mi caso? Organizar una boda "intima" estrictamente familiar para salir del paso? Mi novio tiene amistades a las que seguro les gustaría asistir y hasta me da vergüenza confesarle a el que no lo puedo soportar.

Casarme no es fundamental para mi, pero desde luego un motivo para no hacerlo no debería ser este.
Me podéis aconsejar?

Ver también

L
lijun_8680467
22/10/14 a las 1:10

Lo importante es la familia
Hola! Es normal que a medida que uno va haciendo su vida se dejen atrás a los amigos y no es algo que deba de avergonzarte. Que ahora mismo no tengas amigos no significa que no los vayas a tener. A mi misma me ha pasado. Piensa que, al final y con los años, lo importante sera la familia que tu y tu marido construyais y los amigos quedaran en un srgundo plano por tanto no puedes basar la decision de casarte en tus amigos. Y si él es la persona con la que quieres dar ese paso debes de poder contarle como te sientes sobre esto. Al final sus amigos terminaran siendo tus amigos tambien. Espero haverte ayudado

L
lijun_8680467
22/10/14 a las 1:10

Lo importante es la familia
Hola! Es normal que a medida que uno va haciendo su vida se dejen atrás a los amigos y no es algo que deba de avergonzarte. Que ahora mismo no tengas amigos no significa que no los vayas a tener. A mi misma me ha pasado. Piensa que, al final y con los años, lo importante sera la familia que tu y tu marido construyais y los amigos quedaran en un srgundo plano por tanto no puedes basar la decision de casarte en tus amigos. Y si él es la persona con la que quieres dar ese paso debes de poder contarle como te sientes sobre esto. Al final sus amigos terminaran siendo tus amigos tambien. Espero haverte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook