Foro / Psicología

Boda y ansiedad...........

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 17:54
L
lidia_5654169
11/5/09 a las 16:45

Hola, soy una chica de 27 años con problemas de ansiedad y agorafobia desde hace varios años.... aunque a día de hoy estoy reduciendo la medicación casi por completo (de paso aprovecho para decir que se puede salir de este "agujero"!!).... y mi problema es que mi novio y yo queremos casarnos, pero el pensar que seré el centro de atención todo un día y que tendré que hablar en público en la iglesia y tal....me pone fatal!!! siento pánico!! Y es que cuando yo estudiaba y exponía trabajos lo pasaba verdaderamente mal, taquicardias, temblores (una verdadera ansiedad!!!).... y me da miedo que ese día me dé algún ataque de ansiedad o algo parecido.... Alguna de vosotras que tenga ansiedad y se haya casado....¿cómo le ha ido? Agradecería vuestras respuestas. Muchas gracias y ánimo a todas!!Besitos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_877568199z
11/5/09 a las 19:45

Hola
bueno yo no tngo ansiedad o por lo menos eso creo xo si soy muy miedosa siempre estoy pensando en negativo y que todo lo malo me va a pasar a mi...
xo bueno solo decirte que lo primero que tienes que hacer es no tner miedo, y pensar que todo va a salir bien, y creer mas en ti misma y que ese dia va a ser inolvidable para ti y para tu novio
ya veras que todo sale bien
un abrazo

N
na_8136036
12/5/09 a las 10:51

Joe
que suerte , no pienses que te va dar ansiedad,va ser un dia precioso seguro, valla más quisiera yo casarme, se me quitarían todos los males jajajaj, yo pienso que has de relajarte , la gente que va a tu boda son tus seres queridos, no extraños que te observan, ademas seguro que te lo pasas de ptm despues en el convite y todoooo ainssssssss yo quiero casarme de blanco tb¡¡¡¡Animoooooooo

B
bente_8012321
15/5/09 a las 18:16

Hola!...
...pues mira yo tengo ansiedad, fobia social e hiperhidrosis, casi nada!!! jeje aunque todabia no lo tengo diagnosticado porque todabia estoy intentando coger la hora para el médico y como tú en unos meses pienso casarme ya me falta menos para organizar todo y me pasa lo mismo que a ti y mas qe yo tengo fobia social que es peor!!! y áunque me quiero casar el solo hecho de pensar que seré el centro de atención me pone de los NERVIOS! y me da muchoooo miedo y estoy intentando pedir cita para el medico y psicólogo para ver si me ayudan en algo.....
Si quieres me envias un privado ya que estamos en una situación bastante igual y podriamos hablar y ayudarnos y contarnos como nos va con todo este tema..... Bueno Suerte y Saludos.

B
bente_8012321
15/5/09 a las 19:03

Mi respuesta a "pranasoy"
... te respondo, es solo que estemos con prisas y agobios ni casamenteras... El tema es que tema (al menos en mi caso) es que mi pareja mi pidio que me casara con él, ¿y porque no hacerlo si sé que el me quiere a mi y yo a el?
Por eso me quiero casarrr!!, no es que sea un capricho es algo qe a todas las mujeres nos gustaria... además:¿que te parece a ti mejor? ... ¿decir mi novio? o ¿ decir mi marido??? Pues yo creo que seria mejor decir MI MARIDO!!!!!!

Bueno NaDa!^^ tratemos más de ayudar que para eso estamos en estos foros y no tanto de juzgar...
SaLuDoS a ToD@@@@@@@@@@@@@SSSSSSSSSSSSSS S!!! ^^ ****

B
blasa_8631364
15/12/09 a las 2:00
En respuesta a bente_8012321

Hola!...
...pues mira yo tengo ansiedad, fobia social e hiperhidrosis, casi nada!!! jeje aunque todabia no lo tengo diagnosticado porque todabia estoy intentando coger la hora para el médico y como tú en unos meses pienso casarme ya me falta menos para organizar todo y me pasa lo mismo que a ti y mas qe yo tengo fobia social que es peor!!! y áunque me quiero casar el solo hecho de pensar que seré el centro de atención me pone de los NERVIOS! y me da muchoooo miedo y estoy intentando pedir cita para el medico y psicólogo para ver si me ayudan en algo.....
Si quieres me envias un privado ya que estamos en una situación bastante igual y podriamos hablar y ayudarnos y contarnos como nos va con todo este tema..... Bueno Suerte y Saludos.

Yo tb tengo ansiedad
hola yo tambien tengo ansiedad y tengo el mismo miedo...que me pase algo en la iglesia y mas nerviosa me pongo aun no se si ya os abreis casado...pero si me contais vuestra esperiencia me ayudaria muxo.muxas gracias

N
nailya_9382651
15/12/09 a las 2:13


Hola chicas....bueno yo tengo ataques de pánico con agorafobia y me casé!!!
Claro que estaba atacá de los nervios...en aquel momento no tomaba medicacion como ahora pero recuerdo que me tomé las flores de Bach a cada 5 minutos...y cuando llegó el momento puse mis ojos en mi marido y pensé, yo puedo, yo puedo...y solo lo miraba a él....Durante la ceremonia me sentí rarilla pero me decía: no m va dar nada, no m va dar nada y no me dió...cuando sali de alli el peso del estómago se me kitó y disfruté de mi fiesta al máximo...

Te recomiendo que si el leer t pone mal no lo hagas...estarás mas relajada...

Yo ahora en mayo seré madrina de mi mejor amigo y m sta entrando el miedillo en el cuerpo...a ver si le voy a desgraciar a este el día de su boda con mis ataques!!! Se imaginan? Yo ahí con el telele...sin poder entrar???? NOOOOO!!!

Paso de pensarlo me tomaré un relajante debajo de la lengua y listo....

Buena suerte y q seais muy felices....Lo conseguiréis...seguro....

B
blasa_8631364
27/3/10 a las 2:11
En respuesta a bente_8012321

Hola!...
...pues mira yo tengo ansiedad, fobia social e hiperhidrosis, casi nada!!! jeje aunque todabia no lo tengo diagnosticado porque todabia estoy intentando coger la hora para el médico y como tú en unos meses pienso casarme ya me falta menos para organizar todo y me pasa lo mismo que a ti y mas qe yo tengo fobia social que es peor!!! y áunque me quiero casar el solo hecho de pensar que seré el centro de atención me pone de los NERVIOS! y me da muchoooo miedo y estoy intentando pedir cita para el medico y psicólogo para ver si me ayudan en algo.....
Si quieres me envias un privado ya que estamos en una situación bastante igual y podriamos hablar y ayudarnos y contarnos como nos va con todo este tema..... Bueno Suerte y Saludos.

Hola!!
hola!!!!e visto q a pasado un tiempo desde que escribiste el mensaje y kiesiera saber que tal fue el dia de tu boda!!!!yo tengo fobia social y agorafobia y kedan 4 meses para casarme y estoy super nerviosa!!me ayudaria un monton saber tu experiencia!!!

S
sibila_9413643
28/11/17 a las 17:54
En respuesta a lidia_5654169

Hola, soy una chica de 27 años con problemas de ansiedad y agorafobia desde hace varios años.... aunque a día de hoy estoy reduciendo la medicación casi por completo (de paso aprovecho para decir que se puede salir de este "agujero"!!).... y mi problema es que mi novio y yo queremos casarnos, pero el pensar que seré el centro de atención todo un día y que tendré que hablar en público en la iglesia y tal....me pone fatal!!! siento pánico!! Y es que cuando yo estudiaba y exponía trabajos lo pasaba verdaderamente mal, taquicardias, temblores (una verdadera ansiedad!!!).... y me da miedo que ese día me dé algún ataque de ansiedad o algo parecido.... Alguna de vosotras que tenga ansiedad y se haya casado....¿cómo le ha ido? Agradecería vuestras respuestas. Muchas gracias y ánimo a todas!!Besitos!!

¡Hola! Este artículo puede seros de interés Se dan 5 tips prácticos para minimizar los nevios antes de una boda:  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir