En respuesta a ara_6865935
Hola
Hola iris la verdad,es que no te entendi casi nada lo que pusiste...se ve que lo escribiste en caliente y como si charlaras con alguien,aca charlamos entre nosotras pero creo que tenes que tener en cuenta que varias somos de distintos paises y segundo que si no hay puntos ni comas no entendemos! Igual,todo bien,es solo un consejito..
Con respecto a la boda...yo te digo lo que haria...probablemente no iria,pero no quiere decir que este bien,me parece que al ir con tu marido vas a demostrar tres cosas: 1 que SI tienes dignidad y sobre todo mas educacion,2 que uds dos (vos y tu marido)son muy unidos y aunq no estes de acuerdo vas xq lo acompañas a el y 3 y mas importante que sos mejor persona que ellos y que la familia es la familia x mas q formes una nueva, la verdad es que me parece que tu cuñado es un pollerudo importante.
Vos anda y disfruta que ya vas a tener tiempo para cobrarte lo que hicieron...besos
Me pides algo que tu no haz echo, disculpame si me lo tomas a mal pero yo tampoco se que es pollerudo.. y no lo escribi en caliente pues puse los puntos donde iban y creo que si me haz entendido pues lei lo que esperaba escuchar!!