Foro / Psicología

Se cancela la boda

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 21:33
D
derlis_6530234
7/1/11 a las 15:56

En fin, resulta que tuvimos problemas, una pelea, problemas economicos, etc. Cada quien regreso a su pais... al poco tiempo yo le dije que tenia planes de casarme con ella. Ella me habia dicho que no estaba segura, tambien me dijo que se habia liado amigo pero que no lo queria, que era solo por soledad o necesidad o lo que sea.

Yo igual fui a verla en unos meses, le di el anillo y no esperaba que me dijera que si, pero que al menos se lo pensara... ella me dijo que si y que veria el tema de la boda ya al dia siguiente... pasaron dias y meses (2) y ahora me llama y dice que sigue sin estar segura y que no se puede sacar de la cabeza al tio ese, pero que no sabe por que si es todo un patán (lo que dice ella). Pero luego se enoja y dice que ese tio no tiene nada que ver, que es por nuestros problemas del pasado... uff, mujeres!

Yo lo que pienso es que si sabe, pero no me lo quiere decir... quizas ya esta enamorada del otro, ya no le intereso pero no ha querido decirmelo por miedo a que no le vuelva a hablar.

Por mi parte, la boda esta cancelada... pensaba que por fin mi vida tenia un rumbo, un sentido por el cual ir a trabajar, que tendria una familia, no se... ahora regreso a la mierda de siempre. Bueno a los 40 ya todo mundo es soltero de nuevo (divorciados) asi que ne 6 años que llegue... ya no me sentiré tan mal.

Cuando ella descubra el "por que" o se decida, yo no garantizo que aun me quiera casar... por lo pronto estoy aqui, con el corazón roto en una mano y en la otra una botella.

Ver también

A
an0N_561864799z
7/1/11 a las 16:17

Lamentable situacion
siento mucho lo q le esta sucediendo, pero le sere sincera ELLA no lo ama y si por x o y razon c llegaran a casar sus vidas seran un infierno, creo q la impresion d un anillo la dejo loca de la alegria, pero cuando cayo en tiempo y noto q en realidad no te ama,dijo NO no me voy a casar, y pone d excusa al otro chico.si enrealidad le gustara tanto se meteria con el y punto.sea un patan o no, para mi q es una simple excusa,pero sabes?? hay muuchas mujeres q buscan hombres realizados con ganas de formar una familia, creamen son pocos los q hoy en dia c quieren casar.date espacio, no la llames ni busques tanto, disfruta, sal, conoce gente, q con el tiempo veras q ella era una perdida de tiempo y existen verdaderas mujeres suerte!!

D
derlis_6530234
7/1/11 a las 21:02

Gracias
gracias por los comentarios, si he de ser mas objetivo... pues ella antes se queria casar, pero yo no! No estaba listo, y ella sufrio mucho... solo que paso el tiempo y ahora un buen dia dije, "por que no?"

Creo que nuestras vidas no se cruzaron a tiempo, o siempre existio un problema de "timing" entre nosotros.

R
regine_5919786
7/1/11 a las 21:33

Hola!
Pero no es que ahora tú vida no deba tener un rumbo, la felicidad no está expensa a la presencia o ausencia de alguien, bajo esos parámetros que tú das para realizar la boda, seguramente muy pronto te ibas a sentir igual o peor de vacío.

Yo no creo que ella esté enamorada de tí y tú de ella tampoco.
Debrías empezar por deducir porqué te refieres a tu vida como una mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest