Foro / Psicología

Confundida con el metodo linden

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 18:30
D
dunixe_6282815
24/5/10 a las 21:03

Mi gran pregunta es ..... padesco de ansiedad desde hace ya casi 6 meses , ahora estoy metida con el metodo linden , es solo q mi salud me preocupa mucho , y una de las cosas primordiales es dejar de visitar al medico , no lo he podido dejar de hacer y mas por q el dolor de pecho no me deja, un medico me dijo q podia ser el bazo , y estoy confundida pues quiero creer q realmente no tengo nada y q es solo la ansiedad , pero¿ como hacerlo si un experto de la salud te dice q podria haber algo fisico q lo cause ? ............no me he realizado el estudio por lo mismo, a pesar de q quiero estar bien y salir de esto no lo puedo lograr pues me intranquiliza el hecho de estar viviendo con dolor todo el tiempo , preocupacion por lo q pueda suceder , y peor las sensaciones en el pecho son horribles , cada q tengo una impresion fuerte o un susto , siento como si me fuera a dar un infarto , hay dias q llego a creer q me va a pasar pues pienso q realmente tengo algo muy malo...........SI ALGUIEN ESTA SIGUIENDO EL METODO LINDEN Y ME PUEDE DAR UN CONSEJO RESPECTO A ESTO , LES AGRADECERIA BASTANTE..........

BUNO INDEPENDIENTE DE TODO
BUENA VIBRAAA
SUERTEEE
Y SALUDOS DESDE
GUANAJUATO MEXICO

Ver también

A
an0N_797073399z
25/5/10 a las :35

=)
querida .. yo pase por eso.. e leido el met linden!! un amigo em lo recomendo muchiisimo! y yo solo te puedo decir que el que escribio eso es alguien que lo vivio en carne y alma!
lo estas leyendo verdad?¿?
bueno veras qwue habla de los pilares y en gran parte tienn razon!
ahora preguunto
siempre te duele el pecho?
sabes que puede ser.. una comida!"... un ataque de eructos!! aunque no lo creas es asii!! a mi me pasaba hasta que deje pensar en eso!! se que es dificil por que a mi me llevo un par de meses!1 pero pude!! ahora me dan puntadas y las dejo!! el cuerpo tambien necesita hacer sus cosas por a dentro!!
asi que fuerzas!
nada te pasara!!
y una receta buena para encontrar la intesiddad y el por que!! es que te sinceres contigo misma!!

un abrazo de oso! ida y vueltaaa!!

L
lucena_6287224
25/5/10 a las 5:52

Ansiedad
SI ESTO TE DEJA TRANQUILA, YO SUFRO DE TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, EL TEMA DEL DOLOR EN EL PECHO, Q ES MUUUY FUERTE, SE DEBE A LA HIPERVENTILACION, OSEA A Q TE ASUSTAS Y RESPIRAS MAS RAPIDO, TE AGITAS, COMIENZA A DOLERTE EL PECHO, TE PREOCUPAS Y LA ANSIEDA HACE DE LAS SUYAS! PORQ ENTRAS EN PANICO Y ES UN CIRCULO, TIENES EN LA MENTE LA IDEA DE Q ALGO MALO TE VA A SUCEDER ENTONCES EL CORAZON SE ACELERA, RESPIRAS MAL Y ES AQUI DONDE ESTA LA CUESTION, POR ESO TE DUELE EL PECHO Y QUIZAS AL OTRO DIA DE ESTE EPISODIO TE DUELA TODO EL CUERPO Y ES POR LA TENSION.
TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO Q MI RESPUESTA TE AYUDE.
SALUDOS Y BUENA VIDA!!!

K
karla_5926058
25/5/10 a las 12:18

Hola cielo.
Yo te aconsejo una cosa:
Primero que te hagan las pruebas pertinentes para descartar cualquier patologia (que posiblemente no tengas ninguna) por el tipo de sintomas que explicas en tu escrito, pero claro, hay que descartar que realmente no tienes nada y eso solo podrás saberlo cuando te hagan el reconocimiento adecuado en el centro de salud.
Una vez que que digan con seguridad que no te ocurre nada, ya puedes esar tranquila y empezar con el metodo linden, hasta entonces no lo hagas vale?
No lo hagas porque no vas a tener los resultados decuados.
Un beso y tranquilizate, probablemente te duele el brazo y el pecho por la ansiedad que sufres, estos son los sintomas mas caracteristicos de la ansiedad.
Haz una cosa: coge aire intensamente y retenlo hasta que casi no puedas mas!!!! y luego respira tranquilamente, otra cosa que puedes hacer , es ponerte un bolsa de papel en la nariz (y digo de papel, nunca de plastico) y respira tranquilamente durante un rato con la bolsa puesta en la nariz teniendo cuidado de que no entre oxigeno del exterior y seguidamente ponte a hacer alguna tarea en casa que no requiera esfuerzo, como pintar, dibujar, fregar los caharros poniendote musica tranquila de fondo, etc etc algo que te guste hacer!!!! evade tu mente y no pienses para nada en tu corazoncito. El, esta bien, tranquila.
Prueba y analiza si despues despues de hacer esto tu nivel de presión se ha reducido aunque solo sea un poquito vale?
Si ha sido así, entonces te darás cuenta de que sientes tan solo aniedad.
Un beso muy fuerte y lo vas a conseguir ¿ok?

D
dunixe_6282815
28/5/10 a las 3:30
En respuesta a karla_5926058

Hola cielo.
Yo te aconsejo una cosa:
Primero que te hagan las pruebas pertinentes para descartar cualquier patologia (que posiblemente no tengas ninguna) por el tipo de sintomas que explicas en tu escrito, pero claro, hay que descartar que realmente no tienes nada y eso solo podrás saberlo cuando te hagan el reconocimiento adecuado en el centro de salud.
Una vez que que digan con seguridad que no te ocurre nada, ya puedes esar tranquila y empezar con el metodo linden, hasta entonces no lo hagas vale?
No lo hagas porque no vas a tener los resultados decuados.
Un beso y tranquilizate, probablemente te duele el brazo y el pecho por la ansiedad que sufres, estos son los sintomas mas caracteristicos de la ansiedad.
Haz una cosa: coge aire intensamente y retenlo hasta que casi no puedas mas!!!! y luego respira tranquilamente, otra cosa que puedes hacer , es ponerte un bolsa de papel en la nariz (y digo de papel, nunca de plastico) y respira tranquilamente durante un rato con la bolsa puesta en la nariz teniendo cuidado de que no entre oxigeno del exterior y seguidamente ponte a hacer alguna tarea en casa que no requiera esfuerzo, como pintar, dibujar, fregar los caharros poniendote musica tranquila de fondo, etc etc algo que te guste hacer!!!! evade tu mente y no pienses para nada en tu corazoncito. El, esta bien, tranquila.
Prueba y analiza si despues despues de hacer esto tu nivel de presión se ha reducido aunque solo sea un poquito vale?
Si ha sido así, entonces te darás cuenta de que sientes tan solo aniedad.
Un beso muy fuerte y lo vas a conseguir ¿ok?

Mil gracias pero.....
Pues sigo con algo de preocupacion , ahora ya no es el ultrasonido pues el dolor se fue ...... pero al otro lado , ahora me duele el pecho del lado derecho el dolor es casi en el centro pero mas recargado a la derecha , es un ardor - dolor , se pasa de repente , pero vuelve cuando me levanto o me estreso , quisiera saber si el dolor q se experimenta durante los lapsos de ansiedad es asi o si ustedes lo han vivido de la misma forma , sigo preocupada , ya no quiero gastar en medicos , ni en electros por q me he hecho varios y han salido limpios , ahora q hago ????

Y
yevgen_6985095
30/5/10 a las 13:44

Hola pamyra...
hola pamyra, ese médico mediocre te dijo
que "podías tener algo en el bazo"
y no te mando hacerte un análisis ?? k mal...

Mira, primero haste los análisis correspondientes, si los análisis demuestran que no te pasa nada malo... entonces lo tuyo proviene de un transtorno ANSIEDAD generalizado....te lo aseguro.

Yo también padecí alguna vez dolor en el pecho, y me hice varios analisis, pensé que estaba mal del corazón o del torax... en fin,..., los resultados demostraron que estaba sano físicamente. Al final, mi problema estaba originado por la ansiedad constante, y era sólo eso, la ansiedad.....

Por eso te digo que tu tambíen te hagas los análisis, y asi descartes las posibles patologías...

Un saludo afectuoso... xd

A
agne_9949365
14/1/12 a las 6:09

También necesito este método
por favor si alguna buena y amable persona me podría facilitar el libro por correo se lo agradecería en el alma...e estado ansiosa y deprimida tanto tiempo que he tenido varios gastos buscando solucionar mi problema algunos creo inútiles.

R
renate_9937192
28/8/13 a las 18:17

Como vas con tu problema?
YA CONSEGUISTE EL METODO LINDEN YO RECIEN LO INICIO A VER COMO ME VA VIVO EN ZACATECAS, MEXICO TE DEJO MI FACEBOOK X SI GUSTAS AGREGARME Heidi Carlos Solano O MI MAIL yo_heidi@hotmail.com Saludos deseo d corazon ke ya te encuentres mucho mejor

A
arixen_6985176
21/3/15 a las 18:30

Serenidad
hola buen dia, eh leido y es casi un 100 porciento lo que ami me paso y dejame decirte que el que es el culpable es la ANSIEDAD!. un consejo que te puedo dar y te ayudara mucho es... para que estes tranquila y pongas a practica el metodo linden, realizate un estudio del corazon, esto hara que descanze tu mente de estar pensando en que te dara un paro cardiaco porque es totalmente erroneo ese pensamiento. realizalo el estudio y esperemos no haya nada malo, si la circunstancia es que no hay nada que afecte tu salud y aun sientes esos horribles dolores, entonses, ya puedes estar seguira de que la ansiedad te lo provoca, y emprende el viaje del metodo linden... leelo completo y entiendelo sobre todo, sigue sus reglas esucha sus CD's sobre todo los CD's de relajacion son demaciado buenos.
lo que yo hice para los 9 pilares fue escuchar el audio y posteriormente leer solo 1 pilar por dia asi hasta los 9 dias. yo realize esto dos veces para aprender completamente los pilares el santo grial... realmente esta es la clave.
lee todo el metodo y aprendelo y sobre todo cada vez que sientas esos dolores intensos desgradables siempre piensa que es tu ansiedad y que nunca te ha pasado nada antes por haber sentido eso y no pasara ah.
los 9 pilares es la unica verdad.
lo demas del metodo son muchos consejos que puedes seguir para ayudarte en cualquier situacion.
el metodo linden me ah cambiado la vida yo llevo 1 año con esto y eh sufrido como nunca pero despues de 8 meses consegui el metodo y de ahi hacia lo que es hoy eh sentido una mejora importante he echo cosas que antes podia hacer, aun me falta mucho porque las sensaciones an estado presentes pero siempre debemos ser positivos y seguir el metodo.
P.D. el hobby es muy importante.
mejores deseos y suerte.

puebla mexico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir