Foro / Psicología

Confundida...

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 22:23
H
hlima_7247435
10/5/06 a las 20:48

Hola, es la primera vez q entro al foro,espero me puedan ayudar, mi historia es la siguiente:
Tuve un novio por casi 7 años y todo se acabó por muchos motivos, lo cierto es q de esa relación mi vida quedó muy marcada, siempre me ha costado confiar mucho en las personas, sin embargo,con él lo pude hacer, para q luego todo se terminara. Hoy día ya ha pasado casi 2 años desde q lo dejamos, sin embargo las huellas aún están ahí (miedos, inseguridades, desconfianza)producto de lo q esa relación dejó en mi vida.
Hace un año conocí un chico muy especial, se encargó de entrar en mi corazón poquito a poco y de llenarme de ilusión nuevamente...El tambien venia saliendo de una relacion de casi 5 años,todo iba muy bien, estaba casi segura q nuestro pasado no lo involucraríamos, pero ahorita mismo estoy desesperada porque todo el daño q mi exrelación me dejó, no me deja confiar plenamente en él,trato de creerle cada cosa q me dice, pero en el fondo algo no me lo permite es como si una voz me estuviera diciendo "no le creas", eso por mi parte y por parte de él su exnovia no lo deja en paz, pasa llamándolo y tratando de hablar con él, lo busca, no tiene orgullo ni dignidad porq ya él le ha dicho q lo deje en paz, q no lo busq más, pero ya llevamos un casi un año en lo mismo, al principio se podía tolerar pues es difícil aceptar q todo se terminó, pero ya un año es demasiado, ayer mismo lo volvió hacer, y ya no aguanté mas, ya me cansé, hasta cuando seguirá esto? le pregunto a él.
Dcidí dejar todo así, el me busca y me dice q por favor le crea, q me quiere por sobre todas las cosas, q el está desesperado porq no sabe q hacer,q ya la ha puesto en su lugar. Estoy muy confundida, lo conozco demasiado, pero algo no me deja creer q ella no seguirá molestando. No sé que hacer? Ayuda por favorrrrrrr....
Sorry por lo extenso!!!!

Ver también

Z
zambra_6368965
10/5/06 a las 21:06

Jo
la verdad es que no quiero pensar que eso me va a pasar a mi también. Supongo que es normal, pero no debes dejar que tu anterior relación influya en esta nueva. Si se acabó es porque tenía que acabarse y si esta empezó hay que dar una nueva oportunidad. La vida sigue. (no soy la indicada para hablar ahora mismo, pero bueno, supongo que es lo que debes hacer). No tengas miedo. Se fuerte. un beso

H
hlima_7247435
10/5/06 a las 22:23
En respuesta a zambra_6368965

Jo
la verdad es que no quiero pensar que eso me va a pasar a mi también. Supongo que es normal, pero no debes dejar que tu anterior relación influya en esta nueva. Si se acabó es porque tenía que acabarse y si esta empezó hay que dar una nueva oportunidad. La vida sigue. (no soy la indicada para hablar ahora mismo, pero bueno, supongo que es lo que debes hacer). No tengas miedo. Se fuerte. un beso

Gracias
Si tengo muy claro q mi pasado es mi pasado y listo, pero las cicatrices quedaron ahí, gracias por tus buenos deseos y trataré se ser fuerte....Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir