Hola, es la primera vez q entro al foro,espero me puedan ayudar, mi historia es la siguiente:
Tuve un novio por casi 7 años y todo se acabó por muchos motivos, lo cierto es q de esa relación mi vida quedó muy marcada, siempre me ha costado confiar mucho en las personas, sin embargo,con él lo pude hacer, para q luego todo se terminara. Hoy día ya ha pasado casi 2 años desde q lo dejamos, sin embargo las huellas aún están ahí (miedos, inseguridades, desconfianza)producto de lo q esa relación dejó en mi vida.
Hace un año conocí un chico muy especial, se encargó de entrar en mi corazón poquito a poco y de llenarme de ilusión nuevamente...El tambien venia saliendo de una relacion de casi 5 años,todo iba muy bien, estaba casi segura q nuestro pasado no lo involucraríamos, pero ahorita mismo estoy desesperada porque todo el daño q mi exrelación me dejó, no me deja confiar plenamente en él,trato de creerle cada cosa q me dice, pero en el fondo algo no me lo permite es como si una voz me estuviera diciendo "no le creas", eso por mi parte y por parte de él su exnovia no lo deja en paz, pasa llamándolo y tratando de hablar con él, lo busca, no tiene orgullo ni dignidad porq ya él le ha dicho q lo deje en paz, q no lo busq más, pero ya llevamos un casi un año en lo mismo, al principio se podía tolerar pues es difícil aceptar q todo se terminó, pero ya un año es demasiado, ayer mismo lo volvió hacer, y ya no aguanté mas, ya me cansé, hasta cuando seguirá esto? le pregunto a él.
Dcidí dejar todo así, el me busca y me dice q por favor le crea, q me quiere por sobre todas las cosas, q el está desesperado porq no sabe q hacer,q ya la ha puesto en su lugar. Estoy muy confundida, lo conozco demasiado, pero algo no me deja creer q ella no seguirá molestando. No sé que hacer? Ayuda por favorrrrrrr....
Sorry por lo extenso!!!!